![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se ha añadido al post2 como cambiar el widget de control de energia por el original sin necesidad de aplicar ningun tema, y el metodo para hacer copias de seguridad de los mensajes desde el ordenador.
Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blerfont su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo solo una particion y uso de apps2sd no creo que haga por que no se lo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el otro tipo de partición que podrías hacer, es una partición Swap, y esto lo que te daría es la posibilidad de tener una memoria de respaldo, para que cuando la memoria ram de la magic escasee por aplicaciones que tengas abiertas, o porque sean demasiado "pesadas" las aplicaciones que abras, pues que en vez de cerrarse procesos, se pasen a esa partición, como si de mas memoria ram se tratara (que no es el caso, ojo). Por asi decirlo sería igual que la "Memoria virtual" o el "Archivo de paginación" de Windows (en linux es swap, porque basicamente Android es linux jejeje) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios eres mejor que Google jeje, yo tengo hecha la particion swap con 96mb. Bueno ya e instalado la Rom y va perfecta salvo que le doy a restaurar los APN y no me sale nada... |
|
|
||||
|
||||
|
si es el primer reinicio no sale, le tienes que dar en el segundo reinicio.
|
|
|
|
|
Que va, son muchos dias perreando por internet y peleandome con estos cacharros jejejeje si vosotros fijo que sabeis lo mismo o mas que yo
Cita:
![]() Has reiniciado una segunda vez antes de darle a restaurar APNs? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
JrSoft, una cosita, habeis eliminado lo de la version anterior de estar siempre visible en el Bluetooth? No se puede volver a poner en esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un par de semanas que he empezado en esto del mundo android asi que de términos estoy un poco chungo todavía jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon tienes razon fallo mio. sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con el tema verde. Al intentar ponerlo me da el siguiente error en metamorph:
El tema que seleccoinaste es invalido porque el archivo de Control de tema no se encuentra o no es válido. ¿Alguien puede ayudarme? |
|
|
|
|
Cita:
No te preocupes, ahora a disfrutar la rom! jejeje |
|
|
|
Eso va a ser mejor que te responda Alexir que es el creador del tema, pero no estoy seguro de si si tema era metamorph o flasheable, eh?
|
|
|
|
|
Cita:
No obstante, con el medieval bluetooth incluido en la rom hay una opción para configurar el tiempo de visibilidad. Para salir del paso de momento te puede servir. |
|
|
||||
|
||||
|
blerfont si pruebo y flasheo, y no es por flasheo,no pasara nada,no?
|
|
|
|
Sal y vuelve a entrar en el metamorph, suele funcionar a la segunda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho ya 5 veces y siempre el mismo error. Lo que no se es si probarlo por flsaheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft, una pregunta que no me ha quedado claro, tu tema metamorph para la 1.6, tiene incluido los iconos de la Desire o no? es que no se si no los tiene o se ha instalado mal,
Un saludo, Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|