|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que me había explicado con claridad, yo ya tenía el Knox activo antes de meter el modem, y para mas exactitud antes de meter esta room yo lo tenía activo. Y he puesto los modem lj5 y lj8 con Knos esta noche, y se me ha jodido el móvil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas que añadir........a otros compañeros les funciona y a ti no, es cuestion de mala suerte lo que has tenido.
Te deseo suerte.
|
||||
|
||||
|
A ver si el segundo archivo no te lo ha instalado bien y por eso has perdido el sonido. Prueba a repetir la instalacion de nonhlos.bin. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi tambien me pasa como a otros dos usuarios creo que eran, que meto un modem y cuando miro la version de baseband no me cambia, hace unos dias con la v7 probé a ponerle el modem mj7 varias veces, y ayer el mj8, y el odin me dice que si, que se ha instalado bien pero no se me instala o no me sale. Tengo knox activado, y ayer probé con el odin 3.04, y creo que con el mj7 probé todos los que tengo (1.83, 3.04, 3.07 y 3.09). Te dejo unas capturas con el build que has comentado dos paginas atrás. Me marca que tengo el mj5, cuando me gustaria probar los otros dos. Un saludo
Pd: la rom va de fábula ![]()
Última edición por javialo Día 08/11/13 a las 10:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi tambien me pasa como a otros dos usuarios creo que eran, que meto un modem y cuando miro la version de baseband no me cambia, hace unos dias con la v7 probé a ponerle el modem mj7 varias veces, y ayer el mj8, y el odin me dice que si, que se ha instalado bien pero no se me instala o no me sale. Tengo knox activado, y ayer probé con el odin 3.04, y creo que con el mj7 probé todos los que tengo (1.83, 3.04, 3.07 y 3.09). Te dejo unas capturas con el build que has comentado dos paginas atrás. Un saludo
Pd: la rom va de fábula ![]() ![]() ![]() Siempre tienes que tener el n° de compilacion asi y la banda base sera el modem que tu instales. Para poder cambiarlo tendras que seguir los pasos de instalacio del primer post porque si no por muchas veces que lo instales no lo co seguiras. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he podido arreglar, todas las instalaciones que practicaba con diferentes room incluso oficiales me daban fallo por odin, no se llegaban a cargar, la solución ha sido meter esta I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_BTU mas el archivo pit, como se indica en este post,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692910, todo lo demás me había fallado, metí varias veces los modem de todas las formas y no consegui nada, toda la noche en vela pero ya puedo dormir tranquilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he podido arreglar, todas las instalaciones que practicaba con diferentes room incluso oficiales me daban fallo por odin, no se llegaban a cargar, la solución ha sido meter esta I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_BTU mas el archivo pit, como se indica en este post,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692910, todo lo demás me había fallado, metí varias veces los modem de todas las formas y no consegui nada, toda la noche en vela pero ya puedo dormir tranquilo ![]() saludos. Edito; esa misma rom es la que se usa cuando se tiene un semi-brick de verdad en el que solo puedes entrar a download. si con esa no se arregla....... SAT directo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692910, todo lo demás me había fallado, metí varias veces los modem de todas las formas y no consegui nada, toda la noche en vela pero ya puedo dormir tranquilo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo dije yo en un post anterior... que teniendo copia de efs i nandroid lo recuperas al momento sin porblemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692910, todo lo demás me había fallado, metí varias veces los modem de todas las formas y no consegui nada, toda la noche en vela pero ya puedo dormir tranquilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa baby queria preguntar. Lo dije hace tiempo pero no obtuve respuesta. A ver si puedes ayudarme. Yo soy de los quefe momento sigo en ls v6 no se si pasara en la v7 o es un bug de la 4.3 o algo. Cuando pongo la camara la animacion de transicion se pone automaticamente en 1x, teniendola en 0.5... eso a que se debe? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ...Klaus los nuevos modems que as puesto para los que tenemos knox 01 que mejoras notaremos con deferencia de los primeros....Tk
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vale la pena cambiarlos??? Es un hecho al 100% de mejora....Sin más que decir hasta luego y gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yaaa, no lo he dicho a malas ni mucho menos! Jaja.
Una cosa baby queria preguntar. Lo dije hace tiempo pero no obtuve respuesta. A ver si puedes ayudarme. Yo soy de los quefe momento sigo en ls v6 no se si pasara en la v7 o es un bug de la 4.3 o algo. Cuando pongo la camara la animacion de transicion se pone automaticamente en 1x, teniendola en 0.5... eso a que se debe? Saludos ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus con wipe cache y dalvik y falsear la rom de nuevo ya tengo el número de compilación MJ7. He instalado todos mis mod y sigue en MJ7 no se que pudo pasar. Todo ok.
Decir q yo tengo Knox y metí el módem MJ8 anoche y me lo cojio ala primera sin ningún problema. Gracias Klaus y jbejarano.
![]() Última edición por luiyibike Día 08/11/13 a las 13:18:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, Klaus le e puesto la apli del cambio de las baterías y sigue sin funcionar, la apli se instala bien pero al intentar ejecutarla me sale un cartelito diciendo klaus rom se ha detenido. la he instalado varias veces con el mismo resultado. Le puedes echar un ultimo vistazo es que me mola mazo pero no consigo hacerla funcionar. Muchas gracias y muy contento con esta gran rom. Saludos
|
||||||
|
||||||