![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borra el que te acabas de descargar y descargate este que se llama igual. No hace falta ningun wipe Salu2 Edito esta subiendo y lo tendras en unos minutos |
|
|
|
|
|
hola gente un limpiador de kernel fiable?
gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me da problemas el flash de la camara y respecto a los moden sin knox yo he usado el 7 y el wifi bien y la cobertura bien, por ahora no me ha dao ningun problema la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Ya lo ha arreglado klaus, le faltaba en el script de instalacion que eliminara la apk existente antes de instalar el nuevo widget. Última edición por jbejarano Día 08/11/13 a las 17:32:14 |
|
|
|
gracias maestro, es el que tengo yo, pero lo pasé esta mañana y me dejo el movil limpio pero de mas, se llevo por delante datos de aplicaciones y más cosas.
No hay otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Asegurate que el 3 icono que lleva la mano este en off para que funcione el flash. Y los accesos en la pantalla de bloqueo a mi me van bien. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
referente al kernel faux, en el Ota viene como faux... mj5 tiene algo k ver kon la version de modem o algo? o se puede instalar en mj7 sin problema?
|
|
|
|
Eso es que esta basado en el kernel stock de la mj5, nada mas, lo puedes montar en la mj7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que me vais a decir q el tema de los kernels es muy personal y que cada móvil es un mundo... pero, ahora q hay mas de uno para la 4.3 cual creeis q va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Am y otra cosa, sere torpe o algo pero no encuntro el kernel en la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos tienen diferentes tipos de problemas, que si esto que si el otro. Yo lo he instalado a mi S4 y la verdad la Rom corre perfectamente bien, no tienen ningun bug incluso ahora mi telefono se calienta menos, la verdad estoy muy asombrado de la V7, el unico problema que yo tengo es que al no tener el Moden.bin de telcel pues la unica menera de tener señal es colocandolo en GSM y por ratos en 3G Pero de ahi en ganeral todo muy bien, sin ningun fallo hasta el momento.
|
|
|
|
Una consulta, instale la Rom, y me dejo el modem MG3 q tenía anteriormente (q me funcionaba excelente), pero ahora la señal 3G se me corta y me pone sin servicio, si pongo solo GSM no se corta, q puedo hacer? Soy de Argentina, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, tengo problemas de cortes repentinos del wifi y de cobertura.
Me ha pasado con varios modems y estoy preocupado no tengo buena señal. La rom me encanta, ya he solucionado eso de la camara gracias klaus, era eso pero como nunca ha venido activado deteccion de noche esa no sabia q era eso la verdad.... EDITO: He probado todos y me pasa lo mismo, se corta el wifi y cobertura cuando quiere, y cuando tengo cobertura es malisima. No tengo Knox, en modo download no sale nada de knox y en acerca del dispositivo en estado de SELinux: Permissive Los modems los instalo como dice el primer post, 2 veces sin autoreboot. Por favor q puedo hacer estoy sin movil?? Gracias. Última edición por nexfit Día 08/11/13 a las 20:13:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||