|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido día 1 con entrega para 7-8. Recibido hoy a las 18:33
|
||||
|
||||
|
El mio llego sobre las 17h pero solo le he echado mano ahora porque estuve currando
|
||||
|
||||
|
Ayer llegó por fin!!!!! Qué ladrillo parece ahora el Nexus 4... je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia 8 y sin tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la entrega programada para hoy y de repente ayer a las dos de la mañana en la pagina del tracking el transito cambia de puntual a excepcion ¿? a alguien mas le ha pasado? han retrasado el envio hasta lunes, HASTA EL LUNES! con lo feliz que estaba yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me deberia de llegar a cordoba.... aunque lleva desde las 00:35 en guarroman...
Supongo que ya me llegará por la tarde! un saludo!
|
||||
|
||||
|
Quisiera comprarme uno, pero primero vender mi Nexus 4. Me podríais decir en cuanto estaba el Nexus 4, cuando estaba a la venta esta ultima vez, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los Murcianos que les llego ayer, mas o menos a que hora salio de Alicante y a que hora empezaron a llegaros a Murcia, mas o menos para hacerme una idea.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!!
N5 blanco 32gb, comprado el día 5 por la tarde, tiempo de espera 2-3 semanas. Recibo tracking el dia 6 por la tarde con fecha de entrega hoy, y asi ha sido. Entregado en Barcelona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento al recibirlo tan rápido, pero con muuuuuucho polvo encima del plástico protector, no exagero. Todavía no he podido trastearlo bien porque en el curro no tengo wifi y se me queda "activando el servicio de datos móviles" (tengo pepephone.)
|
|
|