|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que en ningún lado hayan podido decir q la del G2 es una mierda compañero...Si pones link echaremos un vistazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las fotos de las que hablamos http://andro4all.com/2013/11/google-...dos-tipos-pane
. Las que dices tu las subí yo y son de un G2 y un N5 como bien dices. ![]() que si es posible que un pelin mejor en el G2 pero vamos que no voy a tener ambos moviles para compararlos por tanto me va parecer que se ve cojonudo el N5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo. La gente comprando un Nexus 5 pensando que es un G2 más barato... Cuando se ha dicho tal cosa en un medio oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es razonable que se vea mejor el g2 que mi nexus5,pero es cierto que depende del panel que monte , en varios videos como dice un compañero anteriormente he visto la del g2 mejor que la del nexus y en otro la del n5 igual o mejor que la del g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que si pides un reemplazo del Nexus5 diciendo "la pantalla alla falla alla", te mandan un G2 con KitKat y con el logo de Nexus, y encima te dan 100€ para gastar en la Play Store...
</cinic> |
|
|
||||
|
||||
|
joer, pues el articulo de andro4all tiene tela. Incluso hace el comentario de la pantalla "pata negra" que alguien de este hilo ya lo llamó asi en los primeros mensajes. Lo que me hace pensar que el redactor del articulo se leyó este hilo y a pesar de haber gente que decia que era un rumor falso, van y lo ponen como si fuera cierto sin ir mas allá xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no se decirte pero no esque dijeran nada, simplemente eran fotos donde la pantalla del nexus 5 se veia mejor que la del G2. Y como ya digo en otros sitios he visto fotos con justo lo contrario. Por eso digo que yo con el mio estoy contentisimo y no me voy a rayar...........
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensación de que Tiene que ser algo de software... No se no creo que así por que si, hayas 2 o 3 tipos de pantalla y que una se vea peor que la otra cuando claramente llevan la misma tecnología y la misma densidad de pixels.
Creo que el kitkat lo han sacado del horno antes de lo que tocaba y nos vamos a tener que comer unos cuantos updates o que antes de año no veamos un 4.4.1 o 4.4.2 para arreglar todo lo relacionado con la salida de este telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Me choca bastante la noticia, por que nombra la pantalla de japan display como POSIBLE peor pantalla frente a la que monte de LG, cuando la de LG, ofrece exactamente el mismo resultado y calibrado, de nada sirve que la comparen con la del G2 asumiendo que el nexus 5 con panel LG tendra mayor calidad, cuando el panel del G2 es exclusivo del G2...
Ahora mismo no se decirte pero no esque dijeran nada, simplemente eran fotos donde la pantalla del nexus 5 se veia mejor que la del G2. Y como ya digo en otros sitios he visto fotos con justo lo contrario. Por eso digo que yo con el mio estoy contentisimo y no me voy a rayar...........
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713829 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder el mío tiene 6 pixeles muertos y no voy a pedir ni reemplazo jajaja los que sois tan exigentes nunca vais a estar a gusto con ningún movil porque todos tienen sus puntos débiles. Yo el mío lo estoy disfrutando a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que solo he visto una foto aqui y a mucha gente hablar de ello, pero en realidad no he vsito ninguna en vivo.. y a mi el movil me llega mas bien tarde.... jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que queda bastante clarinete que lo de las dos pantallas era un bulo, de momento todas son iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, y puedo asegurar que de largo es mejor el G2, nunca puede tener los mismos componentes el N5 que del G2, creo que lo único que comparten es el procesador, jajaja
Yo me quedo con el G2, el N5 se va de regreso a Holanda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que por mucha foto que le haga no se van a ver. Solo si te acercas mucho a la pantalla sobre fondo blanco,por eso no voy a pedir reemplazo, porque no es un fallo que afecte al uso normal de móvil. Pero cada uno tiene su criterio para pedir una sustitución...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo que confunde al resto , es que hay gente que diga que su pantalla la ve blanca , vamos que no digo que sea mentira, pero cada uno tiene unos criterios muy diferentes. Todos, todos los nexus que se vieron amarillean y les falta algo de fuerza en el color. Es asi y no se le puede dar vueltas. Última edición por diegola Día 07/11/13 a las 11:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda en eso también es mejor el G2, yo creo que al precio que ahora se puede comprar el G2, no hay duda para comprárselo, mi N5 se va devuelta a Holanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega el mío. Lo compararé con mi LG L7 II que no es que sea un pantallón, pero se ve bastante bien y es una IPS. Colgaré las fotos si hay algún interesado para ver diferencias entre un gama "alta" y un "media".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ir a ferrari a ver si me dejan uno a precio de VW....
nose, yo por lo que he pagado estoy mas que satisfecho... y enzima sin pixel vago ni muerto, la bateria según la saque de la caja a las 12 hasta las 23:00 sin problemas y probando pantalla juegos 4G.... a ver hoy que esta cargada por completo,pero mientras me dure mas que mi antiguo galaxy S2. yo como hombre que como le saques del rojo verde amarillo, azul negro se pierde por lo tanto no veo los blancos amarillentos, Última edición por txuso46 Día 07/11/13 a las 11:32:49. |