|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado con un pixel como de otro color que apenas se ve pero es inevitable verlo aparte tengo la pantalla rayada y el movil ni se me a caido al suelo ni lo he guardado con llaves ni nada raro,me llegó el jueves y no se si me vendria ya de serie.
Alguien con algun tipo de rayadura en la pantalla de fabrica? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser pacientes, mañana/pasado recibiremos los tracking
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto con Huawei no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estas diciendo que huawey te cambia 4 y 5 veces un móvil por cualquier gilipollez que encontremos en nuestros teléfonos sin apenas hacer preguntas?? Venga coño, pensemos un poquito las cosas, que ya solo falta que alguno me diga que con apple tampoco pasa esto, pero esq la peña que se gasta 800€ en un iPhone te aseguro que no se pone a comparar pantallas, dar golpes / agitar, y un largo etc para ver si el móvil es una pieza única de perfección... Y nosotros si que lo hacemos habiéndonos gastado la mitad...
PD: y te estoy hablando de cambiar que aquí te falla el cargador y google se come todo y te manda uno nuevo, estando el que mandes usado, arañado, golpeado, etc etc. Cualquier empresa te arregla la falla del tuyo
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Era trolleo shur relaja. Y si el terminal hubiese venido bien no habría que cambiarlo 5 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado con un pixel como de otro color que apenas se ve pero es inevitable verlo aparte tengo la pantalla rayada y el movil ni se me a caido al suelo ni lo he guardado con llaves ni nada raro,me llegó el jueves y no se si me vendria ya de serie.
Alguien con algun tipo de rayadura en la pantalla de fabrica? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdona que te diga, pero yo pago 359€ por un terminal que esté correcto al 100%, si tiene defectos estoy en mi derecho de cambiarlo o pedir que me den uno completamente nuevo que funcione al 100%, estoy comprando algo nuevo, no algo de segunda mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no me estoy metiendo en eso, me meto en la caña que dais que esto no pasa en otras empresas, claro que no pasa porque en otras empresas si te viene con algún fallo te lo arreglan, no te dan uno nuevo, y así no se quedan sin stock
|
|
|
||||
|
||||
|
11 de diciembre?? estáis seguros? porque a mi me llegó el 32gb negro el día 7 por la mañana y por la tarde pedí el RMA y en el mail de confirmación me pone que sale del almacén el 12 de noviembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los acojonados con las pantallas:
He tenido ocasión de ver en persona estas dos pantallas para compararlas. El mio es cálido y el de mi compi le ha llegado una fria. Las fotos perjudican al cálido ya que sale como más color sepia cuando en realidad no es así, y sin embargo favorece al frio que en la foto sale blanco pero en la realidad se ve blanco-azul. Para los que esteis devolviendo el cálido que sepais que estais en un error, ya que este es el que esta bien calibrado y para nada se ve amarillo (eso es solo efecto de la foto). Además lo he comparado con mi tv de plasma que tiene certificado THX y os puedo asegurar que el color blanco de mi nexus 5 cálido era practicamente igual. (he puesto una imagen negra con un trozo blanco para que no salte el limitador de luz del plasma y poder comparar adecuadamente). Ya sabeis si os ha tocado el cálido es el que esta bien calibrado.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros. Tal vez esta pregunta no vaya aquí, pero para no abrir un hilo nuevo creo que ustedes me pueden aclarar un poco. Estoy pensando en comprar el Nexus 5 (aunque me tiene un poco mosca todos estos defectos de pantalla, pixeles muertos, entre otros fallos conocidos). El problema es que vivo en Canarias y según pone en Google Play desde aquí no se puede comprar. No conozco a nadie en península tampoco que me pueda hacer el favor de comprarlo y enviármelo. Mis dos dudas son las siguientes:
1- Hay alguna otra forma para poder adquirirlo? 2- En caso que tenga que devolverlo porque venga con algún desperfecto cómo podría hacerlo? Es una putada no poder comprarlo desde aquí, ya que con Amazon no he tenido ningún problema nunca. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo voy a devolver el mío, no tiene ningún problema, otro no me convence,: materiales y batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo. Si no lo devuelvo, que no me cobran nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí de momento nada y ya están currando xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio, Gracias por ponerte en contacto nuevamente. Con respecto a tu consulta, yo personalmente fui el encargado de ofrecerte la información de que el dispositivo de reemplazo te llegaría antes de la fecha que el sistema te colocaría y que por favor, hicieras caso omiso a esto. De la misma manera, te informé que Google cuenta con un inventario especial para este tipo de requerimientos. En vista de que se trata de un reemplazo, tu pedido será procesado, por lo general de 3 a 5 días laborables. Entiendo que te encuentres sin móvil en este momento y de verdad, lamento cualquier molestia que te hayamos podido causar. Sin embargo, estamos haciendo todo lo posible para que, lo antes posible, tengas el dispositivo de reemplazo contigo. Si tienes alguna otra duda puedes responder a este correo electrónico. Con gusto atenderé a tu requerimiento a la brevedad posible. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Giancarlo El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047