Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 08:40:18
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
@Halincito a mi me dijeron lo mismo, que tardaría entre 5-7 días laborables!! ..y eso que a mi me pone que saldrá del almacen el 22/11 ........hoy voy a enviar el panda-rana por UPS y que sea lo que myGod quiera----

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 08:41:37
Array

[xs_avatar]
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Pos eso, esta noche todos con códigos de seguimiento y el jueves con el móvil en casa

(ojalá ojalá ojalá)
Viejo 11/11/13, 08:51:36
Array

[xs_avatar]
Sergiolec Sergiolec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Yo estaba tan contento hasta que me he dado cuenta que hace un ruido de maracas al moverlo. En principio no iba a cambiarlo pero ya me esta rayando. Tengo la pantalla calida, pero eso me da igual. Asi que hoy seguramente llame para pedir el cambio, y a rezar por lo que me llegue no sea peor.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 09:16:50
Array

[xs_avatar]
lionelhut lionelhut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiolec Ver Mensaje
Yo estaba tan contento hasta que me he dado cuenta que hace un ruido de maracas al moverlo. En principio no iba a cambiarlo pero ya me esta rayando. Tengo la pantalla calida, pero eso me da igual. Asi que hoy seguramente llame para pedir el cambio, y a rezar por lo que me llegue no sea peor.
Vas a cambiarlo x el ruido de maracas? Como os pasais...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 09:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lionelhut Ver Mensaje
Vas a cambiarlo x el ruido de maracas? Como os pasais...
Habría que ver si es un ruido ligero o muy fuerte
Viejo 11/11/13, 09:31:42
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
Pues yo no se a ustedes, pero acabo de llamar a google para cambiarlo por el tema de los pixeles muertos y primero tengo que enviar el mio para que los miren lo de google, mas una foto que se vean los pixeles y ya luego me mandan el nuevo.

Esto esta cambiando señores
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 09:35:03
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Electrojuan Ver Mensaje
Pues yo no se a ustedes, pero acabo de llamar a google para cambiarlo por el tema de los pixeles muertos y primero tengo que enviar el mio para que los miren lo de google, mas una foto que se vean los pixeles y ya luego me mandan el nuevo.

Esto esta cambiando señores
Joder...a la mierda los reemplazos, mucho estaba durando, si alguien pide otro que comente que le dicen
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 09:35:05
Array

[xs_avatar]
Sergiolec Sergiolec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Lo he comparado con los moviles que tengo en casa, un N4, un Htc desire Hd y un chino, cierto es que todos hacen algun tipo de ruidito, pero en el N5 es el doble, es como si hubiese un tornillo suelto. Si haces el gesto de ponerte el telefono en la oreja cuando recibes una llamada, ya se siente el ruidito, y si lo mueves a posta ya ni te cuento.
Me encanta el movil, pero son 410€, y no creo que debiera pasar eso.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 09:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergiolec Ver Mensaje
Lo he comparado con los moviles que tengo en casa, un N4, un Htc desire Hd y un chino, cierto es que todos hacen algun tipo de ruidito, pero en el N5 es el doble, es como si hubiese un tornillo suelto. Si haces el gesto de ponerte el telefono en la oreja cuando recibes una llamada, ya se siente el ruidito, y si lo mueves a posta ya ni te cuento.
Me encanta el movil, pero son 410€, y no creo que debiera pasar eso.
Si es como dices yo también cambiaría, aunque algunos nos quieran asesinar. En el mío no lo hace y puede que no sea nada malo, pero, ¿y si lo es? (aunque sea a la larga). Puede que luego te digan que lo tendrías que haber cambiado al principio porque si no no pueden saber si es por una caída del móvil, y se te quedaría cara de tonto y te acordarías de los que te quisieron sacrificar, y de sus madres

Última edición por GoRhY Día 11/11/13 a las 09:56:21.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 10:02:27
Array

[xs_avatar]
V4N1R V4N1R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros. Tal vez esta pregunta no vaya aquí, pero para no abrir un hilo nuevo creo que ustedes me pueden aclarar un poco. Estoy pensando en comprar el Nexus 5 (aunque me tiene un poco mosca todos estos defectos de pantalla, pixeles muertos, entre otros fallos conocidos). El problema es que vivo en Canarias y según pone en Google Play desde aquí no se puede comprar. No conozco a nadie en península tampoco que me pueda hacer el favor de comprarlo y enviármelo. Mis dos dudas son las siguientes:

1- Hay alguna otra forma para poder adquirirlo?
2- En caso que tenga que devolverlo porque venga con algún desperfecto cómo podría hacerlo?

Es una putada no poder comprarlo desde aquí, ya que con Amazon no he tenido ningún problema nunca. Saludos
Pues parece que Ámazon lo empezará a vender antes de fin de año, mira la web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 10:19:18
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Acabo de pedir remplazo, lo que tengo claro es q me quedo con el.actual hasta q no vea el que me mandan
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cach_ondo su comentario:
Viejo 11/11/13, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Correo que me han mandado respondiendo a las preguntas de si lo mandan antes de 21 dias y si el terminal nuevo...
 Cita:
Gracias por tu repuesta.

En relación a tu consulta, te informo que tu Nexus 5 será enviado lo antes posible, por lo que deberías recibirlo antes del plazo de 21 días establecido en el proceso de garantía.

Por otro lado, el terminal de reemplazo que recibirás será nuevo.

No dudes en responder a este correo electrónico para cualquier otra consulta que tengas. Estaré encantado de atenderte.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 10:26:20
Array

[xs_avatar]
kaliptu kaliptu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Pues a ver cuando nos mandan el número de tracking. A mi no me pidieron foto ni nada parecido, creo que en los primeros 15 días estás en tu derecho de hacer un cambio sin que te pongan trabas. Ánimo y paciencia, vamos a tardar algo más en disfrutar este terminal pero cuando lo hagamos habrá valido la pena pedir el cambio.

PD: Buenos días y buenas semana!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todos modos nos contestan una cosa a cada uno.

11 de Noviembre 8:34
Hola, gracias por su rápida respuesta, tengo otra pregunta, ya he solicitado el reemplazo, me pone que de dos a tres semanas, ¿es esto cierto?.

Un saludo!!

11 de Noviembre 10:21
Gracias por tu respuesta.

En relación a tu consulta te informo de que la fecha de 22 de Noviembre es el plazo máximo para que recibas tu número de seguimiento. Para cumplir nuestros plazos se te ha facilitado esta fecha pero puedes recibir este mismo número de seguimiento antes de la fecha prevista.

Para cualquier otra información no dudes en contactar conmigo nuevamente. Estaré encantado de ayudarte.*

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Saludos,

Daniel L
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 10:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ninguno tiene ni puta idea de las fechas, solo lo saben algunos, Nos dan largas o lo primero q se les ocurre, a mi q es el plazo máximo, a otros q se genera automáticamente... A unos de 3-5 días se procesa o otros se les procesa de 5-7.... Nose
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 10:45:32
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Cachondeo Nexus ll
Me da que esto ya lo he vivido...esperando estoy tmb
Viejo 11/11/13, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Les tienen que estar pitando los oidos a estos de Google...

Al menos por mi parte. Menudas risas se tienen que estar pegando en la oficina, bastante mas que con las filtraciones, ahora que ya tienen nuestro dinero y, ademas, pueden retenernos MAS .
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
DoubleT DoubleT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
He pedido reemplazo hoy por dos píxels muertos (model negro de 32GB), el de Google me ha dicho que los Nexus para reemplazos son stock a parte y no tienen nada que ver con la fecha de envío que aparece al comprar uno nuevo, y que lo debería recibir en un plazo de 5 días.
Lo que me ha cabreado es que en el banco me han cargado el importe como si hubiese comprado uno nuevo (tengo tarjeta de débito). Luego al preguntar me han dicho que no es un cargo real sino una retención que se liberará en cuanto reciban el móvil defectuoso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DoubleT su comentario:
Viejo 11/11/13, 11:41:38
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Pues habrá q cuidar el terminal hasta q lo recibamos ;)
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
Araquis Araquis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Un pregunta: para que UPS venga a buscar el paquete se puede solicitar por internet o hay que tener cuenta en UPS o parecidos?
Gracias ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:24:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /