|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío pedido el día 4 por la noche de momento nada,pone envío en 2-3 semanas y saldrá del almacén el día 22😔
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si, panda 16gb pedido el dia 2 y ya ha salido de Alicante en reparto para Murcia. Espero que no tarde mucho.
|
||||
|
||||
|
Quisiera comprarme uno, pero primero vender mi Nexus 4.
Me podríais decir en cuanto estaba el Nexus 4, cuando estaba a la venta esta ultima vez, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, como siempre, la incompetencia de UPS roza los límites de lo absurdo, esta mañana ha llegado a Lugo, lo mandan a Coruña, pero lo mas cojonudo es que lo tienen que repartir en la provincia de Lugo, el siguiente paso ya me lo se de memoria (no es la primera vez que me lo hacen), esta tarde pondrán el cartelito de "entrega reprogramada" y se quedan tan anchos, UPS Y SU PUTA MADRE. Pues nada, como de verdad me lo hagan lo mando de vuelta por donde ha venido y cojo un iPhone 5 que me deja un amigo al mismo precio
. UPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado! (Córdoba)
Pedido el 31, pero por "error" de wallet (me faltaban 50€), hasta el lunes (4) no creo que se hiciera efectivo... por cierto, repartidor UPS muy cordial! un saludo, y nos veremos por aqui !
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar a Cehegin, Murcia. Voy a disfrutar de el. Nos vemos por el foro.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar
![]() No lleva nada de polvo y esta genial, me encanta la estetica, ahora esta actualizandose .A simple vista no parece que tenga ningun pixel muerto ni nada por el estilo. Me ha sorprendido que no lleve auriculares, casi pensaba que se les habia olvidado. Por cierto el mio es Panda de 32 GB y lo pedi el martes 5
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe por cuanto estaba el nexus 4, la ultima vez? por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a configurarlo ¿Alguien sabe como se crean carpetas?. Porque el método de Android ICS no me va |
|
|
||||
|
||||
|
Y las fundas de Google sabe alguien cuando se van a vender??
|
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un correo a Google Play para saber si existe alguna compensación con el envio de 1-3 dias laborales y esta es su contestación:
Cita:Te agradecemos tu nueva consulta en Google Play.
Siento de verdad todas las molestias que te está causando la recepción del dispositivo. En lo referente a lo del plazo de entrega entre uno y tres días, informarle que este plazo se refiere desde la recepción del número de seguimiento. ![]() Así que no lo han cumplido pero da igual, por un día mas o menos no vamos a discutir. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es el último día para que me den el número de seguimiento, estoy viendo que no me lo van a dar y tampoco que van a compensar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos unos pocos los que estamos así, día de salida del almacen el 8, pero a mí sigue sin llegarme nada, esto es desesperante y encima el mio tiene que llegar a Valencia antes del día 20, que es cuando se vuelve mi familiar para Canarias :mad:
|