|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de ser de los primeros que despues pasa lo que pasa aunque esta vez veo que es muchisimo mas generalizado que con el nexus 4.
|
||||
|
||||
|
Pantallas de dudosa calidad IPS y encima con pixeles muertos...
el mio me lo entregan hoy pero visto lo visto creo que o bien lo revendo o bien lo devuelvo y punto... |
|
|
||||
|
||||
|
Panda y negrito 16 recibidos esta mañana, perfectos ambos, ni pixels ni cosas raras.
La camara una gozada, la pantalla una gozada, el acabado del movil en general, una gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
Han podido identificar si este problema se da para los europeos o tambien para los de USA?
e pedido un Blanco de 32GB en USA y ya estoy preocupado si viene con este problema y lo peor que soy de Latinoamerica use un Proxy para hacer la compra
|
|
|
||||
|
||||
,y poco más que decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi he ha llegado el movil de substitución. Pero antes de enviar el primero, he querido comprobar que no tienes pixels muertos (color negro).
Y he visto que tiene 2 pixeles muertos. El anterior tenia un pixel vago. Y con un programa de pixeles, creo que ha hecho que el pixel vago ahora este muerto. Vamos ahora tengo el viejo con un pixel muerto y el nuevo con dos. Prefiero quedarme con el anterior. Al menos ahora el pixel es mas imperceptible, ya que no es verde sino negro. La aplicacion que usado se llama "LCD Pixel Tester".
Última edición por wynnie_7 Día 07/11/13 a las 16:28:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi he ha llegado el movil de substitución. Pero antes de enviar el primero, he querido comprobar que no tienes pixels muertos (color negro).
Y he visto que tiene 2 pixeles muertos. El anterior tenia un pixel vago. Mi sorpresa es para flipar, porque he aplicado una aplicacion para reparar pixeles y pensaba que no funcionaria. Porque con el primero estube un rato y nada. Y ahora los muy cabrones de los moviles, van y se solucionan los dos. ![]() Vamos que aunque eran pixeles negros, eran pixeles vagos y se ve que se han espabilado. Lo digo para que probeis este programa. Se llama "LCD Pixel Tester", recordad poner la pantalla a tope de brillo. Creo que es mas efectivo. A lo mejor os ahorrais el pedir otro movil. Yo ahora tengo los dos de puta madre. Tendre que devolver uno, jejejej. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uan dichosa mota, a devolver!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar por segunda vez, porque estoy esperando el dichoso mail de confirmación y con el enlace.
Me acaban de informar que va desbordados con incidencias de píxeles/motas y que tienen mucho curro. Seguiré esperando el dichoso mail... cuanto os tardó a los demás en llegar? Ahora solo tengo ganas de que me manden el nuevo, aunque tarde 1 mes pero que llegue bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Y he visto que tiene 2 pixeles muertos. El anterior tenia un pixel vago. Y con un programa de pixeles, creo que ha hecho que el pixel vago ahora este muerto. Vamos ahora tengo el viejo con un pixel muerto y el nuevo con dos. Prefiero quedarme con el anterior. Al menos ahora el pixel es mas imperceptible, ya que no es verde sino negro. La aplicacion que usado se llama "LCD Pixel Tester". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo en inglaterra, se ve que aqui van muy rapidos. Porque fue pedir ayer que me enviaran uno nuevo y al dia siguiente lo he recibido. Con ese aspecto flipo.
Ahora no se que hacer, ya que en el movil antiguo el pixel que era verde ( si que molestaba porque resaltaba) ahora es negro (se habra muerto) y la mayoria de veces no se ve, ya que esta en la botonera. Asi que creo que me lo voy a quedar, que por ese pixel, si no te fijas detenidamente ni me entero. Pero vaya follon con los pixeles de los cojones, jajajajajaja. Eso si, cuando es de otro color que no sea negro, resalta mas de lo normal. Y si, primero me han enviado uno nuevo (me retienen el precio del movil). Cuando devuelva el movil "defectuoso", me liberan el dinero. Pero no me quedo en ningun momento sin movil. Al menos aqui funciona asi y tengo entendido que con los Nexus 4 en españa era similar.
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que estaba bastante preocupado por la cantidad de gente que había con pixeles muertos pero para que no solo se lean malas noticias diré que el mio está perfecto.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me molestaba mucho mas el de color verde, que ese si que llamaba la atención.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una mota de polvo, en plan tan pequeña como un pixel, justo debajo a 5mm del icono de bateria, simplemente es negro, pero me joooodeeee que no veas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hijo de puta el pixel, en el primer movil que he recibido. El pixel se habia vuelto negro, pense que se habia muerto del todo. Pues al volver a reiniciar, ha vuelto a la vida con su color verde.
![]() Voy a ver si con la aplicacion que antes he mencionado, se arregla y sino. Ya vere que hago.
|
||||
|
||||
|
Otro con con el dichoso problema de los pixeles muertos, en todo el centro de la pantalla y en dos zonas distintas, serán sobre tres más algún pixel vago (según aprecio haciendole fotos con macro), llevo desde esta mañana esperando el correo que me confirme el reemplazo y nada, acabo de llamar y me dicen que tienen hasta 24 horas para contestar y que mi solicitud estaba en curso, parece que lo suyo habría sido llamar ayer que fue cuando me di cuenta, tiene narices que después de pagar 400€ nos comamos estas historias...
Por cierto, mi módelo es el panda de 32Gb, a ver si puedo dejaros una fotillo... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||