Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Ohh sorpresa, el G2 dura mas la batería y tiene mejor pantalla... Señores, ¿no sabiais la batería de cada uno antes de comprarlo?
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Creo que queda bastante clarinete que lo de las dos pantallas era un bulo, de momento todas son iguales.
Osea que nadie a confirmado que tenga la pantalla "pata negra" en un Nexus 5 no?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:33:52
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Ohh sorpresa, el G2 dura mas la batería y tiene mejor pantalla... Señores, ¿no sabiais la batería de cada uno antes de comprarlo?
Hombre...La optimización de Kitkat y el chip de ahorro que monta podría dar a entender que estarían a la par.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Sin duda en eso también es mejor el G2, yo creo que al precio que ahora se puede comprar el G2, no hay duda para comprárselo, mi N5 se va devuelta a Holanda
Estamos de acuerdo en que el G2 es mejor aparato (también es un 30% más caro, no nos olvidemos). El problema que tiene el G2 es la capa de personalización, que es bastante caca, y que en un futuro tendrá menos posibilidad de personalización, ya que los drivers de muchos de los componentes son propietarios y no han sido liberados, cosa que del N5, en teoría, son todos públicos...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:38:26
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
no se si solo soy yo pero os aseguro que mi n5 se ve genial estoy muy contento, me pegue un buen rato conel g2 porque me ecanta y estoy seguro de que tanto el panel como la batería del g2 son superiores (eso lo pude suponer antes de decidirme por el n5) tenía dudas porque la pantalla del z1 no se porque no me gusta nada y ahora que tengo el n5 por mas que lo miro macho no entiendo esto que decis (alomejor tengo una lg( no lo creo y no voy a comprobarlo)) vengo de un s3 al que le quitaba el modo dinamico y ponia el suave... tengo una dell de las buenas para currar y hago alguna foto de vez en cuando y si soy muy exigente con las pantallas colores ect y os aseguro que la perfección en el n5 no la encontrareis pero aseguro también que aún poniendose crítico con la pantalla, es excelente.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Aqui parece que como cuesta a partir de 350 hay que perdonarle todo, que esta bien es buen precio para lo que ofrece , pero tampoco hay que bajarse los pantalones. Que tampoco hay que olvidar que no cuesta la mitad que el g2 por ejemplo. Pero cual es el problema en decir que la pantalla no es de lo mejor , ni el sonido, y la bateria estará por ver.
Lo que se puede hacer es, no decir ni pio, y el proximo nexus que lo saquen igual , que le pongan 6 y ya está total como es" barato"
Viejo 07/11/13, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Cuantas tonterias hay que leer.... si nadie tiene el supuesto panel de LG, que estamos debatiendo? son rumores infundados. Por un lado , es normal que LG monte un panel algo mejor en el G2, no son tontos, y por otro lado Google puede montar el panel que le de la gana... si quieres lo compras y si no tienes el G2, o van a montar el que le digan los foreros porque "yo lo valgo"?
Tengo un N5 y la pantalla se ve de coña, con muy buenos angulos y el blanco es blanco....(a ver si voy a tener yo el panel LG!! jaja...) y vengo de una superamoled del razr i. Claro esta que si los pongo los dos juntos, la amoled tiene mas contraste, un poco mejor angulo (un poco) y eso si, los negros se ruborizan...pero en ningun caso puedo decir que es mala... al contrario, me parece cojonuda. Sabemos que la del G2 es mejor, entonces para que tanta comparacion??? el que quiera la pantalla del G2 lo que tiene que hacer es.....COMPRARSE EL G2!!!

He dicho!

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dinamo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/13, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
gilean03
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Sabemos que la del G2 es mejor, entonces para que tanta comparacion??? el que quiera la pantalla del G2 lo que tiene que hacer es.....COMPRARSE EL G2!!!
Ahí le has dado.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Cuantas tonterias hay que leer.... si nadie tiene el supuesto panel de LG, que estamos debatiendo? son rumores infundados. Por un lado , es normal que LG monte un panel algo mejor en el G2, no son tontos, y por otro lado Google puede montar el panel que le de la gana... si quieres lo compras y si no tienes el G2, o van a montar el que le digan los foreros porque "yo lo valgo"?
Tengo un N5 y la pantalla se ve de coña, con muy buenos angulos y el blanco es blanco....(a ver si voy a tener yo el panel LG!! jaja...) y vengo de una superamoled del razr i. Claro esta que si los pongo los dos juntos, la amoled tiene mas contraste, un poco mejor angulo (un poco) y eso si, los negros se ruborizan...pero en ningun caso puedo decir que es mala... al contrario, me parece cojonuda. Sabemos que la del G2 es mejor, entonces para que tanta comparacion??? el que quiera la pantalla del G2 lo que tiene que hacer es.....COMPRARSE EL G2!!!

He dicho!

Saludos
La verdad es que da agonia la opinión de alguno... QUE NI SIQUIERA TIENE EL MOVIL!!!. Yo por lo que leo, los que lo tenemos, estamos bastante contentos con el, y los que lo critican a muerte ni lo han probado!! Como dijo alguien... Manda huevos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

independientemente de los 2 tipos de pantalla, la que nos está llegando a todos, no tiene nada que ver con lo que identifica a una pantalla IPS , hay moviles de 200€ chinos con pantalla IPS que le dan vueltas a esta "m..." que nos está llegando.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Me choca bastante la noticia, por que nombra la pantalla de japan display como POSIBLE peor pantalla frente a la que monte de LG, cuando la de LG, ofrece exactamente el mismo resultado y calibrado, de nada sirve que la comparen con la del G2 asumiendo que el nexus 5 con panel LG tendra mayor calidad, cuando el panel del G2 es exclusivo del G2...

Yo diria que no...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713829
Pues yo diria que si, veo mucho mejor el nexus 5 que ese G2

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
independientemente de los 2 tipos de pantalla, la que nos está llegando a todos, no tiene nada que ver con lo que identifica a una pantalla IPS , hay moviles de 200€ chinos con pantalla IPS que le dan vueltas a esta "m..." que nos está llegando.
Por curiosidad... Tu lo tienes entre tus manos??
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cybertus Ver Mensaje
joer, pues el articulo de andro4all tiene tela. Incluso hace el comentario de la pantalla "pata negra" que alguien de este hilo ya lo llamó asi en los primeros mensajes. Lo que me hace pensar que el redactor del articulo se leyó este hilo y a pesar de haber gente que decia que era un rumor falso, van y lo ponen como si fuera cierto sin ir mas allá xd
Soy el redactor y lo de pata negra es más antiguo que el comer, no se refiere solo al Nexus 5.

Por otro lado sí, le í el hilo, pero también en XDA y diversos blogs... o es que la información cae del cielo?

Tengo un G2 y probando el N5 la diferencia es brutal y es una comparativa entre ambas pantallas y que dejen de vender que el N5 es el hermano gemelo del G2 porqué no lo es
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:53:41
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Hombre...La optimización de Kitkat y el chip de ahorro que monta podría dar a entender que estarían a la par.
Si claro.....como que android son los reyes de la optimizacion
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eLJa Ver Mensaje
No creo que lo tenga, sino no diria que es una mierda. A la gente le gusta mucho criticar sin saber y criticar sin tenerlo.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Totalmente de acuerdo... la pantalla IPS del N5 es más mala que la que podemos encontrar en algunos móviles chinos o en uno mucho más conocido, un HTC One.

Hablamos siempre de pantallas IPS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Soy el redactor y lo de pata negra es más antiguo que el comer, no se refiere solo al Nexus 5.

Por otro lado sí, le í el hilo, pero también en XDA y diversos blogs... o es que la información cae del cielo?

Tengo un G2 y probando el N5 la diferencia es brutal y es una comparativa entre ambas pantallas y que dejen de vender que el N5 es el hermano gemelo del G2 porqué no lo es
Si tienes el G2 podias poner que valores de gama te da el display tester en cada color? Gracias

Devices
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

sí, es un regalo para la mujer

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
No creo que lo tenga, sino no diria que es una mierda. A la gente le gusta mucho criticar sin saber y criticar sin tenerlo.
Perdona?, Quien ha dicho que sea una mierda el teléfono? Estamos hablando sobre el display, no mezcles unas cosas con las otras
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:57:36
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Totalmente de acuerdo... la pantalla IPS del N5 es más mala que la que podemos encontrar en algunos móviles chinos o en uno mucho más conocido, un HTC One.

Hablamos siempre de pantallas IPS
Gracias, menos mal que la gente se da cuenta...
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 11:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como valoraciones personales/objetivas me parece bien lo que escribas. Pero que se levante un rumor de 2 tipos de paneles... Cuando lo único que ocurre es gente que no le gusta el balance de blancos que tiene y a otros si, es mucho decir. No hay pruebas que se usen distintos paneles. Son meras especulaciones y suposiciones que has dado por validas ya que ha ti no te ha gustado el panel.

Decepcionante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:38:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /