|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no me malinterpretes. Si el que soy un poco "aconjojado" soy yo, pero que la voy a poner ahora mismo. Simplemente que como sólo se comentaba que mejoraba algo la duración de la batería y algo más de cobertura, pues lo dejé pasar, pero mira, así ya no tengo excusa. A ver si alguien me confirma lo de mi post anterior y voy a saco. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes. Y gracias antes de nada
![]() Tengo una particion swap y funcionando: # free total used free shared buffers Mem: 97716 83632 14084 0 316 Swap: 94148 30040 64108 Total: 191864 113672 78192 # Me va lento en todo, en moverse por el menu, a la hora de abrir cualquier aplicación, etc.... prácticamente en todo. Ayer, por si acaso, hice Wipe de todo y reinstale la 1.6 pero veo que no avanzo. En su día tb me instalé la 5.0.8 t2 de CM y tb me pasaba lo mismo. Igual es cosa de este kernel o es mi movil en particular que no me quiere.... ![]() Pd: No tengo activado el Apps2SD. De hecho creo que nunca lo he activado... No se porque. Hay alguna mejora en algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no habeis pensadpo integrarle un servidor ssh?? estoy buscando eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora técnicamente no lo he probado al 100% ya que no me gusta ir caminando (no tengo auto) con el teléfono en la mano... sólo un par de veces cuando voy a la U y me ha funcionado, pero si apreto el boton "mi ubicacion" se pierde el mapa (aunque me logra ubicar pero sin mapa para mostrarme )
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear el recovery, en el terminal emulator escribe: su intro y te aparecera el famoso #, si es la primera vez que lo haces, te saltara un mensaje el cual le podras decir si permita siempre acceso root o no.
Echo esto, escribes: flash_image recovery /sdcard/"nombredelrecovery".img y intro. Ya lo tendras echo. Salu2 ![]() El propio Amon Ra comenta esto... via terminal application installed on the phone : Requires root DO NOT use this method with CM5.0.7, there are currently some memory issues while flashing, use the above methods (preferably the fastboot method) instead until the issue is fixed in CM5.0.7! Por partes. Y gracias antes de nada
![]() Tengo una particion swap y funcionando: # free total used free shared buffers Mem: 97716 83632 14084 0 316 Swap: 94148 30040 64108 Total: 191864 113672 78192 # Me va lento en todo, en moverse por el menu, a la hora de abrir cualquier aplicación, etc.... prácticamente en todo. Ayer, por si acaso, hice Wipe de todo y reinstale la 1.6 pero veo que no avanzo. En su día tb me instalé la 5.0.8 t2 de CM y tb me pasaba lo mismo. Igual es cosa de este kernel o es mi movil en particular que no me quiere.... ![]() Pd: No tengo activado el Apps2SD. De hecho creo que nunca lo he activado... No se porque. Hay alguna mejora en algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm técnicamente sí se podría... yo no tengo plan de datos y es lo hago... en mi casa con wifi me pongo a "ver" toda la ciudad... y los lados que mas visito le hago mas zoom y todo... es medio tedioso pero se puede...
Ahora técnicamente no lo he probado al 100% ya que no me gusta ir caminando (no tengo auto) con el teléfono en la mano... sólo un par de veces cuando voy a la U y me ha funcionado, pero si apreto el boton "mi ubicacion" se pierde el mapa (aunque me logra ubicar pero sin mapa para mostrarme )![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Simple para integrarlo en la rom no es... pero si te pones podrias hacerlo para tenerlo en tu terminal Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, toda la mañana liado con esto...
Como soy un poco maniatico, una vez asimilada toda la informacion y manuales, he hecho todo de nuevo, con todos los wipes y demas. Y solo deciros una cosa, si se hace paso a paso, y con todos los consejos aplicados, ES PARA FLIPARLO. Va como un tiro todo. Lo dicho, gracias al Team y colaboradores, porque es una currada en condiciones. Enhorabuena, y gracias, ya tengo magic para otra temporadita. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes. Y gracias antes de nada
![]() Tengo una particion swap y funcionando: # free total used free shared buffers Mem: 97716 83632 14084 0 316 Swap: 94148 30040 64108 Total: 191864 113672 78192 # Me va lento en todo, en moverse por el menu, a la hora de abrir cualquier aplicación, etc.... prácticamente en todo. Ayer, por si acaso, hice Wipe de todo y reinstale la 1.6 pero veo que no avanzo. En su día tb me instalé la 5.0.8 t2 de CM y tb me pasaba lo mismo. Igual es cosa de este kernel o es mi movil en particular que no me quiere.... ![]() Pd: No tengo activado el Apps2SD. De hecho creo que nunca lo he activado... No se porque. Hay alguna mejora en algo? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80139 Anexo 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entenido mal del link a googlecode que ha puesto jrsoft, lo que han retocado es como el kernel gestiona el micro via on ondemand. Por cierto, he instalado la 1.6 sin wipe sobre la 1.5 (sin wipe) e iba algo tosca. He metido el ADW 0,78 y la mejora ha sino muy notable y vuelve a ir tan fluida como en la 1.5. Otra cuestión, con la nueva gestión del multitask lo que he visto es que no se mata nada. Probé a dejar el tfno toda la noche con el lector RSS, dos webs, un juego, los Ajustes y el Market y esta mañana seguia todo tal cual. ¿es el comportamiento normal mientras no se llene el swap? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, joe me a durado poco la alegria, con lo bien que me iba, en casa se me ha quedo negra y no encendia de ninguna forma, tras quitar bateria y arrancar de nuevo se quedaba colgada despues de meter el pin, raroo, bueno he vuelto a meter de nuevo la rom tras hacer los wipes correspondientes, menos el de dalvik que me da error, y he formateado la sd por si acaso, a ver si desde 0 como me va.
no se si sera alguna aplicacion que tenia pero no se. Última edición por follonero Día 09/06/10 a las 18:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema cuando quiero instalar un programa .apk q pesa 10mb me dice "NO SE HA PODIDO VEL EL ARCHIVO ********. LIBERA ESPACIO EN EL TELEFONO E INTENTALO DE NUEVO." tengo ext3 me sobra 320mb libres y tambien tengo swap. q es lo q toy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema cuando quiero instalar un programa .apk q pesa 10mb me dice "NO SE HA PODIDO VEL EL ARCHIVO ********. LIBERA ESPACIO EN EL TELEFONO E INTENTALO DE NUEVO." tengo ext3 me sobra 320mb libres y tambien tengo swap. q es lo q toy haciendo mal?
![]() Pásate algunas aplicaciones a la SD para poder liberar memoria interna.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=442754
Simple para integrarlo en la rom no es... pero si te pones podrias hacerlo para tenerlo en tu terminal Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengais el problema, de la pantalla en negro despues del uso ,y que luego, el telelfono no arranca ni a tiros... a mi me pasó. Y el problema, creo, que fué saltarme la recomendacion de calibrar la bateria. Teneis la informacion en la primera pagina.
Como bien informan, es algo casi vital. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RAdio
Dioooosssss, acabo de actualizar la radio. Creo que ha funcionado bien. Ahora sólo queda ver lo del GPS. Efectivamente, me han temblado tela las canillas.
|