|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma, recibí el nexus el jueves y tenía un pixel muerto, acabo de llamar para pedir el cambio y todo rápido y sin problemas, no me ha pedido fotos como a otros foreros.
Me han dicho que tengo de devolver el móvil actual si, o si en 21 días, o si no me hacen efectivo el cobro de la reserva, aunque me ha asegurado que el nexus nuevo lo recibiré en 7 o 10 días si o si, también. En mi caso el pixel está abajo a la izquierda, y es cierto que no molesta mucho (aunque yo ya lo veo siempre), pero mis últimos móviles los he vendido de segunda mano para financiar la compra de los nuevos y un móvil con un defecto obviamente es más difícil venderlo, así que yo al menos lo tenía claro. Además tengo que reconocer que el servicio de atención al cliente de google es muy bueno, todo son facilidades, y no tratan de comerte la cabeza y/o eludir su responsabilidad. Para mi perfecto. EDITO: !Que rapidez, he recibido el email para el cambio en 5 minutos! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma, recibí el nexus el jueves y tenía un pixel muerto, acabo de llamar para pedir el cambio y todo rápido y sin problemas, no me ha pedido fotos como a otros foreros.
Me han dicho que tengo de devolver el móvil actual si, o si en 21 días, o si no me hacen efectivo el cobro de la reserva, aunque me ha asegurado que el nexus nuevo lo recibiré en 7 o 10 días si o si, también. En mi caso el pixel está abajo a la izquierda, y es cierto que no molesta mucho (aunque yo ya lo veo siempre), pero mis últimos móviles los he vendido de segunda mano para financiar la compra de los nuevos y un móvil con un defecto obviamente es más difícil venderlo, así que yo al menos lo tenía claro. Además tengo que reconocer que el servicio de atención al cliente de google es muy bueno, todo son facilidades, y no tratan de comerte la cabeza y/o eludir su responsabilidad. Para mi perfecto. EDITO: !Que rapidez, he recibido el email para el cambio en 5 minutos! ![]() Nadie comenta a que se refieren con lo de la Sim que ya hemos preguntado un par de personas?, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el primer mail de aclaraciones me contestaron esto literalmente:
"En relación a tu consulta, te informo que tu pedido de reemplazo se está procesando correctamente, y que te será enviado mucho antes de las 2-3 semanas que te indica el recibo de compra. El tiempo estimado para los dispositivos de reemplazo de de máximo 7 días laborables." A partir de este dia he tenido respuestas de todo tipo. En el caso que sean laborables (suponemos de lunes a viernes), si yo hice el RMA el dia 6, hoy es el cuarto dia pero no tengo ni siquiera el tracking... Sinceramente creo que me lo enviaran cuando tengan stock en su almacen, el dia 22 tal y como me pone en Google. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros segun leo en el hilo de comienzan a llegar, hay gente que lo compro el dia 6 y les ha llegado hoy, incluso el dia 7 y les pone que les llega hoy o mañana..
Con suerte los tendremos esta semana |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias por mi parte chicos. Ya tengo tracking jajaja. Me acaba de llegar la notificación para el seguimiento. El detalle es que ahora en Google Play pone que se me enviará antes del dia 22 de Noviembre, a ver cuánto antes...
Parece que al menos se mueven, ahora lo importante es que venga bien. Espero que todos tengais al menos vuestro tracking hoy!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking!
![]() Entrega programada: Viernes, 15/11/2013, A lo largo del día Eindhoven, Netherlands 11/11/2013 17:09 Escaneo de origen Netherlands 11/11/2013 2:31 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega hoy a mí también x)
P.D: cabrones
|
||||
|
||||
|
Tracking!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he consultado a Google por email el tema de enviarlo antes de 21 días o de dárselo al repartidor de UPS que me traiga el nuevo, y esta ha sido la respuesta:
Gracias por ponerte en contacto con Google. En referencia a tu consulta, me gustaría indicarte que puedes gestionar la devolución de la mercancía tanto antes de recibir el nuevo Nexus como en el momento de recibir el nuevo dispositivo o en los días inmediatamente posteriores. Aunque te aparezca la información que recibirás tu nuevo Nexus en un plazo de 3 a 4 semanas, comentarte que se trata de un error en el sistema y recibirás el mismo durante esta misma semana. .... y hace unos 10 minutos me acaban de mandar el número de seguimiento del Nexus 5 de reemplazo, el jueves lo tengo en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he consultado a Google por email el tema de enviarlo antes de 21 días o de dárselo al repartidor de UPS que me traiga el nuevo, y esta ha sido la respuesta:
Gracias por ponerte en contacto con Google. En referencia a tu consulta, me gustaría indicarte que puedes gestionar la devolución de la mercancía tanto antes de recibir el nuevo Nexus como en el momento de recibir el nuevo dispositivo o en los días inmediatamente posteriores. Aunque te aparezca la información que recibirás tu nuevo Nexus en un plazo de 3 a 4 semanas, comentarte que se trata de un error en el sistema y recibirás el mismo durante esta misma semana. .... y hace unos 10 minutos me acaban de mandar el número de seguimiento del Nexus 5 de reemplazo, el jueves lo tengo en casa. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me ha llegado, ya me volvéis a caer bien
![]() Entrega programada: Miércoles, 13/11/2013, A lo largo del día
|
||||
|
||||
(el mio es negro de 32 GB)Por cierto, os va bien el 3G y el WiFi? Yo estoy usando el Nexus 5 con píxeles muertos que tengo.. y me va de pena la conexión a la red, falla bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tracking por aquí recibido hace escasos 20 minutos! Entrega programada para el miércoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con traking!
Entrega programada: Jueves, 14/11/2013, A lo largo del día Última ubicación: Eindhoven, Netherlands, Lunes, 11/11/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os pone miércoles vivís en capitales? Los que os pone jueves vivis en las afueras/urbanicaciones/pueblos?