|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en cargar la bateria?? A mi me tarda una barbaridad, y no queria abrir un hilo nuevo solo para preguntar eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
enserio? a mi poco más de media hora
primer día usando el móvil con internet, videos, fotos, zonas sin cobertura (que gastan una barbaridad la batería) y me ha llegado a 19h y pico de uso |
|
|
||||
|
||||
|
Fijarse porque seguro que muchos lo tenéis en modo (USB) durante la carga, y no en modo (CA).
Esto sucede porque a veces, al conectarlo a la red con el cargador que traen los Nexus (el cable USB y el adaptador de corriente) no reconoce bien que está enchufado a la luz y piensa que está conectado a un puerto USB. Simplemente desconectar el USB del adaptador y volver a conectar y aparecerá en modo de carga (CA) en lugar de (USB). La duración en modo de carga (CA) es muy rápida, mientras que en modo (USB) se lleva unas cuantas horas. Hoy le he metido una carga desde 19% hasta el 100% en unos 50 minutos.
|
||||
|
||||
|
Fijarse porque seguro que muchos lo tenéis en modo (USB) durante la carga, y no en modo (CA).
Esto sucede porque a veces, al conectarlo a la red con el cargador que traen los Nexus (el cable USB y el adaptador de corriente) no reconoce bien que está enchufado a la luz y piensa que está conectado a un puerto USB. Simplemente desconectar el USB del adaptador y volver a conectar y aparecerá en modo de carga (CA) en lugar de (USB). La duración en modo de carga (CA) es muy rápida, mientras que en modo (USB) se lleva unas cuantas horas. Hoy le he metido una carga desde 19% hasta el 100% en unos 50 minutos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso al desactivar "buscar redes siempre" de los ajustes avanzados de Wi-Fi he conseguido que en reposo no consuma prácticamente nada, es una opción por otra parte bastante absurda, permite que algunas apps utilicen el Wi-Fi aunque tú lo hayas desactivado. Te adjunto una captura para que veas dónde está, a mí me ha ayudado mucho a mejorar la duración de la batería en reposo como digo.
Saludos. ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
Esto sucede porque a veces, al conectarlo a la red con el cargador que traen los Nexus (el cable USB y el adaptador de corriente) no reconoce bien que está enchufado a la luz y piensa que está conectado a un puerto USB. Simplemente desconectar el USB del adaptador y volver a conectar y aparecerá en modo de carga (CA) en lugar de (USB). La duración en modo de carga (CA) es muy rápida, mientras que en modo (USB) se lleva unas cuantas horas. Hoy le he metido una carga desde 19% hasta el 100% en unos 50 minutos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder en reposo no me ha consumido nada ayer lo deje al 20% despues de 3 horas y cuarto de pantalla y 13 horas y pico desde la ultima carga, usando wifi y sobre todo 3g , pues en 8 horas no ha bajado NADA ni un 1% me parece raro pensaba que al encender la pantalla bajaria de golpe 3 o 4 % como pasaba con el N4 pero no..
ojala sea asi siempre |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que viendo los datos, optimizando kernel y rom daría para las 6h de pantalla.
He visto que tenéis un troll por aquí de los buenos que compara un móvil de 700 pavos con uno que vale la mitad. He visto por ahí que un iPhone da 10h de pantalla. Es el mayor chiste que he visto en mi vida. Un iPhone no te saca 10h de pantalla ni seguidas (y eso contando que la batería es de 4 pulgadas. Y ya ni mucho menos 10h de pantalla con 24 encendido que es lo que da mi note 2, el cual vale menos que el g2 y el iPhone, así que por la regla de tres que comentas, vaya KK de teléfonos que valen más y me dan menos batería con menos pantalla y no tienen Spen entre otras cosas). Mi novia se ha pillado el nexus 5 y la verdad es que va de lujo, estoy pensando vender el note 2 para comprármelo yo... Ahora me ofrecen un S4 y estoy con la duda de como funciona el S4 Google edition y si las custom rom van tan bien como en el nexus al tener acceso a los drivers y código fuente de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día con Wifi, Gps y 4G siempre activados, brillo en automático siemprey 4 cuentas de correo activas, estos son mis resultados:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo que noto es que la bateria dura mas o menos como en mi antiguo N4, de momento cada media hora de uso baja un 10% la bateria aprox...
para mi es suficiente pero es una pena que no hayan metido al menos una bateria de 2600 mAH |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me fue la olla y lo puse a cargar sin hacer las capturas de pantalla. Pero os lo dejo escrito :
De 100 al 12 % en 1 día y 3 horas de uso. Siempre conectado en 3G (en mi casa los móviles consumen más por wifi que por red) Pantalla auto Horas de uso de la pantalla: 4 horas y 2 minutos. Media hora de llamadas de teléfono. El uso fue WhatsApp, Tapatalk, Gmail y un poco de Chrome. Google Now activado aunque tengo quitado la opción esa de escanear redes wifi todo el rato. Por ahora estoy contento teniendo en cuenta que yo vengo de un s2 y la batería duraba poquillo. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta tercera carga va la cosa mejor. Lleva unas 8 horas y le queda el 71% de bateria; con 1 hora y cuarto de pantalla.
3g, brillo al 20% desactivado el GPS. Modificaciones de WiFi de un par de hilos atras realizadas. He desactivado el 4g porque se quedaba sin cobertura a la mínima de cambio. Por ahora muy bien, con mi s3 con GPS quitado y demás ya andaria por el 40% de batería. Supongo que será optimización del nuevo Android. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me vuela 11 % se me a volao en suspension el movil
en 10 horas sin nada conectado |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tremolo2 Día 09/11/13 a las 17:14:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo avión lo puse media hora para cenar y hacer fotos y que me durase un poco mas porque hice uso medio alto en general le he quitado el WiFi siempre buscando pero sigue con now brillo auto 3g 4cuentas fcbook foursqure g+ Twitter tumblr ...... Copón .. Espero que mejore pues ahora es mas o menos igual que mi s3 pd las fotos en hdr me parecen buenas
|