|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuantas cargas llevas? yo llevo 3 y a cada cual mejor... Yo creo que poco a poco va dando mejor rendimiento,no te ralles,al menos no de momento
![]() Yo el google now lo quito porque no vale para nada, el brillo lo llevo en auto, la ubicacion por redes y wifi, las cuentas de hotmail y gmail sincronizadas (la de hotmail cada hora), etc etc etc. Lleva 2:40 de pantalla y 18:30 de uso,y le queda un 30% de bateria. No esta mal,pero tampoco para tirar cohetes,pero como te digo,las 2 primeras cargas fueron peores ![]() . Gmail si llevo sincronizado dos cuentas. Lo que he quitado ahora ha sido lo de 4g ya que aqui por Murcia no hay de eso, quizas eso me haga arañar algun minutillo mas. No me rallo pero el movil me mola mucho, puro android que me encanta, rapido, fluido, en fin un encanto pero entre los dos pixeles muertos, la bateria y el sonido me tiene un poco mosqueado. Esperare a la carga de esta noche, de momento voy con un 14%.
|
|
|
||||
|
||||
|
20 h y 4.13 h de pantalla .... 7 de vuelo con una bajada de un 2% y he tocado todo y mucho , llamadas , vídeos , antutu , chrome , Google Earth, maps , fotos, cerca de 100 wp , correo, brillo automático , Google now , todas las sincronizaciones activadas, wifi siempre activo y sin el wifi con cobertura 3G y H haciendo pruebas de Youtube .,.... Todo , todo , todo , lo he estado comparando a tope con un s4 por lo que os imaginaréis
Si la pantalla a estado encendida estaba el procesador currando en algo Magníficos resultados
Última edición por aravas Día 09/11/13 a las 20:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he toqueteado un poco los ajustes del de mi mujer, tenia todo activado nfc, bluethot, ubicación red 4g en preferida y me he dado cuenta que en casa solo tenia dos rayas asique eso tb chupará bastante le he cambiado a red preferida 3g total casi no navega asi a ver lo que le dura mas aunque creo que con el uso que le dio esta bastante bien la duracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí os dejo mi segunda carga completa, la verdad estoy bastante contento. Podría haber llegado a 5h, pero he estado unos 5/10 min con la linterna puesta, y se ha tragado la pobre batería que daba gusto.
![]()
Última edición por Josite Día 09/11/13 a las 21:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis instalado alguno la aplicación de snapdragon para mejorar la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo al menos no he instalado la aplicación de snapdragon no lo veo necesario en mi caso la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
2° carga y 6 horas de pantalla. Brillo automatico. Navegando y tapatalk, casi todo con WiFi, Google now activado ubicaciones también.No tengo nada congelado ni deshabilitado Alguna foto y tal
|
||||
|
||||
|
Fijarse porque seguro que muchos lo tenéis en modo (USB) durante la carga, y no en modo (CA).
Esto sucede porque a veces, al conectarlo a la red con el cargador que traen los Nexus (el cable USB y el adaptador de corriente) no reconoce bien que está enchufado a la luz y piensa que está conectado a un puerto USB. Simplemente desconectar el USB del adaptador y volver a conectar y aparecerá en modo de carga (CA) en lugar de (USB). La duración en modo de carga (CA) es muy rápida, mientras que en modo (USB) se lleva unas cuantas horas. Hoy le he metido una carga desde 19% hasta el 100% en unos 50 minutos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder dime donde está el truco pq 6 horas d pantalla y 19h total no lo consigo ni de coña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que me dura bastante poco la bateria, no se a que se debe pero el Android so me traga un 14% . y a vosotros os anda x el 7%. Se puede indagar a q se debe? E quitado la ubicación y y el pestañas de Google nos según ubicación TV
Portu |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de las aplicaciones usadas y la pantalla, a mi lo que me jode son las aplicaciones que activan el movil mientras está apagado.
Ayer vi que el mio estaba casi siempre activandose. Sabeis de alguna app que controle estas activaciones en segundo plano. No me importa que funcionen apps como el gmail o wasap, pero me temo que hay decenas de apps que están dando por .... sin saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No os rayeis!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 581607 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué pensar de la batería, pensaba que iría bien y que me aguantaría perfectamente pero estoy empezando a dudarlo. Hoy he empezado a usar el móvil a las ocho y media de la mañana, cargado a tope. Ahora, después de 14h 10min de uso del móvil, me queda un 24% de batería pero con únicamente 2h 37min de pantalla.
Casi todo el día con 3g/4g (la cobertura en Valladolid todavía no es total), gestionada por el Battery Saver (que no sé si molestará más de lo que ayuda), brillo automático, una hora de reproducción de audio, media hora de llamadas y casi todo el uso de pantalla navegando. Ni un juego, ni un vídeo. Me empieza a parecer poco. El móvil me encanta, es genial, pero estoy empezando a estar un poco mosca con la batería... pensaba que daría un poco más de "chicha", si a estas alturas y con este uso tuviera un 40% o así estaría encantado, pero así... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os pongo mis estadísticas de hoy, desde las 6:40 ando por si, hoy le he dado menos uso, más tralla por 3g que por wifi, sobretodo ha tocado hoy usar Whatsapp.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os comento mi exeriencia en cuanto a duracion de bateria
desde las 7:30 de la mañana usando el movil, ya que he ido a madrid soy de murcia pues a lo largo del dia he estado utilizando whatsapp a cada momento, haciendo fotos, videos, viendo el correo tanto de hotmail como de gmail, usando google maps, abriendo la galeria una y otra vez para enviar fotos y videos, haciendo varias llamadas al igual que recibiendo 4 llamadas. Todo esto y hasta hace 30 minutos no lo he puesto a cargar quedandole aun un 6% de bateria. Ahora mismo es la 3ª carga que le meto y de momento yo no tengo ninguna queja de la bateria ya que cumple a dia de hoy. Decir tambien que el brillo de la pantalla lo he bajado ya que no me ha sido necesario ponerlo al maximo y creo que no me sera necesario ponerlo ya que yo la veo de lujo
|