ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/10, 06:31:32
Array

[xs_avatar]
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Chicos hace 4 o 5 dias que instale la version 1.5 y me toca la moral volver a canviarla si no hay mucha diferencia, me gustaria que me dijierais el canvio que ahy de la 1.5 a la 1.6, ya que si no hay gran canvio mi rom se queda como esta..

En que mejoraria?¿

Viejo 09/06/10, 06:45:27
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No es mucho problema. Instala encima sin wipe (previo nandroid, por si acaso)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 08:16:19
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
pero tambien ha hecho la pregunta de si se puede poner el "suave sense"

y , la respuesta a eso es NO pero:
1_el tema ke solo cambia los iconos a los del desire SI lo puedes meter , o si no tienes mi tema green en el wuala ke te lo pone asi entre otras cosas
2_si descomprimes el tema suave sense , cambias el nombre de la carpeta "Launcher" por el nombre "ADWLauncher" , y en el Suave Sense.xml (o un nombre parecido) , tambien cambias lo del launcher , creo ke entonces ya no habria problema para poner el tema
a salido otro nuevo suave sense http://themes.piratemedia.tv/?p=43, para la 5.08 y viene la carpeta en vez launce.apk adwlauncher, pero me da error
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 09:08:19
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
que es eso de suave sense? es un theme? es parecido al htc sense? de ser díganme como lo pongo que sueño con tener sense en mi dream
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 09:11:00
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

La 1.6 está genial , mucho mas suave, he bajado el overclock de 614 a 556 porque no hace falta mas debido a la optimización que se ha hecho con la rom y el launcher.... esto hace que gaste menos batería, lo he notado una barbaridad.

G R A C i A S

PD: ya agobia un poco tanta versión nueva del adw :P
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 09:27:56
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Para quien no sepa como poner la rom en color negro:
Código:
1- Descargar de la carpeta TEMAS del wuala el archivo  "TEMA_JRsoft_HTCManiaTeam_Metamorph.zip"
2- Copiar a la raiz de la SD
3- Descargar del market la aplicación "metamorph"
4- Ejecutar la aplicación y seleccionar "Escoge un tema" busca en la  raiz de la SD el tema y el programa 
    descomprimirá ese zip en la carpeta  AndroidThemes.
5- Vuelve a ejecutar metamorph seleccionar "Tema Existente" y  seleccionar el archivo 
     "JRsoft_HTCmaniaTEAM.xml" y "aplicar todo!"

El proceso tarda un rato entre descomprimir el zip e ir aplicando todos  los cambios, cuando vaya a modificar el 
framework, os solicitará si  queréis o no, evidentemente seleccionar continuar, tras aplicar todo, os pedirá  
reiniciar.

Última edición por Sygate Día 09/06/10 a las 09:30:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sygate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/10, 09:56:37
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Gracias. Supongo que todos los que nunca habíamos usado metamorph, nos faltaba el último paso.
Por cierto ¿cuanto tiempo le lleva actualizar el framework? Ya lleva 10 minutos y no da señales
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
MrFlower1979 MrFlower1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Linkpack

Hola.
Pues llevo unas 12h con la 1.6 y funciona bien, y fluida, no noto diferencia en fluidez con la 1.5, solo pongo compcache, (en todas solo pongo compache porque me funciona bien), la cosa es que me ha dao por pasarle el linpack y me da 2.4MFLOPS frente a los 3.7MFLOPS que me daba la 1.5, aunque insisto, no noto diferencia en fluidez, imagino que es porque no tiene el JIT puesto, ya que ahora mismo la tengo tal y como se instala, no??.

Muchisimas gracias por vuestro gran trabajo Team .

PD: JRSoft ¿tiene implementado lo del turbo de superatmel?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 10:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Gracias. Supongo que todos los que nunca habíamos usado metamorph, nos faltaba el último paso.
Por cierto ¿cuanto tiempo le lleva actualizar el framework? Ya lleva 10 minutos y no da señales
A mi la primera vez me dió problemas y no pasaba del tema 17, tuve que hacer wipe de todo e instalar de 0 la rom de nuevo, configurar lo justo, reiniciar, activar APN, entrar en el market, esperar a que se sincronizar la cuenta de gmail y cuando había acabado, bajar metamorph y hacer lo que he puesto arriba, y no me tardó más de 1min en aplicar el último tema (que es donde se quedaba pillado antes). Te escribo exactamente lo que hice, si no te pongo otra cosa es que no la he hecho, para intentar modificar lo mínimo posible para que no pueda haber ningún conflicto y funcione.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mirror de la ROM en megaupload http://www.megaupload.com/?d=8ZNERSOO
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 10:05:26
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MrFlower1979 Ver Mensaje
Hola.
Pues llevo unas 12h con la 1.6 y funciona bien, y fluida, no noto diferencia en fluidez con la 1.5, solo pongo compcache, (en todas solo pongo compache porque me funciona bien), la cosa es que me ha dao por pasarle el linpack y me da 2.4MFLOPS frente a los 3.7MFLOPS que me daba la 1.5, aunque insisto, no noto diferencia en fluidez, imagino que es porque no tiene el JIT puesto, ya que ahora mismo la tengo tal y como se instala, no??.

Tienes activado el JIT? por que a mi me da 3.8

si no es asi entra en el Terminal Emulator y pones
su
jit.sh

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrFlower1979 Ver Mensaje
Hola.

No tiene el turbo. Si te lees el primer post verás porque el linpack te da ese resultado... LEER MALDITOS! Activa el jit si quieres ver ese número más elevado, aunque ese número es una chorrada, la eficacia de la rom no la determina ese coeficiente sinó el uso diario y lo que tu puedas apreciar. Si tienes menos coef. pero ves que te va igual de fluida...

Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 10:12:22
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por Sygate Ver Mensaje
No tiene el turbo. Si te lees el primer post verás porque el linpack te da ese resultado... LEER MALDITOS! Activa el jit si quieres ver ese número más elevado, aunque ese número es una chorrada, la eficacia de la rom no la determina ese coeficiente sinó el uso diario y lo que tu puedas apreciar. Si tienes menos coef. pero ves que te va igual de fluida...
Son dos cosas distintas, el turbo de Superatmel era un priorizador de procesos sobre otros, y eso está implementado 'a nuestra manera' en la rom (siempre ha estado) durante el arranque. Ese modo turbo como tal ya no existe.

Respecto al JIT, yo no lo tengo activado porque lo único que ocasiona son incompatibilidades con algunas aplicaciones. No es problema del compilador JIT, si no de algunas aplicaciones que no están preparadas para el todavía.

Por defecto la rom no lo activa porque como dije ayer, si no existiera el linpack no notaríais la diferencia, ya que la rom 1.6 va igual de rápida sin JIT que la 1.5 ó la 1.1 con el JIT.
Viejo 09/06/10, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
RaiKoGP RaiKoGP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: G2 & O2x & HOX (APX Mode)
Tu operador: Vodafone
Buenos dias,

Os pongo un mirror en MU para la version WHITE !

http://www.megaupload.com/?d=A6MT3QRK

Saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Uno no se puede despistar una noche de aqui porque la liais

A lo del tema del Turbo, que es lo que hay mas reciente por lo que veo, NO, no se utiliza la misma estructura que utilizaba Superatmel, pero "algo hay" jejejeje estamos estudiando como hacer que el turbo funcione sin que drene la bateria

Comentaros que si quereis instalar el 0.7.8 sustituyendo el actual, lo podeis encontrar aqui http://jbthemes.com/dr_cloverdale/AD...ement_MDPI.zip

Sobre las preguntas de JIT si o no, simplemente, probad la rom con las dos opciones y conforme mejor os funcione, y menos problemas os de, dejadla asi!

Aclarar un temita acerca del multitask, que creo que ya se comentó en alguna pagina por detras, y es que el dichoso multitask no hace mas que mantener mas cosas en memoria "vivas", y todos sabemos lo escasos de memoria que vamos, entonces cuando se queda sin ram, tira o de compcache, o de swap (recordar que en esta rom, si se tiene partición swap se usa automaticamente, y está desaconsejado usar compcache en esos casos por los problemas que podria dar), asi que si no tenemos habilitadas ninguna de esas dos opciones, el multitask será casi nulo!

Para las repetidas preguntas de si se cambia de tarjeta SD, si se tendria que reinstalar la rom o no, pues depende, si se tiene partición ext y se usa apps2sd, entonces, o mueves todas las aplicaciones a la memoria interna, cambias de tarjeta, y las vuelves a mover, o tendrás que reinstalar. En caso de que NO tengas o NO uses partición EXT, tan solo con copiar el contenido de la partición FAT32 al ordenador, cambiar de tarjeta, formatearla, y volver a pasar el contenido de la antigua tarjeta a la nueva será suficiente, ya que la partición FAT32 no es vital para el uso de la rom.

No se si me dejo algo o se me escapa algo.

Quería agradecer a todo el mundo que ha aportado mirrors, voy a revisar el post1, y aun asi los añadiré al post2.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/10, 10:21:04
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
Uno no se puede despistar una noche de aqui porque la liais

A lo del tema del Turbo, que es lo que hay mas reciente por lo que veo, NO, no se utiliza la misma estructura que utilizaba Superatmel, pero "algo hay" jejejeje estamos estudiando como hacer que el turbo funcione sin que drene la bateria

Comentaros que si quereis instalar el 0.7.8 sustituyendo el actual, lo podeis encontrar aqui http://jbthemes.com/dr_cloverdale/AD...ement_MDPI.zip

Sobre las preguntas de JIT si o no, simplemente, probad la rom con las dos opciones y conforme mejor os funcione, y menos problemas os de, dejadla asi!

Aclarar un temita acerca del multitask, que creo que ya se comentó en alguna pagina por detras, y es que el dichoso multitask no hace mas que mantener mas cosas en memoria "vivas", y todos sabemos lo escasos de memoria que vamos, entonces cuando se queda sin ram, tira o de compcache, o de swap (recordar que en esta rom, si se tiene partición swap se usa automaticamente, y está desaconsejado usar compcache en esos casos por los problemas que podria dar), asi que si no tenemos habilitadas ninguna de esas dos opciones, el multitask será casi nulo!

Para las repetidas preguntas de si se cambia de tarjeta SD, si se tendria que reinstalar la rom o no, pues depende, si se tiene partición ext y se usa apps2sd, entonces, o mueves todas las aplicaciones a la memoria interna, cambias de tarjeta, y las vuelves a mover, o tendrás que reinstalar. En caso de que NO tengas o NO uses partición EXT, tan solo con copiar el contenido de la partición FAT32 al ordenador, cambiar de tarjeta, formatearla, y volver a pasar el contenido de la antigua tarjeta a la nueva será suficiente, ya que la partición FAT32 no es vital para el uso de la rom.

No se si me dejo algo o se me escapa algo.

Quería agradecer a todo el mundo que ha aportado mirrors, voy a revisar el post1, y aun asi los añadiré al post2.

Un saludo!!!
Yo subí ayer uno de la 1.6, y también el theme de JRSoft.

Un saludo, solo era un recordatorio
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 10:23:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Yo subí ayer uno de la 1.6, y también el theme de JRSoft.

Un saludo, solo era un recordatorio
Todo actualizado en el post 2 gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 10:24:00
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Todo actualizado en el post 2 gracias de nuevo
A vosotros
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 10:28:26
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
en este paso siempre he tenido una duda y bueno a ver si alguien me la contesta.
En el paso "Desde el recovery hacer copia de seguridad NANDROID para poder restaurar por si algo sale mal" a que opcion le doy a "Nand backup" o a "Nand + ext backup". gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
en este paso siempre he tenido una duda y bueno a ver si alguien me la contesta.
En el paso "Desde el recovery hacer copia de seguridad NANDROID para poder restaurar por si algo sale mal" a que opcion le doy a "Nand backup" o a "Nand + ext backup". gracias
Tienes partición ext, y haces uso de apps2sd? Si es así, Nand + ext backup
Si no es asi, si NO tienes esa partición, o si NO usas apps2sd, entonces haz el Nand Backup normal.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 18:18:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /