|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo entregan hoy y está a poco menos de 100 km (40 min vamos
) y me sigue poniendo hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.los-horarios.es/enseignes...la-41,692.html Yo he llamado al teléfono de Madrid y me han confirmado que está en reparto y que llegará a lo largo del día
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RedHack Día 07/11/13 a las 09:22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono puede utilizarse sin SIM? Aun no tengo la microSIM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena, pues ayer a las 0:25 llegó a Guarroman, está en entrega hoy. Soy de la zona de Ciudad Real.
He llamado para saber si por la mañana o la tarde, porque no esté mi mujer todo el día encerrada... pero nada, a lo largo del día. Ya queda menos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la mosca detrás de la oreja... me pone que está en madrid en reparto, y yo lo recibo en segovia... el nexus 4 me llegó más o menos a esta hora... veremos a ver si me llega pronto, o se retrasa la entrega a mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, recien recibido el mio en Albacete. Todo Ok, ademas el repartidor es amigo mio y venia atacado porque en todos los paquetes (llevaba mas de 60 solo el) falta el último numero del telf del comprador, fallo de etiquetaje.Pero como es friki de moviles tambien va a dar prioridad al reparto de ellos hoy. Estad tranquilos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi fecha de entrega es hoy (por fin.....)
Alguno mas de Almería? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar un número que yo creo que era el repartidor y al ir a cogerlo se me ha quedado frito mi galaxy nexus. Lo peor es que al reiniciarlo no se me ha quedado guardada la llamada y no puedo llamarle yo
Zona sur de Madrid, por si alguien tiene el número. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teatinos en medio del hipercor palacio de justicia nuevo palacio de ferias y trafico nuevo. Es que ups esta al lao en calle isolda en el poligono alameda y el viso
|