|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, Klaus le e puesto la apli del cambio de las baterías y sigue sin funcionar, la apli se instala bien pero al intentar ejecutarla me sale un cartelito diciendo klaus rom se ha detenido. la he instalado varias veces con el mismo resultado. Le puedes echar un ultimo vistazo es que me mola mazo pero no consigo hacerla funcionar. Muchas gracias y muy contento con esta gran rom. Saludos
![]() ![]() Algo muy raro te rsta pasando con este mod. Vuelve a bajarlo y lo y lo instalas otra vez por si no te ha bajado bien o la instalacion no ha sido buena. Y si no tienes el ultimo recovery philz instalado tambien te recomiendo que lo instales. Ya me cuentas como te ha ido. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarla y de instalarla y a mi me funciona perfectamente
![]() Algo muy raro te rsta pasando con este mod. Vuelve a bajarlo y lo y lo instalas otra vez por si no te ha bajado bien o la instalacion no ha sido buena. Y si no tienes el ultimo recovery philz instalado tambien te recomiendo que lo instales. Ya me cuentas como te ha ido. Salu2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir que puedes llevar el tema y el mod pero el la status bar incluida la cortina y sus toogles deran los stock. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu instalas el tema y despues el mod de bateria lo que hara sera cambiarte el systemui.apk (status bar) por el de stock y el resto de aplicaciones seguiran con el tema que llevas instalado.
Esto quiere decir que puedes llevar el tema y el mod pero el la status bar incluida la cortina y sus toogles deran los stock. salu2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedo hacer es implementar el mod de cambio de baeria en cada tema con lo que tendriais que instalar el tema y posteriormente el mod de bateria personalizado para cada tema. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no funcionaria la aplicacion de cambio de bateria y tendrias la status bar del tema instalado del tema.
Lo que puedo hacer es implementar el mod de cambio de baeria en cada tema con lo que tendriais que instalar el tema y posteriormente el mod de bateria personalizado para cada tema. salu2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de OTA:
-OTA/Mods de sonido stock,moderado y muy alto -OTA/personalizacion status bar Kit Kat 4.4 Lo del mod de bateria para los temas lo ire haciendo. Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que sigo los pasos del post 2 sobre el Xposed Installer, no consigo que me funcione, instalo desde framework y nunca se me instala, que puedo hacer?
Y otra cosa, la tengo instalada desde ayer y el consumo lo veo algo flojo, peor que en la stock de junio que tenia, puede ser por el kernel o como? En ese caso que kernel me aconsejais? Aqui una captura de como lo llevo!
|
||||
|
||||
|
Por mas que sigo los pasos del post 2 sobre el Xposed Installer, no consigo que me funcione, instalo desde framework y nunca se me instala, que puedo hacer?
Y otra cosa, la tengo instalada desde ayer y el consumo lo veo algo flojo, peor que en la stock de junio que tenia, puede ser por el kernel o como? En ese caso que kernel me aconsejais? Aqui una captura de como lo llevo! ![]() Y respecto al kernel te aconsejo que instales el Faux que hay en ota instalando previamente el limpiador que tambien encontraras en ota. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klaus 99;11033411]Acabo de descargarla y de instalarla y a mi me funciona perfectamente
![]() Algo muy raro te rsta pasando con este mod. Vuelve a bajarlo y lo y lo instalas otra vez por si no te ha bajado bien o la instalacion no ha sido buena. Y si no tienes el ultimo recovery philz instalado tambien te recomiendo que lo instales. Ya me cuentas como te ha ido. Salu2 [vamos a ello klaus, me lo vuelvo a descargar, el recovery que llevo es el philz touch 5.18.9 le hago wipe cache particion y wipe dalvik cache y para dentro, decirte que llevo la super lite v7. con eso bastará no?
|
||||
|
||||
|
[quote=Franjuas;11035069]
Acabo de descargarla y de instalarla y a mi me funciona perfectamente
![]() Algo muy raro te rsta pasando con este mod. Vuelve a bajarlo y lo y lo instalas otra vez por si no te ha bajado bien o la instalacion no ha sido buena. Y si no tienes el ultimo recovery philz instalado tambien te recomiendo que lo instales. Ya me cuentas como te ha ido. Salu2 [vamos a ello klaus, me lo vuelvo a descargar, el recovery que llevo es el philz touch 5.18.9 le hago wipe cache particion y wipe dalvik cache y para dentro, decirte que llevo la super lite v7. con eso bastará no? ![]() Ya teneis en OTA el mod de cambio de bateria compatible con el tema trueicon, conforme tenga mas tiempo los ire subiendo para los otros temas. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||