|
||
|
|
||||
|
||||
|
que asco de foro, en vez de que la gente exponga e intercambie opiniones sobre el producto parece el patio de luces de una comunidad, la gente tirándose los trastos a la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Calmemonos chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha llegado hoy pero tiene un pixel muerto en el lateral, apenas es visible pero si sabes que está alli te fijas en él.
Como va el tema de los reemplazos? Te lo cambian por uno nuevo? Donde debo llamar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no lo voy a devolver por solo uno |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he realizado el reemplazo.
Espero que sea una broma porque pone que me lo envian dentro de 4-5 semanas pero yo tengo que devolver mi móvil antes de 21 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este movil me dure 2 años o más y saber que ya lo compré con el maldito píxel no me hace mucha gracia. Otra cosa es que al cabo de un tiempo de usarlo se llavara algun golpe o lo que sea, pero nuevo de fábrica? Eso sí, el movil funciona que te cagas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis pedido el reemplazo? Telefonazo a google 800900549?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de legar el de UPS para llevarse mi terminal. Ayer me llego y tenia un pixel muerto cerca del boton de retroceso del NavBar. Lo cierto es que no se apreciaba mucho, pero quiero que el terminal venga bien. Por lo demás todo funcionaba correctamente, aunque no me dio tiempo a usarlo demasiado (un par de horas).
En cuanto al remplazo, esta gestionado pero misteriosamente no me han facilitado numero de seguimiento, desde google support me garantizan que estara en un maximo de 7dias laborables desde el dia que se pide el reemplazo pero por otro lado en Google Play pone que el pedido saldrá del almacen el dia 22... Pero hare caso al asesor. Ayer tenia un cabreo de cojones ya que fui de los primeros en pedirlo, menos de 5minutos y aun no voy a poder disfrutar de el. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los estaba pero bueno, no se puede hacer nada. Un poco de bajón pero a parte contento porque para eso estan las garantías de fabricantes.
![]() Trabajo en una tienda de informática y a veces las cosas vienen falladas de fábrica, hoy en día parece que los controles de calidad son una mierda D
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de legar el de UPS para llevarse mi terminal. Ayer me llego y tenia un pixel muerto cerca del boton de retroceso del NavBar. Lo cierto es que no se apreciaba mucho, pero quiero que el terminal venga bien. Por lo demás todo funcionaba correctamente, aunque no me dio tiempo a usarlo demasiado (un par de horas).
En cuanto al remplazo, esta gestionado pero misteriosamente no me han facilitado numero de seguimiento, desde google support me garantizan que estara en un maximo de 7dias laborables desde el dia que se pide el reemplazo pero por otro lado en Google Play pone que el pedido saldrá del almacen el dia 22... Pero hare caso al asesor. Ayer tenia un cabreo de cojones ya que fui de los primeros en pedirlo, menos de 5minutos y aun no voy a poder disfrutar de el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaré en el primer post información así será accesible para todos. Yo no obstante lo hice a través del centro de soporte de la Play Store. Rellené un formulario en en menos de una hora me contestarón, y la verdad que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el que llegue no tenga ningun problema. Si viene mal otra vez, devolucion al canto y sigo con mi HOX que funciona muy bien y es el que sigo usando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me han retenido algo, unos 110€ y el otro lo sigo teniendo pagado 408.99€. La verdad es que casi lo prefiero asi, ya que si los plazos que dicen los de google support son ciertos el terminal de sustitucion llegaría la semana que viene (dudo mucho que me lo traigan esta semana...), y yo no estare en casa en toda la mañana y hasta las 16 porque trabajo de mañana la semana que viene.
Espero que el que llegue no tenga ningun problema. Si viene mal otra vez, devolucion al canto y sigo con mi HOX que funciona muy bien y es el que sigo usando. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de abrir uno de los 3 nexus que pedí... Y el primero (el mío casualmente) tiene 5-6 píxeles muertos... voy a por el siguiente...
Cuál era la aplicación para comrpobarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el siguiente perfecto. Ningún problema
![]() Y en el otro ocultando los botones tiene 2 más. Así que subimos a unos 9 píxeles muertos... Éste se va de camino a Holanda de nuevo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||