|
||
|
#1722
|
||||
|
||||
|
Grandisimiiiiiii
|
|
#1723
|
||||
|
||||
|
alguien me ´puede ayudar cuando instalo ecualizadores o aplicaciones como doubletwist con equalizador no puedo acceder a ecualizar. me dice:
]efecto de sonido no disponible : su aparato firmware no soporta los efectos de sonido ofrecidos por esta aplicacion actualmente o existe otra app utilizando estos efectos creo que es viper ..accedo a desabilitarlo pero igual no me funciona . como puedo desactivar el viper completamente. saludos. |
|
#1724
|
||||
|
||||
|
Disculpa que te lo diga, pero como para que quieres quitar Viper? Ningún otro programa que puedas instalar mejorara el sonido de Viper!
|
|
#1725
|
||||
|
||||
|
personalmente prefiero otros programas como el equalizer pro que siempre lo he utilizado, me anda de lujo con ese me basta. |
|
#1726
|
||||
|
||||
|
Entiendo que seguirá manteniendo el mismo carácter u objetivo de la Eclypse, que se supone que es mucha personalización y buen rendimiento.
O lo que es lo mismo, tan solo un cambio de nombre, aprovechando en cambio a 4.4. Confío en que seguirá mejorando y perfeccionándose, llegando a obtener una funcionalidad completa, y la máxima en rendimiento y mínima en consumos. Mucho animo!!! Tenéis el apoyo, aprecio y agradecimiento infinito de todos los que os siguen y usan vuestras creaciones. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1727
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,resulta que aun estoy en 4.2.2 con la revolution R8 que para mi es una maravilla,pero hoy me iba a actualizar a la 4.3 con la eclypse v7,cuando justo acabo de leer este gran proyecto en 4.4 que teneis en marcha,mi pregunta es clara,¿me recomendais que me espere unos dias/semanas y ya pasar directamente a Kinder?tengo muchas ganas de actualizar mi nexus y no se que hacer.
|
|
#1729
|
||||
|
||||
|
Entiendo que seguirá manteniendo el mismo carácter u objetivo de la Eclypse, que se supone que es mucha personalización y buen rendimiento.
O lo que es lo mismo, tan solo un cambio de nombre, aprovechando en cambio a 4.4. Confío en que seguirá mejorando y perfeccionándose, llegando a obtener una funcionalidad completa, y la máxima en rendimiento y mínima en consumos. Mucho animo!!! Tenéis el apoyo, aprecio y agradecimiento infinito de todos los que os siguen y usan vuestras creaciones. ![]() ![]() Hola a todos,resulta que aun estoy en 4.2.2 con la revolution R8 que para mi es una maravilla,pero hoy me iba a actualizar a la 4.3 con la eclypse v7,cuando justo acabo de leer este gran proyecto en 4.4 que teneis en marcha,mi pregunta es clara,¿me recomendais que me espere unos dias/semanas y ya pasar directamente a Kinder?tengo muchas ganas de actualizar mi nexus y no se que hacer.
![]() |
|
#1730
|
||||
|
||||
|
#1732
|
||||
|
||||
|
Ayuda, tengo la eclypse v7 pero cuando trato de usar los kernel semaphore 1.7.1 - 1.7.6(el 7.4 me va como el culo) o el HCb39(el b40 no pasa) sufro de pequeños reinicios cuando digo pequeños es que solo se sale hasta el inicio de la rom de eclypse, dejo claro que con el b39 si paso algunos reinicios completo que salio el inicio de google. alguine me puede ayudar??? ya he hecho instalacion limpia he formateado el nexus, todo limpio limpio y son los mejores kernel que me van con todo.
|
|
#1733
|
||||
|
||||
|
Ayuda, tengo la eclypse v7 pero cuando trato de usar los kernel semaphore 1.7.1 - 1.7.6(el 7.4 me va como el culo) o el HCb39(el b40 no pasa) sufro de pequeños reinicios cuando digo pequeños es que solo se sale hasta el inicio de la rom de eclypse, dejo claro que con el b39 si paso algunos reinicios completo que salio el inicio de google. alguine me puede ayudar??? ya he hecho instalacion limpia he formateado el nexus, todo limpio limpio y son los mejores kernel que me van con todo.
![]()
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#1734
|
||||
|
||||
|
|
|
#1735
|
||||
|
||||
|
|
|
#1736
|
||||
|
||||
|
La base que con mucha posibilidad se use para la 4.4 sera la carbon.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
#1737
|
||||
|
||||
|
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#1738
|
||||
|
||||
Nexus 4 KitKat 4.4 Wallpaper
Ooops! me equivoque de sitio...
Última edición por id63033 Día 09/11/13 a las 18:49:44. Razón: Es que yo pensaba que estaba publicando en otro hilo, sabe uste lo que le quiero desi? ein? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1739
|
||||
|
||||
|
Inicialmente va a tener muy pocas opciones... Cualquier persona que necesite muchas cosas y que no pueda prescindir de ellas seguramente es mejor que se pare a que la cosa avance. Poco a poco se iran añadiendo hasta volver a "la normalidad". |
|
|
|
#1740
|
||||
|
||||
|
|