|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis el número al que llamar gratis a UPS y ahorraros la llamada al 902: http://wiki.nmn900.net/UPS
En mi caso esperaré a tener el nuevo para enviarlo, según me comento la que lleva mi caso, una vez que recibimos el nuevo terminal tenemos 21 días para que llegue a holanda. Una cosa que no entiendo del mail que te envian es esto: **NOTA** Guarda la tarjeta SIM incluido en el paquete original (si procede), ya que el pedido de sustitución no incluye este elemento. ¿A que se refieren con eso? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelen dar...y es algo que no me gusta nada desde que mi nexus 7 devuelta estuvo perdida casi 2-3 meses
|
||||
|
||||
|
Sustitucion.
Acabo de pedir una sustitucion por 3 pixeles muertos y pantalla sepia. Ningun problema y el trato increible, da gusto , nunca habia tenido un servicio de atencion al cliente tan bueno. Un 10 para google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun esta en estado pendiente mi nexus de reemplazo pedido el sabado 9 de noviembre. alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pedido el viernes 8, igual, pendiente.
|
||||
|
||||
|
Yo desde el 8, les daré un día más, si no hay tracking y no tengo noticias el miércoles llamo a primera hora. Me dijeron 7 días, 2 para gestionar el pedido y 5 de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe lo que significa la ultima nota del mail sobre la tarjeta SIM, no lo termino de entender.
y, a los que habeis recibido el de sustitucion, ¿que tal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 8 y sin tracking
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que mas me preocupaba era los apagones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a UPS y me han dicho: "no hace falta que te entreguen albarán de entrega, puesto que es un servicio de devolución y está contratado así por google", "si necesitas algún comprobante, llama a UPS y con el número de tracking, pides el historial completo, incluye la firma de google" ...así que en unos 2-3 días goooogle ya tendrá mi terminal, espero que cumplan los 7 días laborables que me dijeron....!!!
|
||||
|
||||
|
Me han dicho exactamente lo mismo,a mi hoy se me a apagado 2 veces el terminal y eso que tenia bateria,y el viernes tambien se me apago.Aparte les he comentado que tengo un pixel vago,y fugas de luz considerables comparando con otro nexus.
Pero lo que mas me preocupaba era los apagones. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El primero de los reemplazo que reciba tracking que avise...
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con reemplazo del dia 6, aun sin tracking.
Revisando el tracking del que envie el dia 7, he aqui la ultima actualizacion y desde la cual no se nada de mi movil con pixeles muertos: Chilly Mazarin, France 09/11/2013 15:54 Escaneo de salida |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, pedido el día 8, a seguir esperando.
Hoy mi hermana ha tenido que pedir cambio de su Nexus 4 y le dicen que en 2-3 días lo tiene en casa.
|
||||
|
||||
|
Yo igual, pedido el dia 8. Esta mañana UPS ha recodigo el defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar para realizar una devolucion (no sustitución! ) y me han comentado q a lo largo de la tarde me comentan instrucciones. Un poco manco el tio q me ha cogido.
Si alguno habeis echo lo mismo q yo informadme un poco, para saber como va el tema, porque pocas explicaciones me han dado. No tengo claro una cosa. He podido leer q por reemplazos no pagais portes, pero...por devoluciones? porq estoy viendo una d 20€....
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar para realizar una devolucion (no sustitución! ) y me han comentado q a lo largo de la tarde me comentan instrucciones. Un poco manco el tio q me ha cogido.
Si alguno habeis echo lo mismo q yo informadme un poco, para saber como va el tema, porque pocas explicaciones me han dado. No tengo claro una cosa. He podido leer q por reemplazos no pagais portes, pero...por devoluciones? porq estoy viendo una d 20€....![]()
Última edición por egt17baa Día 11/11/13 a las 15:16:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma, recibí el nexus el jueves y tenía un pixel muerto, acabo de llamar para pedir el cambio y todo rápido y sin problemas, no me ha pedido fotos como a otros foreros.
Me han dicho que tengo de devolver el móvil actual si, o si en 21 días, o si no me hacen efectivo el cobro de la reserva, aunque me ha asegurado que el nexus nuevo lo recibiré en 7 o 10 días si o si, también. En mi caso el pixel está abajo a la izquierda, y es cierto que no molesta mucho (aunque yo ya lo veo siempre), pero mis últimos móviles los he vendido de segunda mano para financiar la compra de los nuevos y un móvil con un defecto obviamente es más difícil venderlo, así que yo al menos lo tenía claro. Además tengo que reconocer que el servicio de atención al cliente de google es muy bueno, todo son facilidades, y no tratan de comerte la cabeza y/o eludir su responsabilidad. Para mi perfecto. EDITO: !Que rapidez, he recibido el email para el cambio en 5 minutos! Última edición por Shippy Día 11/11/13 a las 15:29:46. |
| Gracias de parte de: | ||