ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1721  
Viejo 09/11/13, 02:01:05
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leomijares Ver Mensaje
Capitan sera una locura preguntar el tiempo estimado para ese vuelo!!! jajaja


Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1722  
Viejo 09/11/13, 02:04:51
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
Grandisimiiiiiii
Responder Con Cita
  #1723  
Viejo 09/11/13, 03:55:03
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: chile
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
Thumbs up consulta sobre viper

alguien me ´puede ayudar cuando instalo ecualizadores o aplicaciones como doubletwist con equalizador no puedo acceder a ecualizar. me dice:

]efecto de sonido no disponible : su aparato firmware no soporta los efectos de sonido ofrecidos por esta aplicacion actualmente o existe otra app utilizando estos efectos


creo que es viper ..accedo a desabilitarlo pero igual no me funciona .

como puedo desactivar el viper completamente.

saludos.
Responder Con Cita
  #1724  
Viejo 09/11/13, 04:07:08
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
Disculpa que te lo diga, pero como para que quieres quitar Viper? Ningún otro programa que puedas instalar mejorara el sonido de Viper!
Responder Con Cita
  #1725  
Viejo 09/11/13, 04:11:56
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: chile
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por leomijares Ver Mensaje
Disculpa que te lo diga, pero como para que quieres quitar Viper? Ningún otro programa que puedas instalar mejorara el sonido de Viper!

personalmente prefiero otros programas como el equalizer pro que siempre lo he utilizado, me anda de lujo con ese me basta.
Responder Con Cita
  #1726  
Viejo 09/11/13, 08:14:22
Array

[xs_avatar]
id63033 id63033 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mallorca City
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Thumbs up

Entiendo que seguirá manteniendo el mismo carácter u objetivo de la Eclypse, que se supone que es mucha personalización y buen rendimiento.

O lo que es lo mismo, tan solo un cambio de nombre, aprovechando en cambio a 4.4.

Confío en que seguirá mejorando y perfeccionándose, llegando a obtener una funcionalidad completa, y la máxima en rendimiento y mínima en consumos.

Mucho animo!!! Tenéis el apoyo, aprecio y agradecimiento infinito de todos los que os siguen y usan vuestras creaciones.



 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Bueno próximamente nos embarcamos en un nuevo proyecto dejando Eclypse. Os dejo un avance.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1727  
Viejo 09/11/13, 10:38:28
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
Hola a todos,resulta que aun estoy en 4.2.2 con la revolution R8 que para mi es una maravilla,pero hoy me iba a actualizar a la 4.3 con la eclypse v7,cuando justo acabo de leer este gran proyecto en 4.4 que teneis en marcha,mi pregunta es clara,¿me recomendais que me espere unos dias/semanas y ya pasar directamente a Kinder?tengo muchas ganas de actualizar mi nexus y no se que hacer.
Responder Con Cita
  #1728  
Viejo 09/11/13, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
que ganas de ver esa 4.4!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1729  
Viejo 09/11/13, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fap31 Ver Mensaje
Entiendo que seguirá manteniendo el mismo carácter u objetivo de la Eclypse, que se supone que es mucha personalización y buen rendimiento.

O lo que es lo mismo, tan solo un cambio de nombre, aprovechando en cambio a 4.4.

Confío en que seguirá mejorando y perfeccionándose, llegando a obtener una funcionalidad completa, y la máxima en rendimiento y mínima en consumos.

Mucho animo!!! Tenéis el apoyo, aprecio y agradecimiento infinito de todos los que os siguen y usan vuestras creaciones.

Probablemente vamos a cambiar la base por otra.

 Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje
Hola a todos,resulta que aun estoy en 4.2.2 con la revolution R8 que para mi es una maravilla,pero hoy me iba a actualizar a la 4.3 con la eclypse v7,cuando justo acabo de leer este gran proyecto en 4.4 que teneis en marcha,mi pregunta es clara,¿me recomendais que me espere unos dias/semanas y ya pasar directamente a Kinder?tengo muchas ganas de actualizar mi nexus y no se que hacer.
Te recomendaria que si tienes muchas ganas de actualizar pruebes la Eclypse v7 o cualquier otra rom del foro que van muy bien y cuando salgan las versiones 4.4 pues ya la pones que se tarda 10 minutos y asi no tienes que estar a la espera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
  #1730  
Viejo 09/11/13, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje


jajajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #1731  
Viejo 09/11/13, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
Santos cocineros gracias por vuestro currazo
__________________
La vida es un regalo disfrutala.
Responder Con Cita
  #1732  
Viejo 09/11/13, 16:02:29
Array

[xs_avatar]
powspirit powspirit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Nexus 4 + samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Ayuda, tengo la eclypse v7 pero cuando trato de usar los kernel semaphore 1.7.1 - 1.7.6(el 7.4 me va como el culo) o el HCb39(el b40 no pasa) sufro de pequeños reinicios cuando digo pequeños es que solo se sale hasta el inicio de la rom de eclypse, dejo claro que con el b39 si paso algunos reinicios completo que salio el inicio de google. alguine me puede ayudar??? ya he hecho instalacion limpia he formateado el nexus, todo limpio limpio y son los mejores kernel que me van con todo.
Responder Con Cita
  #1733  
Viejo 09/11/13, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por powspirit Ver Mensaje
Ayuda, tengo la eclypse v7 pero cuando trato de usar los kernel semaphore 1.7.1 - 1.7.6(el 7.4 me va como el culo) o el HCb39(el b40 no pasa) sufro de pequeños reinicios cuando digo pequeños es que solo se sale hasta el inicio de la rom de eclypse, dejo claro que con el b39 si paso algunos reinicios completo que salio el inicio de google. alguine me puede ayudar??? ya he hecho instalacion limpia he formateado el nexus, todo limpio limpio y son los mejores kernel que me van con todo.
Yo la he llevado con hells b40 y 0 problemas
Responder Con Cita
  #1734  
Viejo 09/11/13, 16:24:56
Array

[xs_avatar]
powspirit powspirit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Nexus 4 + samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Yo la he llevado con hells b40 y 0 problemas
Ya... pero con la b40 no tengo problemas, es con la b39 y semaphore son las que mejor resultado me dan.

edit: justo te respondo y me pasa lo del pequeño reinicio al inicio de la rom.
Responder Con Cita
  #1735  
Viejo 09/11/13, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powspirit Ver Mensaje
Ya... pero con la b40 no tengo problemas, es con la b39 y semaphore son las que mejor resultado me dan.

edit: justo te respondo y me pasa lo del pequeño reinicio al inicio de la rom.
Prueba kernel BCM a ver que tal. Mejores resultados que b39
Responder Con Cita
  #1736  
Viejo 09/11/13, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
La base que con mucha posibilidad se use para la 4.4 sera la carbon.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1737  
Viejo 09/11/13, 18:30:04
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
La base que con mucha posibilidad se use para la 4.4 sera la carbon.
Por lo que he podido leer es de las mas completas por ahora
Responder Con Cita
  #1738  
Viejo 09/11/13, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
id63033 id63033 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mallorca City
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
sorteo Nexus 4 KitKat 4.4 Wallpaper

Ooops! me equivoque de sitio...

Última edición por id63033 Día 09/11/13 a las 18:49:44. Razón: Es que yo pensaba que estaba publicando en otro hilo, sabe uste lo que le quiero desi? ein?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1739  
Viejo 09/11/13, 19:44:24
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Por lo que he podido leer es de las mas completas por ahora
Sinceramente no hay ninguna completa ahora mismo con 4.4, la mayoria apenas tienen opciones y se parece mas a una stock con alguna opcion puntual que a una custom rom completa.

Inicialmente va a tener muy pocas opciones... Cualquier persona que necesite muchas cosas y que no pueda prescindir de ellas seguramente es mejor que se pare a que la cosa avance. Poco a poco se iran añadiendo hasta volver a "la normalidad".
Responder Con Cita


  #1740  
Viejo 09/11/13, 20:07:42
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
La base que con mucha posibilidad se use para la 4.4 sera la carbon.
Y que diferencia hay de esta base a la que ahora se utiliza???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 13:15:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /