|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Halincito a mi me dijeron lo mismo, que tardaría entre 5-7 días laborables!! ..y eso que a mi me pone que saldrá del almacen el 22/11 ........hoy voy a enviar el panda-rana por UPS y que sea lo que myGod quiera----
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso, esta noche todos con códigos de seguimiento y el jueves con el móvil en casa
(ojalá ojalá ojalá)
|
||||
|
||||
|
Yo estaba tan contento hasta que me he dado cuenta que hace un ruido de maracas al moverlo. En principio no iba a cambiarlo pero ya me esta rayando. Tengo la pantalla calida, pero eso me da igual. Asi que hoy seguramente llame para pedir el cambio, y a rezar por lo que me llegue no sea peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba tan contento hasta que me he dado cuenta que hace un ruido de maracas al moverlo. En principio no iba a cambiarlo pero ya me esta rayando. Tengo la pantalla calida, pero eso me da igual. Asi que hoy seguramente llame para pedir el cambio, y a rezar por lo que me llegue no sea peor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se a ustedes, pero acabo de llamar a google para cambiarlo por el tema de los pixeles muertos y primero tengo que enviar el mio para que los miren lo de google, mas una foto que se vean los pixeles y ya luego me mandan el nuevo.
Esto esta cambiando señores |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se a ustedes, pero acabo de llamar a google para cambiarlo por el tema de los pixeles muertos y primero tengo que enviar el mio para que los miren lo de google, mas una foto que se vean los pixeles y ya luego me mandan el nuevo.
Esto esta cambiando señores ![]()
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comparado con los moviles que tengo en casa, un N4, un Htc desire Hd y un chino, cierto es que todos hacen algun tipo de ruidito, pero en el N5 es el doble, es como si hubiese un tornillo suelto. Si haces el gesto de ponerte el telefono en la oreja cuando recibes una llamada, ya se siente el ruidito, y si lo mueves a posta ya ni te cuento.
Me encanta el movil, pero son 410€, y no creo que debiera pasar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comparado con los moviles que tengo en casa, un N4, un Htc desire Hd y un chino, cierto es que todos hacen algun tipo de ruidito, pero en el N5 es el doble, es como si hubiese un tornillo suelto. Si haces el gesto de ponerte el telefono en la oreja cuando recibes una llamada, ya se siente el ruidito, y si lo mueves a posta ya ni te cuento.
Me encanta el movil, pero son 410€, y no creo que debiera pasar eso. ![]()
Última edición por GoRhY Día 11/11/13 a las 09:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros. Tal vez esta pregunta no vaya aquí, pero para no abrir un hilo nuevo creo que ustedes me pueden aclarar un poco. Estoy pensando en comprar el Nexus 5 (aunque me tiene un poco mosca todos estos defectos de pantalla, pixeles muertos, entre otros fallos conocidos). El problema es que vivo en Canarias y según pone en Google Play desde aquí no se puede comprar. No conozco a nadie en península tampoco que me pueda hacer el favor de comprarlo y enviármelo. Mis dos dudas son las siguientes:
1- Hay alguna otra forma para poder adquirirlo? 2- En caso que tenga que devolverlo porque venga con algún desperfecto cómo podría hacerlo? Es una putada no poder comprarlo desde aquí, ya que con Amazon no he tenido ningún problema nunca. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correo que me han mandado respondiendo a las preguntas de si lo mandan antes de 21 dias y si el terminal nuevo...
Cita:Gracias por tu repuesta.
En relación a tu consulta, te informo que tu Nexus 5 será enviado lo antes posible, por lo que deberías recibirlo antes del plazo de 21 días establecido en el proceso de garantía. Por otro lado, el terminal de reemplazo que recibirás será nuevo. No dudes en responder a este correo electrónico para cualquier otra consulta que tengas. Estaré encantado de atenderte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver cuando nos mandan el número de tracking. A mi no me pidieron foto ni nada parecido, creo que en los primeros 15 días estás en tu derecho de hacer un cambio sin que te pongan trabas. Ánimo y paciencia, vamos a tardar algo más en disfrutar este terminal pero cuando lo hagamos habrá valido la pena pedir el cambio.
PD: Buenos días y buenas semana! |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos nos contestan una cosa a cada uno.
11 de Noviembre 8:34 Hola, gracias por su rápida respuesta, tengo otra pregunta, ya he solicitado el reemplazo, me pone que de dos a tres semanas, ¿es esto cierto?. Un saludo!! 11 de Noviembre 10:21 Gracias por tu respuesta. En relación a tu consulta te informo de que la fecha de 22 de Noviembre es el plazo máximo para que recibas tu número de seguimiento. Para cumplir nuestros plazos se te ha facilitado esta fecha pero puedes recibir este mismo número de seguimiento antes de la fecha prevista. Para cualquier otra información no dudes en contactar conmigo nuevamente. Estaré encantado de ayudarte.* Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Daniel L
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguno tiene ni puta idea de las fechas, solo lo saben algunos, Nos dan largas o lo primero q se les ocurre, a mi q es el plazo máximo, a otros q se genera automáticamente... A unos de 3-5 días se procesa o otros se les procesa de 5-7.... Nose
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cachondeo Nexus ll
Me da que esto ya lo he vivido...esperando estoy tmb
|
||||
|
||||
|
Les tienen que estar pitando los oidos a estos de Google...
Al menos por mi parte. Menudas risas se tienen que estar pegando en la oficina, bastante mas que con las filtraciones, ahora que ya tienen nuestro dinero y, ademas, pueden retenernos MAS .
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido reemplazo hoy por dos píxels muertos (model negro de 32GB), el de Google me ha dicho que los Nexus para reemplazos son stock a parte y no tienen nada que ver con la fecha de envío que aparece al comprar uno nuevo, y que lo debería recibir en un plazo de 5 días.
Lo que me ha cabreado es que en el banco me han cargado el importe como si hubiese comprado uno nuevo (tengo tarjeta de débito). Luego al preguntar me han dicho que no es un cargo real sino una retención que se liberará en cuanto reciban el móvil defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta: para que UPS venga a buscar el paquete se puede solicitar por internet o hay que tener cuenta en UPS o parecidos?
Gracias ;) |