ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/10, 03:05:24
Array

[xs_avatar]
jmac18 jmac18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s II

Rom en español para htc hd2 telstra t9193

hola a todos

ocupo su ayuda, una pregunta tengo el HTC HD2 t9193 telstra la liberado, yo estoy en costa rica, y en mi pais pues trabaja 3G A BANDA DE 850, MI HD2 ESTA EN INGLES, YO PUEDO INSTALAR EL VAUSS PRO3 SIN NINGUN PROBLEMA PARA PONERLO EN ESPAÑOL, Y SIN QUE ME VARIE LA BANDA DE 850 3G ????????

ESPERO SU AYUDA AMIGOS POR FAVOR

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 11/06/10, 03:06:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero alguna respuesta de algun compañero que me pueda ayudar gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 03:54:57
Array

[xs_avatar]
deimos8 deimos8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2

yo tmb quiero instalarle esa ROM tengo la misma htc hd2 q tu de telstra, mmm nadie me ha podido decir aqui, muy mal por eso, pero ya la instalare a ver q pasa, si no pues la regresare a la normal, saludos te aviso
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 04:35:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
claro, puedes instalarle cualquier rom que sea compatible con el modelo t9193 (de hecho casi todas las que anuncian aqui excepto las tmobile)

si te va a cambiar el nombre del modelo, generalmente te pondra que es el t8585 sin embargo eso no limita la conexion 3g

algunas roms cocinadas si requieren mas configuracion para conectarte a la red 3g... las oficiales se conectan en automatico.... lo digo por experiencia pues yo tengo un modelo t9193 flasheada con una rom oficial inglesa y yo no tuve que configurar nada, la hd2 solita encontro la red 3g de telcel en mexico

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 05:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

confar soy deimos8 jeje gusto encontrate por aqui jajaja q empiezo a flashear mi htc hd2 telstra y me sale el error 240 osea no reconoce, vi q al q hizo el video del tuto de vauss le pasa lo mismo ja me lleva, tratare de meterla la original de telstra me caga jaja.

como ves, si no le pedire ayuda al buen rodo jaja

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 05:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya le cargue la de telstra hare el procedimiendo de nuevo jajaja, cual recomiendas mas para el htc de telstra
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 06:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola deimos8... si es un gusto encontrarte tambien por aqui jeje

pues a mi me gusta que este en ingles para seguir practicandolo... ademas no es tan dificil entenderle y hay muchas mas aplicaciones en ingles que en espa;ol... y asi generalmente tienes todo en un solo idioma

yo le puse una rom en ingles, la mas actualizada de HTC segun su portal... la descargue y es la siguiente

_HTC HD2_RUU_Leo_HTC_WWE_1.66.405.2_Radio_Signed_15.30. 50.07U_2.06.51.07_Ship.cab y es de 190mb

pero no te deja directamente porque te pide el numero de serie y si pones la de tu htc solo te deja bajar el de telstra....

creo que por aqui en el apartado de las roms viene esta o al menos viene un numero de serie con el que la puedes bajar...

pero lee bien como hay que flashearla, tengo entendido que hay que instalarle un mtty o un hspl que es algo que libera el equipo para instalarle cualquier rom.. en el apartado de las roms viene esa informacion y de hecho te dice como saber si el tuyo ya esta abierto y listo...

si ya esta listo entonces simplemente lo debes instalar desde tu computadora conectado a la hd2 y sigues las instrucciones... es algo rapido pero recuerda que siempre es riesgoso... aunque cada vez lo hacen mas seguro... ten en cuenta que es mejor que la bateria este bien cargada y respalda todo lo que tengas que sea importante

esa rom para mi ha sido muy buena (solo he visto la de telstra y esta), pero la siento muy estable y algo rapida... por lo del consumo creo que es mejor que seamos discretos en como se maneja el movil mas que usar configuraciones raras o roms que dizque ayudan en eso...

despues te recomiendo que le instales bsbtweaks, memmaid y sktools para liberar memoria y otras configuraciones

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 06:38:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jaja ya cargeu la vauss se ve muy bien, peroooo no jala el 3g de mexico, no tiene la opcion de umts 850 y solo me sale edge ja, vale madres
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 06:46:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a no si sirve el 3gggg ya quedoooo hahaha ahuevoooo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 18:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

asi es... debe funcionar... a veces hay que configurar en otras roms... en las oficiales en automatico se configuran
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
quizas si no funciona el 3g a 850 mhz debe ser por la radio que os he incluido en la rom

buscar otra de las de t-mobile y probad pero cuidado con flasear una radio x.xx.51.xx, debe ser una x.xx.50.xx

explicacion aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115771

RECORDAR SOLO RADIOS X.XX.50.XX

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
Viejo 11/06/10, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por su ayuda no pues ya funciono si le tuve que poner en banda que no fuera gsm si no automatico y listo jaja en automatico jalo sin broncas =)

excelente la ROM creo solo tiene un pequeño detalle q al marcar un numero ya van 2 veces q no marca o se tarda como 15 segundo en empezar la llamada, le hize un hard reset y de momento no lo ha hecho haber q tal
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la participacion de todos
un poco confundido pues nunca habia tenido un smartphone como este, y menos lo que llaman flashear
la verdad me da un tanto de miedo hacerlo mal, yo soy de Costa rica, y aqui la banda g3 trabaja a 850.
no se si podre ponerle una Rom español original la de españa, creo no me coicide el numero de serie, y
no se el compañero que puso aqui la vauss pro3 como le ha ido, mi pregunta es si lo hago con el video
tutorial de un llamado Kevin sera la mejor manera es que de verdad me da miedo hacerlo mal pues
nunca he hecho algo parecido
ahi agradezco cualquier ayuda extra
gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso de las radios me confunde mucho la verdad jajajaj que joda la mia verdad, pero no quiero me quede un pizapapeles caro como dicen por aqui jejej
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayuda

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
claro, puedes instalarle cualquier rom que sea compatible con el modelo t9193 (de hecho casi todas las que anuncian aqui excepto las tmobile)

si te va a cambiar el nombre del modelo, generalmente te pondra que es el t8585 sin embargo eso no limita la conexion 3g

algunas roms cocinadas si requieren mas configuracion para conectarte a la red 3g... las oficiales se conectan en automatico.... lo digo por experiencia pues yo tengo un modelo t9193 flasheada con una rom oficial inglesa y yo no tuve que configurar nada, la hd2 solita encontro la red 3g de telcel en mexico

saludos
donde puedo descargar esa rom, mi amigo me podrias pasar un link pero me pedira el codigo y no encuentro codigo para descargarla
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Si miras arriba hay el buscador, la segunda casilla es google dentro del foro

Edito: Y en mi firma abajo también lo tienes

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 07:36:16
Array

[xs_avatar]
danicato danicato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola deimos8

Cita: Originalmente Escrito por deimos8 Ver Mensaje
jaja ya cargeu la vauss se ve muy bien, peroooo no jala el 3g de mexico, no tiene la opcion de umts 850 y solo me sale edge ja, vale madres

Me brillaron los ojos al leer que le instalaste esta vauss, por favor dime como le hiciste porque yo me atoro cuando intento instalarle el HSPL ya que me dice mi HD2 que necesito SPL 1.42 el cual no tengo y no he encontrado por ningún lado en la red. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 06:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

arg ¡¡¡Auxilio!!!

[quote=vauss;1109050]quizas si no funciona el 3g a 850 mhz debe ser por la radio que os he incluido en la rom

buscar otra de las de t-mobile y probad pero cuidado con flasear una radio x.xx.51.xx, debe ser una x.xx.50.xx

Hola Vauss, ¡Auxilio! Ya me repasé varias veces varios foros sobre roms para HD2 y no puedo pasar mi T9193 (que tenía SPL 1.66) a HSPL 1.42 para instalarle la Vauss 4, lo mas que pude hacer es cambiarle a SPL 2.08 pero lo que entiendo que necesito es ponerle SPL 1.42 para de ahí pasar al HSPL 1.42. Tengo varios días día y noche y nada.

¡Por favor ayúdame!
Viejo 18/07/10, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

arg Cómo le hiciste?

Cita: Originalmente Escrito por deimos8 Ver Mensaje
yo tmb quiero instalarle esa ROM tengo la misma htc hd2 q tu de telstra, mmm nadie me ha podido decir aqui, muy mal por eso, pero ya la instalare a ver q pasa, si no pues la regresare a la normal, saludos te aviso
Hola deimos8

Si has podido instalarle la rom en español por favor dime como le cambiaste la SPL 1.66 de fábrica a HSPL 1.42, porque yo no encuentro la dichosa SPL 1.42 por ninguna parte, la cual necesita para de ahí saltarme a la HSPL 1.42.

Muchas gracias

Viejo 19/07/10, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por danicato Ver Mensaje
Hola deimos8

Si has podido instalarle la rom en español por favor dime como le cambiaste la SPL 1.66 de fábrica a HSPL 1.42, porque yo no encuentro la dichosa SPL 1.42 por ninguna parte, la cual necesita para de ahí saltarme a la HSPL 1.42.

Muchas gracias
Yo he cambiado al SPL 1.42 con el HSPL2.
Se debe instalar el HSPL equivalente al SPL que venía de origen para no tener problemas. Ejemplo: Si de origen venía el SPL 1.42.0000 hay que instalar el 1.42 HSPL, y si venía de origen con el SPL 1.66.0000, hay que instalar el 1.66 HSPL.
Por si no sabéis dónde bajarlo, lo cuelgo en megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=Y85NRO9E

Un saludo.

Última edición por Txarrin Día 19/07/10 a las 23:48:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 15:31:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /