|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo... lo que no entiendo es lo que harán si no tienen otros terminales para reponer que no sean los "malos", esto de enviar dispositivos hasta dar con uno bueno... es un poco de cachondeo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro forero que ha pedido reemplazo por un rayon importante en la pantalla..
a ver si la semana que viene llega el nuevo... hasta entonces a cuidarlo lo maximo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi trasto tiene un problema con la pantalla (aparece un bandeo horizontal, como si fueran interferencias, sobre todo en fotos) y les he llamado. Una chica muy amable me ha comentado que los 15 días iniciales son sólo para devoluciones, y para pedir un reemplazo están los 2 años que marca la Ley como garantía mínima.
De momento me van a enviar un correo con instrucciones (borrar caché y/o restablecimiento a factory settings) pero me da que es fallo de hardware. Como es un fallo poco molesto, a lo mejor me espero a que haya más stock para pedir el reemplazo. Joer con los Nexus, al menos la atención al cliente es buena, o eso espero. Con lo contento que estaba yo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Otro que cambia sus Nexus 5 por pantalla amarillenta y no blanca, Por ahora la experiencia con el teléfono a sido genial y seguramente si no lo hubiera comparado con mi nexus 7 no hubiera pasado nada! pero.... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo comparé porque me pidieron fotos, pero sin tener otro móvil al lado (lo podría haber comprobado pero ni lo pensé) ya vi que era muy amarillenta, fue la primera impresión que me llevé al encenderlo, los iconos que llevan blanco (como el de Google Play) se veía fatal, y todo en general. Con las fotos que me pidieron me quedó más claro, pero lo dicho, sin comparar con nada ya lo noté.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido un nexus 32 gb negro de reemplazo? Y viene bien sin pixel ni historias raras?
Cuanto tardan en enviar el movil reemplazado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo na. De hecho empiezo a pensar que van a coger todos los terminales devueltos a Holanda y los que "no tengan defectos" nos los van a enviar. Lo unico que tengo claro es que como el proximo no venga bien, pido la devolucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi trasto tiene un problema con la pantalla (aparece un bandeo horizontal, como si fueran interferencias, sobre todo en fotos) y les he llamado. Una chica muy amable me ha comentado que los 15 días iniciales son sólo para devoluciones, y para pedir un reemplazo están los 2 años que marca la Ley como garantía mínima.
De momento me van a enviar un correo con instrucciones (borrar caché y/o restablecimiento a factory settings) pero me da que es fallo de hardware. Como es un fallo poco molesto, a lo mejor me espero a que haya más stock para pedir el reemplazo. Joer con los Nexus, al menos la atención al cliente es buena, o eso espero. Con lo contento que estaba yo :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nose como será tu pantalla.........yo le he visto a un amigo la blanca y no me gusta ese blanco azulado, daña mas la vista. La mia es un blanco cálido pero no es amarillo ni nada, y se ve perfecta.
|
||||
|
||||
|
a mi tmb
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos, y además está claro que hoy no cambiará la cosa. A ver mañana que es lunes.
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo en pendiente y pone fecha 11/12/2013 pero confío con lo que me dijeron y que en 7 días lo tendría aquí. Con la primera compra se cumplieron los plazos perfectamente, lo recibí día 7.
Si a mediados de la semana que viene veo que sigue igual ya me empezaré a mosquear y a bombardearles a llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb lo tengo pendiente... Espero q no nos jodan mas... Xq me tienen hasta los mismisimos estos de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, otro en pendiente por aquí. Habrá que tener paciencia, ya verás como mañana lunes ya cambia el estado a "enviado"... ;)
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo pendiente...pero tmb rechazado. Fui a hace la compra del reemplazo y no habia fondos...
![]() Después hice la actualización del wallet y no se en que quedara la cosa...lo mismo tengo que tramitarlo otra vez. Eso si, retenido esta.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya no se cuantos días en pendiente y salida en 4-6 semanas o yo qué sé... por pixel muerto
Que sale el 11/12 dice, pedido remplazo el 6 de Novimebre, me cago en la puta madre de Google. Última edición por mR_fRag Día 10/11/13 a las 14:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El 11/12? Joder, yo hice recibi el mio el dia 5, me aceptaron el RMA el dia 6 por la mañana y supuestamente sale del almacen el dia 22. Si yo estoy cagandome en sus putas vidas y replanteandome cancelar, no me imagino lo tuyo :-S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a muchos nos sale 11/12 , pero ya dijeron que eso no era real ya que teniamos preferencia sobre los nuevos clientes y lo mandaban rapido
|