|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento quedándome un 20% he conseguido esto, 70% Wi-Fi, Google Now desactivado, brillo al 20-30%, y Gmail lo sincronizo manual todo lo demás activado.
Como veis, aparece el bug de los picos de subida en la gráfica, pero os aseguro que no lo he cargado ni conectado al ordenador. Ya he visto muchas capturas en las que sucede este bug. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy, la carga que traia me la he fundido en 2 horas con todo enchufado y dándole caña. Segunda carga me ha durado hasta las 9 y ya voy por la tercera carga para salir esta noche un rato a tomar algo. Estas dos ultimas cargas sin WiFi, sin Google now. Esta tercera la voy a probar quitando la ubicación de Twitter que me ponia que gastaba bastante. Lo que mas me gasta los servicios de Google play.
|
||||
|
||||
|
Bueno os pongo los consumos de mi segundo y tercer día. Ayer lo estuve trasteando con Whatsapp, casi media hora de llamadas, mucho Tapatalk, web. Como ya he puesto en otras ocasiones, dos cuentas gmail, Facebook, dropbox con subidas, sin google now y brillo auto. 3g sin wifi fuera de casa y 2g con WiFi en casa por problemas de cobertura. Las siguientes son de hoy que le he dado algo menos de zapatilla, estaba hace cinco minutos al 44% como se ve. Sin ser una batería muy brillante yo diría que para un usuario normal le da para usar todo el día (ojo que vengo del note 2, que me duraba casi siempre dos días, con el mismo uso)
![]() ![]() ![]() Y las de hoy ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo de nexus
![]() ![]() Decir que llevo wifi activado todo el dia, el 4g tambien y google now activado tambien, pienso que no esta nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tercer día. Brillo entre 60-70% y unos 15min de carga mediante PC (que lo hemos puesto para transferir música). Hemos estado escuchando música 50min.
|
||||
|
||||
|
Y aquí la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi primera carga completa, no se por que me ha salido el teléfono inactivo espero que en la segunda no me salga.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completado badtante contento. Wifi co ectado siempre 4 g whastapp tapatalk, un capitulo dr walking dead, una horits de youtube. Si esto lo consigo con el stock, cuando se le meta mano con kernels y roms estoy seguro qur llega a las deis horas de pantalla. Decir tambien activado siempre google now
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estais consiguiendo un poquito mas que en el N4, yo de las 3 horas de pantalla no pasaba. Casi todo uso por datos en el trabajo, y con unas cuantas de horas en 2g por la nula cobertura, ya en casa poco uso y con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte ya la puse a prueba y veniendo de un Samsung Galaxy S2 menuda diferencia. Para el uso que le hago tengo bateríá de sobra.
Ahora otros que usen nucho el smartphone en exteriores a pleno sol pues se les quedará corta. |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio, necesito ayuda. Creía que era el teléfono, que no duraba. Tenía un s2 con batería de 2000 y me costaba llegar al día con 1 hora y media de pantalla. Ahora con el N5 en la primera carga me ha durado un día ,18 horas con 3 horas y media de pantalla, y lo he tenido que cargar en mitad del día sumándose otro 20%. Ósea que no me dura ni un día.
Veo que la mayoría de gente le dura 23 horas con 4 y poco de pantalla. Que hago mal? Será mi batería. Alguna aplicación? Como puedo detectarlo? :mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio, necesito ayuda. Creía que era el teléfono, que no duraba. Tenía un s2 con batería de 2000 y me costaba llegar al día con 1 hora y media de pantalla. Ahora con el N5 en la primera carga me ha durado un día ,18 horas con 3 horas y media de pantalla, y lo he tenido que cargar en mitad del día sumándose otro 20%. Ósea que no me dura ni un día.
Veo que la mayoría de gente le dura 23 horas con 4 y poco de pantalla. Que hago mal? Será mi batería. Alguna aplicación? Como puedo detectarlo? :mad: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la mayoría de gente le dura 23 horas con 4 y poco de pantalla. Que hago mal? Será mi batería. Alguna aplicación? Como puedo detectarlo? :mad: ![]() Saludos. |