ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/13, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
redimir redimir no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
Pongo un gracias y porque no se puede poner +10000 es lo que decimos siempre @jbejarano a la gente no le gusta demasiado (y menos ser autodidacta) leer...

saludos tio.

Yo pensaba que me había explicado con claridad, yo ya tenía el Knox activo antes de meter el modem, y para mas exactitud antes de meter esta room yo lo tenía activo. Y he puesto los modem lj5 y lj8 con Knos esta noche, y se me ha jodido el móvil

Viejo 08/11/13, 10:19:29
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redimir Ver Mensaje
Yo pensaba que me había explicado con claridad, yo ya tenía el Knox activo antes de meter el modem, y para mas exactitud antes de meter esta room yo lo tenía activo. Y he puesto los modem lj5 y lj8 con Knos esta noche, y se me ha jodido el móvil
Bueno lo hecho hecho está, ahora al lio: has recuperado el móvil o no?
Viejo 08/11/13, 10:19:40
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Nada mas que añadir........a otros compañeros les funciona y a ti no, es cuestion de mala suerte lo que has tenido.

Te deseo suerte.
Viejo 08/11/13, 10:21:29
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
Si tienes knox activado no pierdes el sonido por meter el modem.bin y nonhlos.bin
A ver si el segundo archivo no te lo ha instalado bien y por eso has perdido el sonido.
Prueba a repetir la instalacion de nonhlos.bin.

Salu2
Viejo 08/11/13, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Buenas, a mi tambien me pasa como a otros dos usuarios creo que eran, que meto un modem y cuando miro la version de baseband no me cambia, hace unos dias con la v7 probé a ponerle el modem mj7 varias veces, y ayer el mj8, y el odin me dice que si, que se ha instalado bien pero no se me instala o no me sale. Tengo knox activado, y ayer probé con el odin 3.04, y creo que con el mj7 probé todos los que tengo (1.83, 3.04, 3.07 y 3.09). Te dejo unas capturas con el build que has comentado dos paginas atrás. Me marca que tengo el mj5, cuando me gustaria probar los otros dos. Un saludo
Pd: la rom va de fábula
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383902783015.jpg (52.7 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383902818529.jpg (116.7 KB, 84 visitas)

Última edición por javialo Día 08/11/13 a las 10:29:07.
Viejo 08/11/13, 10:31:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
Buenas, a mi tambien me pasa como a otros dos usuarios creo que eran, que meto un modem y cuando miro la version de baseband no me cambia, hace unos dias con la v7 probé a ponerle el modem mj7 varias veces, y ayer el mj8, y el odin me dice que si, que se ha instalado bien pero no se me instala o no me sale. Tengo knox activado, y ayer probé con el odin 3.04, y creo que con el mj7 probé todos los que tengo (1.83, 3.04, 3.07 y 3.09). Te dejo unas capturas con el build que has comentado dos paginas atrás. Un saludo
Pd: la rom va de fábula
No confundir el numero de compilacion, que es la base en que esta cocinada la rom MJ7, y la version de la banda base que es el modem.
Siempre tienes que tener el n° de compilacion asi y la banda base sera el modem que tu instales.
Para poder cambiarlo tendras que seguir los pasos de instalacio del primer post porque si no por muchas veces que lo instales no lo co seguiras.

Salu2
Viejo 08/11/13, 10:43:23
Array

[xs_avatar]
redimir redimir no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Por fin lo he podido arreglar, todas las instalaciones que practicaba con diferentes room incluso oficiales me daban fallo por odin, no se llegaban a cargar, la solución ha sido meter esta I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_BTU mas el archivo pit, como se indica en este post,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692910, todo lo demás me había fallado, metí varias veces los modem de todas las formas y no consegui nada, toda la noche en vela pero ya puedo dormir tranquilo
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Por fin lo he podido arreglar, todas las instalaciones que practicaba con diferentes room incluso oficiales me daban fallo por odin, no se llegaban a cargar, la solución ha sido meter esta I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_BTU mas el archivo pit, como se indica en este post,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692910, todo lo demás me había fallado, metí varias veces los modem de todas las formas y no consegui nada, toda la noche en vela pero ya puedo dormir tranquilo
Cuando necesitas meter esa rom es que de alguna manera se a jodido la particion efs interna del mv que es la que controla las cosas importantes, ya que el archivo pit es el que "repara" la particion efs para que el mv vuelv a coger sus funciones correctamente, y el resto de archivos pues son los distintos controladores ya que esa rom BTU es la oficial del SAT.

saludos.

Edito; esa misma rom es la que se usa cuando se tiene un semi-brick de verdad en el que solo puedes entrar a download. si con esa no se arregla....... SAT directo.
Viejo 08/11/13, 11:10:42
Array

[xs_avatar]
daniatm daniatm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / GT-i9505
Tu operador: Yoigo
Para la proxima vez deberias hacerte las copias de seguridad correspondientes antes de trastear. Copia de csrpets efs y un nandroid minimo. Es un consejo

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 11:25:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por daniatm Ver Mensaje
Para la proxima vez deberias hacerte las copias de seguridad correspondientes antes de trastear. Copia de csrpets efs y un nandroid minimo. Es un consejo

Saludos
Eso lo dije yo en un post anterior... que teniendo copia de efs i nandroid lo recuperas al momento sin porblemas.
Viejo 08/11/13, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso lo dije yo en un post anterior... que teniendo copia de efs i nandroid lo recuperas al momento sin porblemas.
Perdona no lo vi...

Saludos!
Viejo 08/11/13, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Perdona no lo vi...

Saludos!
no lo he dixo por nada, si no para que este doble... haber si asi se lee mas generalmente... jajajaja

saludos.
Viejo 08/11/13, 11:36:04
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Que bueno compi!
Viejo 08/11/13, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no lo he dixo por nada, si no para que este doble... haber si asi se lee mas generalmente... jajajaja

saludos.
No si yaaa, no lo he dicho a malas ni mucho menos! Jaja.
Una cosa baby queria preguntar. Lo dije hace tiempo pero no obtuve respuesta. A ver si puedes ayudarme. Yo soy de los quefe momento sigo en ls v6 no se si pasara en la v7 o es un bug de la 4.3 o algo. Cuando pongo la camara la animacion de transicion se pone automaticamente en 1x, teniendola en 0.5... eso a que se debe?

Saludos
Viejo 08/11/13, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
wilson1979 wilson1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Buenos días ...Klaus los nuevos modems que as puesto para los que tenemos knox 01 que mejoras notaremos con deferencia de los primeros....Tk
Viejo 08/11/13, 11:42:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por wilson1979 Ver Mensaje
Buenos días ...Klaus los nuevos modems que as puesto para los que tenemos knox 01 que mejoras notaremos con deferencia de los primeros....Tk
Os debe de funcionar mucho mejor la cobertura 4g.

Salu2
Viejo 08/11/13, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
wilson1979 wilson1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Entonces vale la pena cambiarlos??? Es un hecho al 100% de mejora....Sin más que decir hasta luego y gracias .
Viejo 08/11/13, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No si yaaa, no lo he dicho a malas ni mucho menos! Jaja.
Una cosa baby queria preguntar. Lo dije hace tiempo pero no obtuve respuesta. A ver si puedes ayudarme. Yo soy de los quefe momento sigo en ls v6 no se si pasara en la v7 o es un bug de la 4.3 o algo. Cuando pongo la camara la animacion de transicion se pone automaticamente en 1x, teniendola en 0.5... eso a que se debe?

Saludos
Pues no estoy metido en ese tema, no sabria darte una respuesta correcta, haber si alguien con la v7 y la camara stock puede contestarnos, ya que yo tengo la camara del note3 aunque no funciona alguna opcion dando fc pero para lo que la uso que es para hacer fotos normales me sobra.

saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 12:01:19
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Klaus con wipe cache y dalvik y falsear la rom de nuevo ya tengo el número de compilación MJ7. He instalado todos mis mod y sigue en MJ7 no se que pudo pasar. Todo ok.
Decir q yo tengo Knox y metí el módem MJ8 anoche y me lo cojio ala primera sin ningún problema.
Gracias Klaus y jbejarano.

Última edición por luiyibike Día 08/11/13 a las 13:18:00.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/11/13, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Buenas gente, Klaus le e puesto la apli del cambio de las baterías y sigue sin funcionar, la apli se instala bien pero al intentar ejecutarla me sale un cartelito diciendo klaus rom se ha detenido. la he instalado varias veces con el mismo resultado. Le puedes echar un ultimo vistazo es que me mola mazo pero no consigo hacerla funcionar. Muchas gracias y muy contento con esta gran rom. Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:08:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /