|
||
|
#1701
|
||||
|
||||
|
Bueno próximamente nos embarcamos en un nuevo proyecto dejando Eclypse. Os dejo un avance.
![]()
|
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
#1702
|
||||
|
||||
|
|
|
#1704
|
||||
|
||||
|
Uso esta rom v7, usando la aplicación de franco descargue la ultima versión del kernel, lo flashee y reinicie. El teléfono se ah quedado en negro, no aparece ni la animación ni nada.
Al intentar hacer el adb push de la rom al teléfono, no me lo detecta. No tengo un backup. Como puedo solucionarlo sin hacer un wipe sd? |
|
#1705
|
||||
|
||||
|
Uso esta rom v7, usando la aplicación de franco descargue la ultima versión del kernel, lo flashee y reinicie. El teléfono se ah quedado en negro, no aparece ni la animación ni nada.
Al intentar hacer el adb push de la rom al teléfono, no me lo detecta. No tengo un backup. Como puedo solucionarlo sin hacer un wipe sd? ![]() Si tienes la rom en la memoria reflashea encima con cache y dalvik. |
|
#1706
|
||||
|
||||
|
Si ese fue mi error y no, no tengo la rom en la sd
|
|
#1707
|
||||
|
||||
|
|
|
#1708
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tengo los drivers instalados y al solo poder entrar al fastboot o recovery solo tengo instalados los drivers Android Bootloader Interface
|
|
#1709
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1711
|
||||
|
||||
|
staff kinder?
Ya no duermo...otra noche en vela!!! Última edición por galacticoyo Día 09/11/13 a las 01:51:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1712
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1713
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1715
|
||||
|
||||
|
Compañero te recomiendo hagas esto! funciona de maravilla, ya en la carpeta quue descargaras vienen los drivers!!!!! |
|
#1716
|
||||
|
||||
|
|
|
#1718
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
#1719
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
#1720
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|