Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 10:22:16
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Jajaja... que paranoicos sois

En fin... Oye, Quim, una pregunta...
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
A ver...la foto donde se ven los 2 terminales enteros salta a la vista que son el G2 y el N5 pero en la que se ve solo la esquina son dos N5...el G2 aún no tiene Kit kat
¿Qué foto exactamente?, porque todas las que hay en este hilo son claramente un G2 frente a un N5...
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 10:25:00
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
el compi quim135 se estará confundiendo jeje, al ver los nexus de la noticia habrá pensado que son dos nexus las pantallas.

En la noticia se enseña otra noticia sobre el nexus 5 y en ambas pantallas se ve un nexus 5, a mi en un principio me ha engañado pero he rectificado jeje

De todas maneras, en ningún sitio se dijo que iban a montar el mismo panel aunque si que es verdad que se esperaba un minimo de calidad...

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 10:30:01
Array

[xs_avatar]
kkdeperro kkdeperro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Aquí tienes las fotos de las que hablamos http://andro4all.com/2013/11/google-...dos-tipos-pane

. Las que dices tu las subí yo y son de un G2 y un N5 como bien dices.
Hola,

En el link de andro4all, también son un G2 y un N5, en el video se aprecia que es un G2 el otro, y en las fotos donde que le hacen a los dos moviles donde se ve la pagina web de andro4all es dificil saber si el otro es un G2, pero la logica dice que si han hecho un video con un G2 y N5 en las fotos también será así, además un detalle importante no se si os habeis fijado que en la foto donde aparecen los dos en la pagina web de andro4all la que es la pantalla mas blanquecina todo es un poco mas grande... eso indicaria que es la pantalla de un G2 que es de 5.2".

No os parece?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
¿Qué foto exactamente?, porque todas las que hay en este hilo son claramente un G2 frente a un N5...
Si te refieres a las fotos donde sale el papagayo las hice yo. Esas son de un G2 y un N5. Pero las de la noticia de Android4all que sale en el portal principal del foro no son de 2 nexus?? Las que aparece un crop de las esquinas.

Cita: Originalmente Escrito por kkdeperro Ver Mensaje
Hola,

En el link de andro4all, también son un G2 y un N5, en el video se aprecia que es un G2 el otro, y en las fotos donde que le hacen a los dos moviles donde se ve la pagina web de andro4all es dificil saber si el otro es un G2, pero la logica dice que si han hecho un video con un G2 y N5 en las fotos también será así, además un detalle importante no se si os habeis fijado que en la foto donde aparecen los dos en la pagina web de andro4all la que es la pantalla mas blanquecina todo es un poco mas grande... eso indicaria que es la pantalla de un G2 que es de 5.2".

No os parece?

Edito que se me esta yendo la olla!! Es la misma pagina de android4all vista en el G2 y el N5

Última edición por quim135 Día 07/11/13 a las 10:37:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

¿Pero alguien ha visto un display no JP? O buscamos a los Reyes magos...
Lo de dos display es un rumor de xda que pusimos aquí para comentar a ver que podíamos saber. Hasta han hecho noticia de ello... No liemos a la gente no hay NINGUNA prueba de la existencia de un display LG.

Última edición por Kiamu Día 07/11/13 a las 10:39:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
menuda diferencia en las capturas entre lg g2 y nexus 5... desde luego compensa mucho pagar la diferencia entre ambos... la fluidez del nexus 5 es envidiable... del resto de cosas está dejando mucho que desear... a ver si via software arreglan algo...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 10:39:26
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Espera, que me lo leo yo...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
¿Pero alguien ha visto un display no JP? O buscamos a los Reyes magos... Lo de dos display es un rumor de xda que pusimos aquí para comentar a ver que podíamos saber. Hasta han hecho noticia de ello... No leímos la gente no hay NINGUNA prueba de la existencia de un display LG.
Hombre! No ha salido ninguna pero viendo que algunos decian tener buenos angulo y otros tan pesimos pues daba que pensar que se repetía la historia del XZ. Ademas siendo una IPS como la del G2 es de extrañar que la diferencia sea tan notable en cuanto los blancos, negros y colores apagados.

Pero está claro que si todos sacamos el mismo display será que solo hay ése! Aunque como ya he dicho en el XZ habian muchos Sharp y mas bien muy pocos displays japoneses por lo que si aquí sucediera igual sería una buena manera de descubrirlo y así poder pedir reemplazo.

Última edición por quim135 Día 07/11/13 a las 10:43:02.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

El articulo de Andro4all no mola, dan a entender que G2 y N5 tienen la misma pantalla cuando es completamente diferente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 10:43:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
¿Pero alguien ha visto un display no JP? O buscamos a los Reyes magos...
Lo de dos display es un rumor de xda que pusimos aquí para comentar a ver que podíamos saber. Hasta han hecho noticia de ello... No leímos la gente no hay NINGUNA prueba de la existencia de un display LG.
EXACTO!

Además no es nada raro, y mas viendo la historia de los Nexus.... siempre el fabricante deja lo mejor para su propio producto nunca para el que comercializa Google... creo recordar que el LG Optimus G también tenia mejor pantalla que el Nexus 4, un dia los compare, de hecho yo tenia el Nexus 4 y salia bastante mal parado...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 10:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
El articulo de Andro4all no mola, dan a entender que G2 y N5 tienen la misma pantalla cuando es completamente diferente.
Completamente de acuerdo contigo... un tanto amarillista el articulo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Yo cuando compré el N5 daba por hecho que llevarían la misma...con su tamaño reducido claro, pero de la misma calidad.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Vale, pues ¿sabes que veracidad le doy yo a ese reportaje?... CERO!...
Sólo viendo qué referencias ponen como fuentes (este hilo de HTCMANIA) ya indica lo profesional de sus indagaciones...

Primero hay que encontrar a alguien que tenga un panel diferente, y a partir de entonces hacer las conjeturas, y no antes...

Ahora yo me puedo inventar que hay dos tipos de baterías, unas fabricadas en korea y otras en Japón, y que las de Japón duran mucho más, aún siendo de 2300mAH., y ale, todos a abrir el móvil a ver de qué país de procedencia es la batería... ¿no os dais cuenta que es absurdo?...

Por otro lado, las fotos de ese reportaje pertenecen a capturas de dos teléfonos diferentes (el G2 y el N5), que están mostrando una página web donde sale la foto de un N5, no es que sean dos N5 que se vean diferentes...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cpa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/13, 10:48:11
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Por otro lado, las fotos de ese reportaje pertenecen a capturas de dos teléfonos diferentes (el G2 y el N5), que están mostrando una página web donde sale la foto de un N5, no es que sean dos N5 que se vean diferentes...
Yo cuando vi la noticia pensaba que eran 2 N5 pero despues de pensar bien lo que estaba viendo me he percatado que simplemente es la pagina de android4all vista en el G2 y el N5 y de ahí la diferencia de tonalidades que se ve en los crops de la esquina del nexus.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Pues nada como me cierran los Hilos referentes a las pantallas lo comento otra vez aqui:

Es tan mala la pantalla del Nexus 5 o como esta el asunto, porque no quiero hablar del tipo de pantalla si no que quiero saber si la pantalla es buena o no porque en estas fotos deja mucho que desear, y no se si es que le ha bajado la resulucion o el brillo o alguna cosa de esas y estoy a la espera de recivirlo y tengo miedo de que sea un pufo.l
Viejo 07/11/13, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
Yo creo que la otra pantalla (la que no es JDI) no existe y son los padres.

Vamos a ver, porque el G2 monte otro tipo de panel no quiere decir que el NEXUS también lo tenga que montar y de ahí deducir que hay 2. Aún no he visto a nadie ni nada probando la existencia.

Creo que la gente está dando por sentada que existe una versión mejor simplemente porque la tiene el G2 (que la gente está empeñada en decir que es su primo hermano y lo único que le veo igual es que son de LG, que montan un 800 y 2 gb de RAM, todo lo demás son diferentes)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 10:51:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo cuando vi la noticia pensaba que eran 2 N5 pero despues de pensar bien lo que estaba viendo me he percatado que simplemente es la pagina de android4all vista en el G2 y el N5 y de ahí la diferencia de tonalidades que se ve en los crops de la esquina del nexus.
En fin.... todo esto lo que representa son visitas a Android4all..... y sus anunciantes... no digo nada y lo digo todo...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 10:55:27
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Yo cuando compré el N5 daba por hecho que llevarían la misma...con su tamaño reducido claro, pero de la misma calidad.
en cuanto cambia un minimo detalle como resolucion tamaño o tamaño del pixel, la tecnologia para fabricarlso es totalmente diferente, por lo cual no es comparable una con otra.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 10:56:52
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

en cuanto cambia un minimo detalle como resolucion tamaño o tamaño del pixel, la tecnologia para fabricarlso es totalmente diferente, por lo cual no es comparable una con otra.
Pero siendo ambas IPS no es mucha la diferencia?
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Ya he visto varias comparaciones de pantallas con un G2, es un sitio la del nexus 5 se veia una mierda comparada con la del G2 y en otro era al contrario, la del G2 una mierda.

En fin solo se que la mia se ve de puta madre y no tengo queja. A disfrutar!

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:38:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /