![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sabia ke en algun sitio habia leido lo del tono incremental... jajaja yo creo ke lo lei la unica vez que le heche un ojo al wanam ya que no lo uso.. jajaja
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
nada baby_boy he modificado la configuracion y ni marcando esa opcion se quita el tono incremental.. ;(
Genial Klaus gracias voy a probarlo, esque nunca he usado el wanan y vveo que tiene miles de opciones, pues a hecharle un vistazo ejeje Edito, he marcado la casilla y sigue el modo incremental activado, he reiniciado despues de los cambios y sigue igual... alguna solucion?? ya que para mi es algo molesto lo del tono incremental Última edición por Serendib Día 09/11/13 a las 14:59:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus no me funciona ninguna opcion del wuanan he puesto el reloj centrado he reninicado y no lo cambia, tiene permisos de superusuraio pero no funciona, una cosilla mas cada vez que flasheo algo con el kernel philz y le doy a reboot me sale un mensaje que me dice algo referente al root y me da una opcion de fix root y otras dos de NO, en el anterior kernel philz que tenia nunca me salia nada de eso, que opcion tengo que coger? hasta ahora siempre he usad la de back y se reinicia el telefono bien
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, que pasa con la actualización del vol.2, en que se han actualizado las Rom, es que lo acabo de ver en el titulo.
Muchas gracias, espero las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer ya me funciona todo despues de investigar un poco jeje ya si funciona el wanan y todas sus funciones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo que no me va es la Klaus OTA me dice que ha dejado de funcionar que si espero o cancelo, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
Activa los módulos de wanam, etc, en xposed framework. |
|
|
|
Eso puede ser un problema con el servidor de wuala, prueba a reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que he preguntado jeje si no la lio, lo del wanan era eso lo de activar los modulos y ya funciona perfectamente jbejarano, ahora a ver porque no me va la Klaus Ota.. a ver si a alguien le da el mismo problema, se queda pantalla en negro y sale que no funciona que si espero o cancelo
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y sigue lo mismo, hay alguna direccion para descargarme las cosas por el pc, quisiera probar otro tema pero no hay manera de entrar por la app klaus ota
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Chicosla bbateriaeempieza por BD1D4, eso que quiere decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
k hay una partida de baterias defectuosas k kreo rekordar k empezaban por bd y las kambiaban en grantia yo tuve una de ellas se hincho y me tenia el movil loko
|
|
|
|
Cómo se si la mía está estropeada?
Que tengo que hacer para que me la cambien, en caso de que esté rota ? Gracias a todos por vuestra ayuda,
|
|
|
||||
|
||||
|
lo notaras de momento pork el movil fe hara cosas raras como apagarse con un porcentaje alto y cosas asi si se hincha tb lo notaras y cuando sea asi vas con tu garantia y te haces eco de las bateriad defectuosas y deberian de cambiartela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente, klaus hay alguna manera de que no aparezca la notificación permanente del control led, es que en configuración avanzada del control Led está desactivada pero sale de igual modo. Saludos
|
|
|
|
|
|
Metete en administrador de aplicaciones, todas, y buscas led manager y hay des marcas la opción de mostrar notificaciones
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema