![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Jajaja... que paranoicos sois
![]() En fin... Oye, Quim, una pregunta... Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el compi quim135 se estará confundiendo jeje, al ver los nexus de la noticia habrá pensado que son dos nexus las pantallas.
En la noticia se enseña otra noticia sobre el nexus 5 y en ambas pantallas se ve un nexus 5, a mi en un principio me ha engañado pero he rectificado jeje De todas maneras, en ningún sitio se dijo que iban a montar el mismo panel aunque si que es verdad que se esperaba un minimo de calidad...
|
|
|
|
|
Cita:
En el link de andro4all, también son un G2 y un N5, en el video se aprecia que es un G2 el otro, y en las fotos donde que le hacen a los dos moviles donde se ve la pagina web de andro4all es dificil saber si el otro es un G2, pero la logica dice que si han hecho un video con un G2 y N5 en las fotos también será así, además un detalle importante no se si os habeis fijado que en la foto donde aparecen los dos en la pagina web de andro4all la que es la pantalla mas blanquecina todo es un poco mas grande... eso indicaria que es la pantalla de un G2 que es de 5.2". No os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Edito que se me esta yendo la olla!! Es la misma pagina de android4all vista en el G2 y el N5
Última edición por quim135 Día 07/11/13 a las 10:37:17 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero alguien ha visto un display no JP? O buscamos a los Reyes magos...
Lo de dos display es un rumor de xda que pusimos aquí para comentar a ver que podíamos saber. Hasta han hecho noticia de ello... No liemos a la gente no hay NINGUNA prueba de la existencia de un display LG. Última edición por Kiamu Día 07/11/13 a las 10:39:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
menuda diferencia en las capturas entre lg g2 y nexus 5... desde luego compensa mucho pagar la diferencia entre ambos... la fluidez del nexus 5 es envidiable... del resto de cosas está dejando mucho que desear... a ver si via software arreglan algo...
|
|
|
|
Espera, que me lo leo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero está claro que si todos sacamos el mismo display será que solo hay ése! Aunque como ya he dicho en el XZ habian muchos Sharp y mas bien muy pocos displays japoneses por lo que si aquí sucediera igual sería una buena manera de descubrirlo y así poder pedir reemplazo. Última edición por quim135 Día 07/11/13 a las 10:43:02 |
|
|
|
|
Cita:
Además no es nada raro, y mas viendo la historia de los Nexus.... siempre el fabricante deja lo mejor para su propio producto nunca para el que comercializa Google... creo recordar que el LG Optimus G también tenia mejor pantalla que el Nexus 4, un dia los compare, de hecho yo tenia el Nexus 4 y salia bastante mal parado... |
|
|
|
Completamente de acuerdo contigo... un tanto amarillista el articulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compré el N5 daba por hecho que llevarían la misma...con su tamaño reducido claro, pero de la misma calidad.
|
|
|
|
Vale, pues ¿sabes que veracidad le doy yo a ese reportaje?... CERO!...
Sólo viendo qué referencias ponen como fuentes (este hilo de HTCMANIA) ya indica lo profesional de sus indagaciones... Primero hay que encontrar a alguien que tenga un panel diferente, y a partir de entonces hacer las conjeturas, y no antes... Ahora yo me puedo inventar que hay dos tipos de baterías, unas fabricadas en korea y otras en Japón, y que las de Japón duran mucho más, aún siendo de 2300mAH., y ale, todos a abrir el móvil a ver de qué país de procedencia es la batería... ¿no os dais cuenta que es absurdo?... Por otro lado, las fotos de ese reportaje pertenecen a capturas de dos teléfonos diferentes (el G2 y el N5), que están mostrando una página web donde sale la foto de un N5, no es que sean dos N5 que se vean diferentes... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero despues de pensar bien lo que estaba viendo me he percatado que simplemente es la pagina de android4all vista en el G2 y el N5 y de ahí la diferencia de tonalidades que se ve en los crops de la esquina del nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada como me cierran los Hilos referentes a las pantallas lo comento otra vez aqui:
Es tan mala la pantalla del Nexus 5 o como esta el asunto, porque no quiero hablar del tipo de pantalla si no que quiero saber si la pantalla es buena o no porque en estas fotos deja mucho que desear, y no se si es que le ha bajado la resulucion o el brillo o alguna cosa de esas y estoy a la espera de recivirlo y tengo miedo de que sea un pufo.l |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la otra pantalla (la que no es JDI) no existe y son los padres.
Vamos a ver, porque el G2 monte otro tipo de panel no quiere decir que el NEXUS también lo tenga que montar y de ahí deducir que hay 2. Aún no he visto a nadie ni nada probando la existencia. Creo que la gente está dando por sentada que existe una versión mejor simplemente porque la tiene el G2 (que la gente está empeñada en decir que es su primo hermano y lo único que le veo igual es que son de LG, que montan un 800 y 2 gb de RAM, todo lo demás son diferentes) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto cambia un minimo detalle como resolucion tamaño o tamaño del pixel, la tecnologia para fabricarlso es totalmente diferente, por lo cual no es comparable una con otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero siendo ambas IPS no es mucha la diferencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto varias comparaciones de pantallas con un G2, es un sitio la del nexus 5 se veia una mierda comparada con la del G2 y en otro era al contrario, la del G2 una mierda.
En fin solo se que la mia se ve de puta madre y no tengo queja. A disfrutar!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»