|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ticka la notificación y se abrirá la informacion de la aplicación, arriba a la izqda pondrá algo de mantener notificación y lo tickas para deshabilitarlo. Ya esta ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejas instalarla de 0 de nuevo, o con algunos wipes solo? Cuando la instale use la opcion que me daba el recovery de install new rom, no me haria gracia perder todo de nuevo, pero bueno
![]() Am y otra cosa, sere torpe o algo pero no encuntro el kernel en la ota ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uff, que fácil, yo me metía en los ajustes de la misma aplicación que también tiene una pestaña como esa pero no le afecta. No se me había ocurrido mirar ahí, muchas gracias luiyibike
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema cuando pongo el movil en lte wcdma al apagar el movil se desconecta los datos y no tengo datos KE PASA?????AYUDA POR FAVOR
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si aun así no fuera, pues ya tendrás que esperar a que pase klaus y se lo comentas, porque yo esa app no la uso, llevo los leds configurados según la rom.
|
|
||||
|
||||
|
la instale hace una semana y la verdad que todo bien excepto dos cosas;
-se me reinicia de media 2 veces al dia, (con la de stock nunca se me reiniciaba) -no noto ninguna diferencia de consumo que con la stock 4.2.2 alguien sabria como solucionar, aunque sea solo lo de los reinicios, es bastante molesto... |
|
|
||||
|
||||
|
la instale hace una semana y la verdad que todo bien excepto dos cosas;
-se me reinicia de media 2 veces al dia, (con la de stock nunca se me reiniciaba) -no noto ninguna diferencia de consumo que con la stock 4.2.2 alguien sabria como solucionar, aunque sea solo lo de los reinicios, es bastante molesto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI LO E LEIDO.....y ke hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como que que haces? Pues lo que pone amigo. Madre mía....:what::what::what:
Si eres usuario con knox activado flashea módem y WiFi fix de 4.3, tienes para elegir mj5, mj7, mj8 o módem sudamericano si eres de esa región. Si eres usuario libre de knox pues flasheas WiFi fix mh1 y módem mj5, mj7 o mj8. Si fueras de la región centro/suramerica tendrías que buscar el WiFi fix de la ultima 4.2.2 sin knox, y el módem de 4.3 que hay en el primer post. Y por ultimo entrar en configuración avanzada de WiFi y quitar las dos pestañas activadas que hay en una captura mía del hilo que te he referenciado. El procedimiento de flasheo para módems y WiFi fix lo tienes en el primer post de este hilo. Si necesitas el WiFi fix mh1 y no lo encuentras pidelo y te dare link.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Sabéis si el Gravitybox sirve para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí