|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto para q sirve el aceleration pack? como lo activo? lo activo despues de poner el jit o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, la pregunta sobre el "aceleration pack" es:
Con la ROM "pelada", tal y como la instalé ayer tengo: 576mhz de overclock Posibilidad de JIT con el script jit.sh (lo llevo activo) Y kernel multitarea (comprobado varias veces) Que añade a parte de esto el Acceleration pack? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juas juas juas que me meooooo
En serio, me va de fábula y el consumo un poquito mejor. Desde las 5 de la mañana gasto un 33% respecto al 37% de días anteriores. Dándole el mismo uso incluso un poquito más. Dentro de un rato llegó a casa y me pongo al día. Sent from my HTC Magic using Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al recovery, intenta hacer el nandroid, y justo despues, ve a la opcion Others del menu, y Move log to SD o algo asi se llama, asi te moverá el archivo de texto con todo lo que ha intentado hacer el recovery a la SD, el contenido de ese archivo lo copias a pastebin y nos pasas el enlace a ver que puede pasar con tu nandroid, de todas formas, que recovery estás usando?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
adb remount adb shell rm /system/app/Settings.apk adb push Settings.apk /system/app con esos tres comandos, deberias tener el Settings en su sitio sin mayores problemas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He podido probar el Navegador del Maps y va bastante fino
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema, comentar que el Copilot en sí funciona bien, solo que cuando se inicia se apaga el 3g. Yo tambienes tengo 128 de swap pero sin jit y, además, tengo la versiones 778 del programa. ¿problema de la version?. Ummmmmm, yo creo que va a ser eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he averiguado, edito
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo acabo de reproducir el proceso por adb conforme lo pongo en el post, y tengo el settings con el fondo gris y 0 FCs... no te se decir.
adb remount adb shell rm /system/app/Settings.apk adb push Settings.apk /system/app con esos tres comandos, deberias tener el Settings en su sitio sin mayores problemas un saludo ![]() el problema de poner las app a mano con el root explorer es que los permisos estan cambiados, tan solo teneis que ir al directorio del setting.apk, le das acesso a escribir en el boton de arriba, pulsas un rato en cualquier aplicacion, buscas la opcion permission (o algo asi pone) y copias o memorizas los que estan activados y desactivados (normalmente todas las del directorio suelen llevar los mismos permisos), ahora vas donde setting.apk (se supone que ya lo tenias cambiado por el del widget negro, de no ser asi puedes mirar los permisos en la misma apk para asegurarte al 100% que no hay error) vuelves a la opcion de permisos como dije antes y los activas/desactivas exactamente igual que como lo apuntastes/memorizastes reinicias y listo 0 errores Parece muy complicado escrito, pero no se tarda ni medio minuto en llegar al punto de reiniciar el movil
Última edición por raziel-77 Día 09/06/10 a las 16:59:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce el "tiempo" de beautiful widget.........¬¬ Málaga no existe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,porque no me funciona el google maps brut para navegar?
En la tattoo me funciona,pero en esta rom no. Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
problemas de memoria
Tengo un par de dudas para quien corresponda
Me estoy dando cuenta que cada dos por tres me quedo sin memoria.... me deja libres entre 8 y 12Mb libres. y claro me va todo como una little potato.... ![]() A alguien de por aqui le pasa lo mismo? He probado con el autokiller en modo Agressive y ne deja a veces con 20Mb. No entiendo.... Por lo demas, la rom va de lujo y es una autentica gozada. Nada que envidar al resto de roms.... Es mas, diría que el resto nos envidian |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima actualizacion del beautifill witget el tiempo en zonas falla!!!
Yo estoy en la garriga y me indica roses... |