|
||
|
|
||||
|
||||
.En segundo lugar te pido tu humilde opinión. Soy estudiante y llevo un netbook a clase,odio su rendimiento,para mi es un engañabobos,entonces mi idea es esta tablet en cuanto a su tamaño y llevarla con un dock de teclado,para tomar apuntes,mirar y consultar códigos legales (Estudio Derecho) y tal,entonces te pregunto,crees que la tablet es lo suficientemente fluida,y capaz de mover un editor de texto,el navegador o un lector de pdf a la vez?La recomendarías para mi caso en concreto? Sinceramente el tamaño me parece ideal,la de 8" también debe ser manejable pero para ocio prefiero la Edison. Un saludo y espero no molestar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas gracias por iluminarnos sobre la tablet
.En segundo lugar te pido tu humilde opinión. Soy estudiante y llevo un netbook a clase,odio su rendimiento,para mi es un engañabobos,entonces mi idea es esta tablet en cuanto a su tamaño y llevarla con un dock de teclado,para tomar apuntes,mirar y consultar códigos legales (Estudio Derecho) y tal,entonces te pregunto,crees que la tablet es lo suficientemente fluida,y capaz de mover un editor de texto,el navegador o un lector de pdf a la vez?La recomendarías para mi caso en concreto? Sinceramente el tamaño me parece ideal,la de 8" también debe ser manejable pero para ocio prefiero la Edison. Un saludo y espero no molestar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Número de usuarios
Tengo ahora mismo 3 usuarios puestos en mi tablet, y no me deja poner ninguno más. ¿Es normal o se podrían añadir más?
Última edición por subzero69 Día 04/11/13 a las 10:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorcupa, estoy simulando lo que propones. He conectado un teclado de pc via USB. En princiio, 'este no me lo reconoce en espanhol. Tengo abiertos los siguientes programas
1. Kingsof office. Estoy escribiendo normalmente, como con cualquier ordenador. Lo suyo ser'ia tener un documento ya elaborado con 20 o 30 hojas... pero tendr'ia que levantarme y encender el pc... hoy no. 2.OfficeSuite como lector de pdf. con un libro de la pagina de Bq. Muy fluido. 3.ES File Explorer, para buscar el archivo pdf. Fluido. 4. Firefox con dos pestanhas abiertas, el Marca (ojo, no soy del Madrid!!!) y la pestanha desde la que te escribo. Firefox va un pelin mas lento. navego por los menus de la tableta y no se mueven tan fluido pero funciona bien. El editor de texto es mucho m'as b'asico que el word, por supuesto. Tu idea seria factible pero no estoy muy seguro que sea la m'as productiva. Habr'ia que probarlo m'as profundamente y ahora tengo una movilidad un poco limitada. Lo curioso es que se escribe perfectamente sin lag ninguno, pena que no me pille el teclado como espanhol. El consumo de bater'ia es bastante alto, tambi'en tiene que alimentar el teclado. Aunque los netbooks ya no son nada cool, creo que un Ms Word ser'ia m'as productivo. A ese pc le podr'ias poner un SSD barato de 60 Gb y una ampliacion de memoria (seguramente tenga 1 Gb) y seguramente ser'a m'as productivo que esta soluci'on. Resumiendo, lo que propones es totalmente factible y usable, a falta de probar un documento escrito con muchas hojas (en el que tengo abierto tiene 2 hojas escritas de cualquier manera, dlasjfafj jfafska aljaf. Ser'ia interesante un teclado con bateria y con layout en espanhol. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Escribo para comentaros mi experienca con la BQ Edison 2 QuadCore de 32gb. La tengo desde hace algo menos de dos semanas, y hasta ayer había podido trastear poco con ella y todo parecía perfecto, A nivel de aplicaciones, fluidez y demás no he tenido ningún problema, todo ha empezado a ir mal cuando he quierdo reproducir videos. Utilizo mucho mi Galaxy SII para ver vídeo y para no dejarme tanto los ojos, me he cogido la tablet. Ayer empezé a meterle videos que veo sin ningun problema en el Galaxy y en un Android TV Box que tengo enchufado a la tele, los videos eran archivos .mkv y .mp4 del tipo "720p o 1080p BRRIP H264" y que he reproducido sin problema en los otros dos dispositivos (hasta lo he probado a posteriori y los reproducen perfectamente). El problema es que en la Edison 2 se reproducen con una falta de fluidez y pequeños saltitos que entiendo q no es para nada normal dadas las prestaciones del cacharro... He probado MX Player, BS Player, VLC, el que trae integrado, y nada... he comprobado que tenga quitado el modo ahorro de energía, como os he dicho he probado exactamente los mismos archivos en el galaxy SII y sin problema... estoy desesperado la verdad porque en gran medida me la compre para este fin... Alguien más a tenido este problema o sabe que le puede pasar? Muchas gracias! ![]() En foro de Bq ya està reportado http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...no-estandar/p1 s2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento algo nuevo sobre la tablet que me lleva pasando desde el principio pero que con los problemas que tenía con los videos casi ni le había prestado importancia...
Cuando pulso y arrastro haciendo lo que sea (desplazandome por una página web, buscando una canción en una lista, etc.) de vez en cuando ocurre algo así como si la tablet se vuelve loca e interpreta que se están pulsando alguno de los tres botones de la parte inferior (home, return y switch), Ejemplo, estoy en una web, pulso y arrastro para moverme hacia abajo en la web y de repente la tablet se va al escritorio, o se me abre el selector de las aplicaciones en ejecución... Es algo bastante raro y no sé si estará relacionado con algo de la calibración de la pantalla... os pasa a alguno?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIALA YA! a mi lo que me pasaba que cuando estaba leyendo algo en alguna paguina o adobe si lo aumentaba y dejaba el dedo pulsado me vibraba la pantalla , y algunas veces jugando se me pausaba solo el juego! un saludo! , si no la puedes cambair , al servicio tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho buena compra amigo!, Pero para mi, que el seguro que ofrece bq por 9,90 al año es mejor sobretodo por el precio.
El seguro se llama bq todo riesgo y vale 9,90 al año y te cubre uno de estas roturas o siniestros al año: -Rotura de pantalla -Reparación de accidentes -Robo -Daños por humedad -La reparación es en menos de 15 días y además la recogida y entrega del terminal es gratis de la mano de SEUR. Si te paras a pensar esta muy bien porque el precio es inmejorable, bueno solo es una rotura o siniestro pero al hecha cuentas sale mucho mas barato el seguro que comprar la funda oficial para evitar posibles roturas de pantalla!! Yo no he tenido tanta suerte con mi edison 2 dual cobre que después del puente la tengo que volver a enviar al SAT por segunda vez por defectos físicos... he pedido que a ver si me la pueden cambiar por la quad core por las molestias de de volverme la sin repararla del todo... ya veremos. Por ahora contad vuestra experiencia con el modelo quad core y disfrutadla. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer ya me llegó bq. Hice el pedido el lunes a la web de bq y pillé el seguro por 9,90€. Sólo la saque y la encendí, no me dio tiempo ya que tenía jaleo en casa. Eso si, tuve que desconectar el wifi porque se empezaron a descargar mis apps que llevo en el móvil, y no quiero que se instalen, al menos no todas. Es un poco off-topic pero como hago para que no se me sigan instalando?? Espero hoy trastear un poco. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pipe1984, en los primeros menús que te salen nada mas iniciarla te pregunta si quieres aplicar un backup de tu cuenta de google o algo parecido y si quieres que se utilice la tablet como backup, no selecciones la primera y no se te instalaran. En tu caso que ya lo has seleccionado pero que apenas la has encendido, creo que lo más fácil es que le hagas un reseteo de fabrica a traves de settings,
El tema del seguro... yo la trablet la compré por BQ y le dí de alta el seguro por internet necesitando únicamente copia digitalizada de la factura y el número de serie del aparato. El seguro cubre prácticamente cualquier problema que tengas con ella incluyendo robo y rotura, Por otra parte los que estáis preguntando por el tema de las tablets chinas... pues todo depende de lo que os guste el riesgo, la china os saldrá mas barata seguro, buena o mala yo creo que os puede salir igual, pero como salga mala tendréis bastantes mas problemas en el caso de una china. En mi caso, creo que me compensa pagar algo mas y la tranquilidad de si le pasa algo tengo el SAT en Madrid, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo y encantado, ahora mismo me acaba de salir un aviso de actualización que corrige la escritura en la sd y una mejora en el dolby, me esta encantando la experiencia con BQ y la atencion que prestan al consumidor.
Solo un pero, la pantalla, un poco floja la resolución, a vosotros los videos de youtube hd no se os ven un pelin pixelados? Última edición por copan04 Día 06/11/13 a las 16:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación viral,puedes cambiar la resolución y se nota una barbarida,por lo menos en bq aquaris 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de mirar, es para poner el video de youtube flotante, la mirare a ver, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero funciona como youtube y puedes configurar la resolución de la pantalla,si pones dibujos animados en HD la diferencia con youtube es considerable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo pixelado, la resolución está bastante bien. Muy similar a la mayoría de los portátiles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, a pantalla completa no lo veo nitido del todo, sera sensacion mia. En instagram tambien me pasa, no se ven las fotos de la gente con buena definicion.
|