|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas para quien corresponda
Me estoy dando cuenta que cada dos por tres me quedo sin memoria.... me deja libres entre 8 y 12Mb libres. y claro me va todo como una little potato.... ![]() A alguien de por aqui le pasa lo mismo? He probado con el autokiller en modo Agressive y ne deja a veces con 20Mb. No entiendo.... Por lo demas, la rom va de lujo y es una autentica gozada. Nada que envidar al resto de roms.... Es mas, diría que el resto nos envidian ![]() La tienes funcionando? Vete al terminal y pon su free Y a ver que resultado te da. Por norma la memoria libre la tengo siempre entre 2000 y 1800 (supongo que seran entre 2 y 1,8 megas), no hay que obsesionarse con la memoria libre, el usa y necesita lo que necesita, y no tenemos que estar ahí como moscas cojoneras matando procesos ![]() En que te va lento exactamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
DDD yo estoy en málaga capital y me pone N/A ¬¬Tengo un par de dudas para quien corresponda
Me estoy dando cuenta que cada dos por tres me quedo sin memoria.... me deja libres entre 8 y 12Mb libres. y claro me va todo como una little potato.... ![]() A alguien de por aqui le pasa lo mismo? He probado con el autokiller en modo Agressive y ne deja a veces con 20Mb. No entiendo.... Por lo demas, la rom va de lujo y es una autentica gozada. Nada que envidar al resto de roms.... Es mas, diría que el resto nos envidian ![]() tienes partición swap? |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de poner las app a mano con el root explorer es que los permisos estan cambiados, tan solo teneis que ir al directorio del setting.apk, le das acesso a escribir en el boton de arriba, pulsas un rato en cualquier aplicacion, buscas la opcion permission (o algo asi pone) y copias o memorizas los que estan activados y desactivados (normalmente todas las del directorio suelen llevar los mismos permisos), ahora vas donde setting.apk (se supone que ya lo tenias cambiado por el del widget negro, de no ser asi puedes mirar los permisos en la misma apk para asegurarte al 100% que no hay error) vuelves a la opcion de permisos como dije antes y los activas/desactivas exactamente igual que como lo apuntastes/memorizastes reinicias y listo 0 errores
Parece muy complicado escrito, pero no se tarda ni medio minuto en llegar al punto de reiniciar el movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ve al recovery, intenta hacer el nandroid, y justo despues, ve a la opcion Others del menu, y Move log to SD o algo asi se llama, asi te moverá el archivo de texto con todo lo que ha intentado hacer el recovery a la SD, el contenido de ese archivo lo copias a pastebin y nos pasas el enlace a ver que puede pasar con tu nandroid, de todas formas, que recovery estás usando?
un saludo ![]() ![]() pos no se si es lo que me pides pero ahi esta: http://pastebin.ca/1879802 Última edición por santhox Día 09/06/10 a las 17:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC: Me parece que he metido la pata y he reportado un mensaje de "desagravio" al administrador del foro (mis morcillas en lugar de dedos es lo que tienen). Era una contestacion a un post totalmente correcto de sobaquete (pido perdon y que lo ignoren los administradores).
En cuanto al tema, comentar que el Copilot en sí funciona bien, solo que cuando se inicia se apaga el 3g. Yo tambienes tengo 128 de swap pero sin jit y, además, tengo la versiones 778 del programa. ¿problema de la version?. Ummmmmm, yo creo que va a ser eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no la tengo. ¿Es de la radio?. Me cago en todo, no la he querido poner porque me acongojé bastante con lo de las canillas que posteó alguien unas página atrás, pero va a ser eso. Además, ya he comprobado que efectivamente es por la activación de gps, porque he probado a entrar en Copilot y en Maps sin activar el GPS y no se corta el 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no la tengo. ¿Es de la radio?. Me cago en todo, no la he querido poner porque me acongojé bastante con lo de las canillas que posteó alguien unas página atrás, pero va a ser eso. Además, ya he comprobado que efectivamente es por la activación de gps, porque he probado a entrar en Copilot y en Maps sin activar el GPS y no se corta el 3G.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear el recovery, en el terminal emulator escribe: su intro y te aparecera el famoso #, si es la primera vez que lo haces, te saltara un mensaje el cual le podras decir si permita siempre acceso root o no.
Echo esto, escribes: flash_image recovery /sdcard/"nombredelrecovery".img y intro. Ya lo tendras echo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hábeis actualizado el launchera la v 0.7.8 o habéis dejado la 7 que viene con la room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues voy a hacerlo. Ya he visto el hilo en la Wiki de como hacerlo (igual que flasear una ROM). Sólo una pregunta y pido perdón porque este no es el sitio pero, dado lo delicado del tema, no quiero arriesgarme y agradecería vuestra ayuda. He visto que hay dos radios: 2.22.23.02 (la nueva) y la 2.22.19.26I que es la original (entiendo que es la que tengo porque nunca la he cambiado). Por tanto, ¿instalo la 2.22.23.02 y a tirar?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo va guardando los mapas en la sd a medida que vamos navegando, y la próxima vez que pases por allí no tira de 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Mier*a, entonces no me sirve de mucho..., no se puede por decir algo, guardar toda una zona?, por decir algo, toda Cataluña?. Salu2 EDIT: ya me parecía a mi demasiado bueno
|
||||
|
||||
|
Tienes partición swap?
La tienes funcionando? Vete al terminal y pon su free Y a ver que resultado te da. Por norma la memoria libre la tengo siempre entre 2000 y 1800 (supongo que seran entre 2 y 1,8 megas), no hay que obsesionarse con la memoria libre, el usa y necesita lo que necesita, y no tenemos que estar ahí como moscas cojoneras matando procesos ![]() En que te va lento exactamente? ![]() ![]() Tengo una particion swap y funcionando: # free total used free shared buffers Mem: 97716 83632 14084 0 316 Swap: 94148 30040 64108 Total: 191864 113672 78192 # Me va lento en todo, en moverse por el menu, a la hora de abrir cualquier aplicación, etc.... prácticamente en todo. Ayer, por si acaso, hice Wipe de todo y reinstale la 1.6 pero veo que no avanzo. En su día tb me instalé la 5.0.8 t2 de CM y tb me pasaba lo mismo. Igual es cosa de este kernel o es mi movil en particular que no me quiere.... ![]() Pd: No tengo activado el Apps2SD. De hecho creo que nunca lo he activado... No se porque. Hay alguna mejora en algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias por contestar , tengo el recovery de amon ra 1.6.2 , ya hice lo que me dijiste excepto lo del pastebin que, disculpando mi ignorancia, no se que es
![]() pos no se si es lo que me pides pero ahi esta: http://pastebin.ca/1879802 ![]() ![]() Un saludo! |