|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha añadido al post2 como cambiar el widget de control de energia por el original sin necesidad de aplicar ningun tema, y el metodo para hacer copias de seguridad de los mensajes desde el ordenador.
Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blerfont su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera vez me dió problemas y no pasaba del tema 17, tuve que hacer wipe de todo e instalar de 0 la rom de nuevo, configurar lo justo, reiniciar, activar APN, entrar en el market, esperar a que se sincronizar la cuenta de gmail y cuando había acabado, bajar metamorph y hacer lo que he puesto arriba, y no me tardó más de 1min en aplicar el último tema (que es donde se quedaba pillado antes). Te escribo exactamente lo que hice, si no te pongo otra cosa es que no la he hecho, para intentar modificar lo mínimo posible para que no pueda haber ningún conflicto y funcione.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el otro tipo de partición que podrías hacer, es una partición Swap, y esto lo que te daría es la posibilidad de tener una memoria de respaldo, para que cuando la memoria ram de la magic escasee por aplicaciones que tengas abiertas, o porque sean demasiado "pesadas" las aplicaciones que abras, pues que en vez de cerrarse procesos, se pasen a esa partición, como si de mas memoria ram se tratara (que no es el caso, ojo). Por asi decirlo sería igual que la "Memoria virtual" o el "Archivo de paginación" de Windows (en linux es swap, porque basicamente Android es linux jejeje) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La partición EXT se usa sobre todo en G1/Dreams porque tienen menos memoria interna que las magics, entonces para lo que sirve es para instalar las aplicaciones en la SD en vez de en la memoria interna (ahora con la nueva versión de la rom de Cyano se puede seleccionar que aplicaciones mover a una memoria u otra)
Sobre el otro tipo de partición que podrías hacer, es una partición Swap, y esto lo que te daría es la posibilidad de tener una memoria de respaldo, para que cuando la memoria ram de la magic escasee por aplicaciones que tengas abiertas, o porque sean demasiado "pesadas" las aplicaciones que abras, pues que en vez de cerrarse procesos, se pasen a esa partición, como si de mas memoria ram se tratara (que no es el caso, ojo). Por asi decirlo sería igual que la "Memoria virtual" o el "Archivo de paginación" de Windows (en linux es swap, porque basicamente Android es linux jejeje) Un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La partición EXT se usa sobre todo en G1/Dreams porque tienen menos memoria interna que las magics, entonces para lo que sirve es para instalar las aplicaciones en la SD en vez de en la memoria interna (ahora con la nueva versión de la rom de Cyano se puede seleccionar que aplicaciones mover a una memoria u otra)
Sobre el otro tipo de partición que podrías hacer, es una partición Swap, y esto lo que te daría es la posibilidad de tener una memoria de respaldo, para que cuando la memoria ram de la magic escasee por aplicaciones que tengas abiertas, o porque sean demasiado "pesadas" las aplicaciones que abras, pues que en vez de cerrarse procesos, se pasen a esa partición, como si de mas memoria ram se tratara (que no es el caso, ojo). Por asi decirlo sería igual que la "Memoria virtual" o el "Archivo de paginación" de Windows (en linux es swap, porque basicamente Android es linux jejeje) Un saludo! ![]() Dios eres mejor que Google jeje, yo tengo hecha la particion swap con 96mb. Bueno ya e instalado la Rom y va perfecta salvo que le doy a restaurar los APN y no me sale nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, son muchos dias perreando por internet y peleandome con estos cacharros jejejeje si vosotros fijo que sabeis lo mismo o mas que yo
![]() Has reiniciado una segunda vez antes de darle a restaurar APNs? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
JrSoft, una cosita, habeis eliminado lo de la version anterior de estar siempre visible en el Bluetooth? No se puede volver a poner en esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un par de semanas que he empezado en esto del mundo android asi que de términos estoy un poco chungo todavía jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con el tema verde. Al intentar ponerlo me da el siguiente error en metamorph:
El tema que seleccoinaste es invalido porque el archivo de Control de tema no se encuentra o no es válido. ¿Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, ahora a disfrutar la rom! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a ser mejor que te responda Alexir que es el creador del tema, pero no estoy seguro de si si tema era metamorph o flasheable, eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, con el medieval bluetooth incluido en la rom hay una opción para configurar el tiempo de visibilidad. Para salir del paso de momento te puede servir.
|
||||
|
||||
|
blerfont si pruebo y flasheo, y no es por flasheo,no pasara nada,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sal y vuelve a entrar en el metamorph, suele funcionar a la segunda.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft, una pregunta que no me ha quedado claro, tu tema metamorph para la 1.6, tiene incluido los iconos de la Desire o no? es que no se si no los tiene o se ha instalado mal,
Un saludo, Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|