|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he puesto la kinder v1 y ya estas maquinando mas cosas...
a este paso nunca llevaremos la ultima version Gracias por el esfuerzo Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede poner muchas cosas compañero lo que pasa que lleva su tiempo... No te preocupes que se tiene en cuenta.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e tenido reinicios con el wifi, al volver del modo avión cuando se conecta al wifi se reinicia, solo hay reinicios si se activa y desactiva el wifi de forma manual.
Me di cuenta que si al nomas quitas el modo avión apagas la pantalla no sé reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
esto me preocupa y me esta frenando muchísimo, como lo hiciera cualquier otro mal funcionamiento o inestabilidad...
No se comenta mucho al respecto y no se si se esta estudiando con intención de resolverlo. A ver en las nuevas versiones que pasa, aunque preferiría saber antes de descubrir... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido puesta desde que salió y no he tenido ningún reinicio, pero hoy he flasheado el kernel AK para probarlo y he tenido un par en una hora... he vuelto al stock a ver si sigo como antes. Por lo demás va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me preocupa y me esta frenando muchísimo, como lo hiciera cualquier otro mal funcionamiento o inestabilidad...
No se comenta mucho al respecto y no se si se esta estudiando con intención de resolverlo. A ver en las nuevas versiones que pasa, aunque preferiría saber antes de descubrir... Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer meti la revolution que me va muy bien, pero en cuanto salga la Kinder v2 va para adentro, y esta vez le voy a dar mas tiempo. Si no me salen bug gordos mas adelante voy a aguantar con vuestras 4.4 hasta la oficial. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eliminar el launcher q viene con la rom como lo hago?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la segunda versión!
![]() Por cierto... Esta vendrá con supersu integrado?
|
||||
|
||||
|
Si, totalmente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta eso añadido, nova de serie y el teclado de google con swipe. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay fallos en el Wi-Fi o son casos aislado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os suena super flojo las notificaciones? Ya sea correo, whasapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita... En la segunda versión se podrá activar la opción para que se vea el porcentaje de la batería en vez del icono?
Y recuerda que estamos esperando con ansias la v1.1 eh? Jajaja