bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 09:42:05
Array

[xs_avatar]
jorcupa jorcupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por boaspartes Ver Mensaje
Pebas, lo postee un poco más arriba. No sé hacer citas... es en esta misma hoja, la 5.
En primer lugar muchas gracias por iluminarnos sobre la tablet .

En segundo lugar te pido tu humilde opinión.

Soy estudiante y llevo un netbook a clase,odio su rendimiento,para mi es un engañabobos,entonces mi idea es esta tablet en cuanto a su tamaño y llevarla con un dock de teclado,para tomar apuntes,mirar y consultar códigos legales (Estudio Derecho) y tal,entonces te pregunto,crees que la tablet es lo suficientemente fluida,y capaz de mover un editor de texto,el navegador o un lector de pdf a la vez?La recomendarías para mi caso en concreto? Sinceramente el tamaño me parece ideal,la de 8" también debe ser manejable pero para ocio prefiero la Edison.

Un saludo y espero no molestar.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 10:54:01
Array

[xs_avatar]
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorcupa Ver Mensaje
En primer lugar muchas gracias por iluminarnos sobre la tablet .

En segundo lugar te pido tu humilde opinión.

Soy estudiante y llevo un netbook a clase,odio su rendimiento,para mi es un engañabobos,entonces mi idea es esta tablet en cuanto a su tamaño y llevarla con un dock de teclado,para tomar apuntes,mirar y consultar códigos legales (Estudio Derecho) y tal,entonces te pregunto,crees que la tablet es lo suficientemente fluida,y capaz de mover un editor de texto,el navegador o un lector de pdf a la vez?La recomendarías para mi caso en concreto? Sinceramente el tamaño me parece ideal,la de 8" también debe ser manejable pero para ocio prefiero la Edison.

Un saludo y espero no molestar.
Yo he tenido un lector PDF (el Adobe reader), el navegador de serie, y un editor de texto (Kingsoft Office), y los uso los 3 a la vez sin problemas con total fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Número de usuarios

Tengo ahora mismo 3 usuarios puestos en mi tablet, y no me deja poner ninguno más. ¿Es normal o se podrían añadir más?

Última edición por subzero69 Día 04/11/13 a las 10:58:00.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
boaspartes boaspartes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redminote 3 pro
Tu operador: Vodafone
Hola Jorcupa, estoy simulando lo que propones. He conectado un teclado de pc via USB. En princiio, 'este no me lo reconoce en espanhol. Tengo abiertos los siguientes programas

1. Kingsof office. Estoy escribiendo normalmente, como con cualquier ordenador. Lo suyo ser'ia tener un documento ya elaborado con 20 o 30 hojas... pero tendr'ia que levantarme y encender el pc... hoy no.

2.OfficeSuite como lector de pdf. con un libro de la pagina de Bq. Muy fluido.

3.ES File Explorer, para buscar el archivo pdf. Fluido.

4. Firefox con dos pestanhas abiertas, el Marca (ojo, no soy del Madrid!!!) y la pestanha desde la que te escribo. Firefox va un pelin mas lento.

navego por los menus de la tableta y no se mueven tan fluido pero funciona bien. El editor de texto es mucho m'as b'asico que el word, por supuesto. Tu idea seria factible pero no estoy muy seguro que sea la m'as productiva. Habr'ia que probarlo m'as profundamente y ahora tengo una movilidad un poco limitada. Lo curioso es que se escribe perfectamente sin lag ninguno, pena que no me pille el teclado como espanhol. El consumo de bater'ia es bastante alto, tambi'en tiene que alimentar el teclado.

Aunque los netbooks ya no son nada cool, creo que un Ms Word ser'ia m'as productivo. A ese pc le podr'ias poner un SSD barato de 60 Gb y una ampliacion de memoria (seguramente tenga 1 Gb) y seguramente ser'a m'as productivo que esta soluci'on.

Resumiendo, lo que propones es totalmente factible y usable, a falta de probar un documento escrito con muchas hojas (en el que tengo abierto tiene 2 hojas escritas de cualquier manera, dlasjfafj jfafska aljaf. Ser'ia interesante un teclado con bateria y con layout en espanhol.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por s.alcoceba Ver Mensaje
Muy buenas a todos,

Escribo para comentaros mi experienca con la BQ Edison 2 QuadCore de 32gb. La tengo desde hace algo menos de dos semanas, y hasta ayer había podido trastear poco con ella y todo parecía perfecto,

A nivel de aplicaciones, fluidez y demás no he tenido ningún problema, todo ha empezado a ir mal cuando he quierdo reproducir videos. Utilizo mucho mi Galaxy SII para ver vídeo y para no dejarme tanto los ojos, me he cogido la tablet. Ayer empezé a meterle videos que veo sin ningun problema en el Galaxy y en un Android TV Box que tengo enchufado a la tele, los videos eran archivos .mkv y .mp4 del tipo "720p o 1080p BRRIP H264" y que he reproducido sin problema en los otros dos dispositivos (hasta lo he probado a posteriori y los reproducen perfectamente). El problema es que en la Edison 2 se reproducen con una falta de fluidez y pequeños saltitos que entiendo q no es para nada normal dadas las prestaciones del cacharro...

He probado MX Player, BS Player, VLC, el que trae integrado, y nada... he comprobado que tenga quitado el modo ahorro de energía, como os he dicho he probado exactamente los mismos archivos en el galaxy SII y sin problema... estoy desesperado la verdad porque en gran medida me la compre para este fin...

Alguien más a tenido este problema o sabe que le puede pasar?

Muchas gracias!
Hola Compi

En foro de Bq ya està reportado

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...no-estandar/p1

s2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por subzero69 Ver Mensaje
Yo he tenido un lector PDF (el Adobe reader), el navegador de serie, y un editor de texto (Kingsoft Office), y los uso los 3 a la vez sin problemas con total fluidez.
¿Me confirmáis que la resolución de la pantalla para lectura de pdfs es óptima?
Viejo 05/11/13, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
s.alcoceba s.alcoceba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
¿Me confirmáis que la resolución de la pantalla para lectura de pdfs es óptima?
Pebas, uso MoonReader para lectura todas las noches (de media hora a una hora) y no tengo absolutamente ningún problema. Uso archivos pdf, epub, mobi, y en mi opinión la resolución cumple para esta función perfectamente,

Cita: Originalmente Escrito por pulux Ver Mensaje
Hola Compi

En foro de Bq ya està reportado

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...no-estandar/p1

s2
Pulux lo vi ayer cotilleando un poco sobre la tablet, en ppio el usuario se queja mas sobre resoluciones especiales de video, y a mi parecer ocurre con cualquier resolución e incluso con cualquier formato de video (aunque cuanta mas calidad mas se nota), eso sí, llegan a la misma conclusión Dice Player o Archos y a esperar que los demás se pongan al día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Os comento algo nuevo sobre la tablet que me lleva pasando desde el principio pero que con los problemas que tenía con los videos casi ni le había prestado importancia...

Cuando pulso y arrastro haciendo lo que sea (desplazandome por una página web, buscando una canción en una lista, etc.) de vez en cuando ocurre algo así como si la tablet se vuelve loca e interpreta que se están pulsando alguno de los tres botones de la parte inferior (home, return y switch),

Ejemplo, estoy en una web, pulso y arrastro para moverme hacia abajo en la web y de repente la tablet se va al escritorio, o se me abre el selector de las aplicaciones en ejecución...

Es algo bastante raro y no sé si estará relacionado con algo de la calibración de la pantalla... os pasa a alguno??

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

CAMBIALA YA! a mi lo que me pasaba que cuando estaba leyendo algo en alguna paguina o adobe si lo aumentaba y dejaba el dedo pulsado me vibraba la pantalla , y algunas veces jugando se me pausaba solo el juego! un saludo! , si no la puedes cambair , al servicio tecnico
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 01:21:44
Array

[xs_avatar]
tommy13jj tommy13jj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Miz z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por unbackedsauce68 Ver Mensaje
Has hecho buena compra amigo!, Pero para mi, que el seguro que ofrece bq por 9,90 al año es mejor sobretodo por el precio.
El seguro se llama bq todo riesgo y vale 9,90 al año y te cubre uno de estas roturas o siniestros al año:
-Rotura de pantalla
-Reparación de accidentes
-Robo
-Daños por humedad
-La reparación es en menos de 15 días y además la recogida y entrega del terminal es gratis de la mano de SEUR.
Si te paras a pensar esta muy bien porque el precio es inmejorable, bueno solo es una rotura o siniestro pero al hecha cuentas sale mucho mas barato el seguro que comprar la funda oficial para evitar posibles roturas de pantalla!!

Yo no he tenido tanta suerte con mi edison 2 dual cobre que después del puente la tengo que volver a enviar al SAT por segunda vez por defectos físicos... he pedido que a ver si me la pueden cambiar por la quad core por las molestias de de volverme la sin repararla del todo... ya veremos.

Por ahora contad vuestra experiencia con el modelo quad core y disfrutadla.
Un saludo
Estoy planteandome esta o la pipo m9 pro pero tengo una dudilla... Como va eso de el seguro de bq? quiero decir puedo comprar la tabelta en mediamark y despues por internet contratar el seguro a todo riesgo por 9,90?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 07:06:49
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Hola, ayer ya me llegó bq. Hice el pedido el lunes a la web de bq y pillé el seguro por 9,90€. Sólo la saque y la encendí, no me dio tiempo ya que tenía jaleo en casa. Eso si, tuve que desconectar el wifi porque se empezaron a descargar mis apps que llevo en el móvil, y no quiero que se instalen, al menos no todas. Es un poco off-topic pero como hago para que no se me sigan instalando?? Espero hoy trastear un poco. Un saludo
Viejo 06/11/13, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pipe1984, en los primeros menús que te salen nada mas iniciarla te pregunta si quieres aplicar un backup de tu cuenta de google o algo parecido y si quieres que se utilice la tablet como backup, no selecciones la primera y no se te instalaran. En tu caso que ya lo has seleccionado pero que apenas la has encendido, creo que lo más fácil es que le hagas un reseteo de fabrica a traves de settings,

El tema del seguro... yo la trablet la compré por BQ y le dí de alta el seguro por internet necesitando únicamente copia digitalizada de la factura y el número de serie del aparato. El seguro cubre prácticamente cualquier problema que tengas con ella incluyendo robo y rotura,

Por otra parte los que estáis preguntando por el tema de las tablets chinas... pues todo depende de lo que os guste el riesgo, la china os saldrá mas barata seguro, buena o mala yo creo que os puede salir igual, pero como salga mala tendréis bastantes mas problemas en el caso de una china. En mi caso, creo que me compensa pagar algo mas y la tranquilidad de si le pasa algo tengo el SAT en Madrid,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 15:49:21
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Pues yo la tengo y encantado, ahora mismo me acaba de salir un aviso de actualización que corrige la escritura en la sd y una mejora en el dolby, me esta encantando la experiencia con BQ y la atencion que prestan al consumidor.
Solo un pero, la pantalla, un poco floja la resolución, a vosotros los videos de youtube hd no se os ven un pelin pixelados?

Última edición por copan04 Día 06/11/13 a las 16:05:16.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
En la aplicación viral,puedes cambiar la resolución y se nota una barbarida,por lo menos en bq aquaris 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
En la aplicación viral,puedes cambiar la resolución y se nota una barbarida,por lo menos en bq aquaris 5
Muchas gracias, que aplicación es esa, no la encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viral floating youtube
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 19:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La acabo de mirar, es para poner el video de youtube flotante, la mirare a ver, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero funciona como youtube y puedes configurar la resolución de la pantalla,si pones dibujos animados en HD la diferencia con youtube es considerable
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
boaspartes boaspartes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redminote 3 pro
Tu operador: Vodafone
Yo no lo veo pixelado, la resolución está bastante bien. Muy similar a la mayoría de los portátiles.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se, a pantalla completa no lo veo nitido del todo, sera sensacion mia. En instagram tambien me pasa, no se ven las fotos de la gente con buena definicion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Hora actual: 21:55:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /