|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería, tras primera carga:
16 horas 39 minutos. Pantalla supone un 74% con un tiempo de activación de 7 horas 42 minutos, siempre con el wi-fi activado y me queda un 27% de batería. Bastante bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado en MM y en la Edison 2 (la de 2 núcleos), no tiene un bue acabado en cuanto al borde de la pantalla y el plástico.
Es decir, entre la pantalla y el supuesto recubrimiento de plástico hay un hueco enorme... como si se despegase de dicho cristal. ¿En la Quad pasa lo mismo? Salu2
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Compré esta tablet hace dos días y de momento muy contenta aunque no he tenido tiempo de trastear mucho parece que va bien, videos bien, subtitulos bien, de todas formas es mi primera tablet, así que soy novata. Agradezco consejos de apps para tablets, para ver comics en cbr y cualquier cosa que penseís útil para un usuario medio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es ese fallo de guardar en la sd??
|
||||
|
||||
|
Respuestas:
-No hay hueco entre pantalla y el marco, está muy bien rematada. -Si se presiona la pantalla, a mi no me bailan las letras. .El problema de la sd es que no deja guardar nada en ella, solo la lee (puedes guardar fotos, musica y vídeos desde el ordenador y los reproduce perfectamente). El problema, como ya ha dicho un compañero en este foro, ha sido reconocido por Bq y está a la espera de subsanación a través de actualización. Mis comentarios son relativos a la Fnac Tablet 3.0 10 Plus, que hasta donde yo sé, es la Bq Edison 2 Quad Corte remarcada para Fnac. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis preguntas... encantado, estoy de baja y en cama por un problema de espalda y tengo mucho tiempo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias boas jeje y ánimo, a ver si ales pronto de eso jeje.
Dudo entre ésta y la Nexus 7 (cuando solventen el fallo)... el tamaño es algo que depende de qué momento viene mejor una u otra... Ando indeciso... Siendo objetivo, ¿podrías darte tu opinión de qué debo escoger y por qué? Gracias. Salu2
|
||||
|
||||
|
Claro que si!
Yo escogería en función del uso que le vayas a dar. Son productos muy distintos. La Bq la veo más para estar en casa tirado en el sofá viendo la tele... el tamaño es muy bueno para ver pelis y para navegar ya que abarcas toda la pagina. El tamaño la hace más incomoda de coger y para escribir por su anchura. La resolución de pantalla la veo muy adecuada (160ppp) pero lejos de la moda de altas resoluciones que lastran el rendimiento y el consumo de batería. Cuando la tienes en casa ya no te acuerdas de estas cosas, se ve muy bien. La ROM que trae es muy limpia, sin la gran cantidad de mierdas que vienen en los teléfonos, no se usan y no se pueden desinstalar. El modelo de Fnac es bastante respetuoso, tiene 2 pequeñas apps que he inhabilitadado y la pagina de inicio de Fnac, que se cambia en un plis. La nexus 7 es mucho mmás portable, mas adecuada para jugar. Vas a tener durante más tiempo actualizaciones para estar siempre a la última y muchas ROM`s alternativas. Mi ahijado tiene el primer modelo de la nexus y está encantado, su rendimiento es muy parejo a mi antigua Rk3066 (Leotec Aurora). La Nexus, sencillamente, me queda pequeña. Para jugar... el pc, los juegos de android no me entusiasman pero la Bq tampoco es manca en este aspecto. Mi ideal seria la Edison en formato de 9,7 pulgadas... a ver si la sacan. Los modelos que hay en ese tamaño (Leopad, Wolder...) para el Soc RK3188 tienen una resolución grandisima y lastra mucho su rendimiento, ya que la gráfica Mali, aunque muy potente no se ha diseñado para esas resoluciones, a parte de los problemas que estan teniendo con las ROM poco depuradas para este SOC. Para 2014 está previsto que salga el SOC Rk32xx, un A12, con Mali T604 que sera una maravilla para jugar a altas resoluciones y para todo en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si!
Yo escogería en función del uso que le vayas a dar. Son productos muy distintos. La Bq la veo más para estar en casa tirado en el sofá viendo la tele... el tamaño es muy bueno para ver pelis y para navegar ya que abarcas toda la pagina. El tamaño la hace más incomoda de coger y para escribir por su anchura. La resolución de pantalla la veo muy adecuada (160ppp) pero lejos de la moda de altas resoluciones que lastran el rendimiento y el consumo de batería. Cuando la tienes en casa ya no te acuerdas de estas cosas, se ve muy bien. La ROM que trae es muy limpia, sin la gran cantidad de mierdas que vienen en los teléfonos, no se usan y no se pueden desinstalar. El modelo de Fnac es bastante respetuoso, tiene 2 pequeñas apps que he inhabilitadado y la pagina de inicio de Fnac, que se cambia en un plis. La nexus 7 es mucho mmás portable, mas adecuada para jugar. Vas a tener durante más tiempo actualizaciones para estar siempre a la última y muchas ROM`s alternativas. Mi ahijado tiene el primer modelo de la nexus y está encantado, su rendimiento es muy parejo a mi antigua Rk3066 (Leotec Aurora). La Nexus, sencillamente, me queda pequeña. Para jugar... el pc, los juegos de android no me entusiasman pero la Bq tampoco es manca en este aspecto. Mi ideal seria la Edison en formato de 9,7 pulgadas... a ver si la sacan. Los modelos que hay en ese tamaño (Leopad, Wolder...) para el Soc RK3188 tienen una resolución grandisima y lastra mucho su rendimiento, ya que la gráfica Mali, aunque muy potente no se ha diseñado para esas resoluciones, a parte de los problemas que estan teniendo con las ROM poco depuradas para este SOC. Para 2014 está previsto que salga el SOC Rk32xx, un A12, con Mali T604 que sera una maravilla para jugar a altas resoluciones y para todo en general. ![]() Buuf la que monté aquí.... ando un poco dopadompor la medicación... gggg....
Última edición por boaspartes Día 01/11/13 a las 20:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Escribo para comentaros mi experienca con la BQ Edison 2 QuadCore de 32gb. La tengo desde hace algo menos de dos semanas, y hasta ayer había podido trastear poco con ella y todo parecía perfecto, A nivel de aplicaciones, fluidez y demás no he tenido ningún problema, todo ha empezado a ir mal cuando he quierdo reproducir videos. Utilizo mucho mi Galaxy SII para ver vídeo y para no dejarme tanto los ojos, me he cogido la tablet. Ayer empezé a meterle videos que veo sin ningun problema en el Galaxy y en un Android TV Box que tengo enchufado a la tele, los videos eran archivos .mkv y .mp4 del tipo "720p o 1080p BRRIP H264" y que he reproducido sin problema en los otros dos dispositivos (hasta lo he probado a posteriori y los reproducen perfectamente). El problema es que en la Edison 2 se reproducen con una falta de fluidez y pequeños saltitos que entiendo q no es para nada normal dadas las prestaciones del cacharro... He probado MX Player, BS Player, VLC, el que trae integrado, y nada... he comprobado que tenga quitado el modo ahorro de energía, como os he dicho he probado exactamente los mismos archivos en el galaxy SII y sin problema... estoy desesperado la verdad porque en gran medida me la compre para este fin... Alguien más a tenido este problema o sabe que le puede pasar? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que para tablets QC es mejor usar el Dice Player o algo así. Yo no tengo todavía está tablet, prueba y nos cuentas
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Escribo para comentaros mi experienca con la BQ Edison 2 QuadCore de 32gb. La tengo desde hace algo menos de dos semanas, y hasta ayer había podido trastear poco con ella y todo parecía perfecto, A nivel de aplicaciones, fluidez y demás no he tenido ningún problema, todo ha empezado a ir mal cuando he quierdo reproducir videos. Utilizo mucho mi Galaxy SII para ver vídeo y para no dejarme tanto los ojos, me he cogido la tablet. Ayer empezé a meterle videos que veo sin ningun problema en el Galaxy y en un Android TV Box que tengo enchufado a la tele, los videos eran archivos .mkv y .mp4 del tipo "720p o 1080p BRRIP H264" y que he reproducido sin problema en los otros dos dispositivos (hasta lo he probado a posteriori y los reproducen perfectamente). El problema es que en la Edison 2 se reproducen con una falta de fluidez y pequeños saltitos que entiendo q no es para nada normal dadas las prestaciones del cacharro... He probado MX Player, BS Player, VLC, el que trae integrado, y nada... he comprobado que tenga quitado el modo ahorro de energía, como os he dicho he probado exactamente los mismos archivos en el galaxy SII y sin problema... estoy desesperado la verdad porque en gran medida me la compre para este fin... Alguien más a tenido este problema o sabe que le puede pasar? Muchas gracias! ![]() Yo lo primero que haría sería asegurarte de que no tienes el modo de ahorro de energía activado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y la pantalla?
hola a todos, a mi me gustaría saber si hay alguna diferencia entre las pantallas de la bq dc y la bq qc, ya que fue a MM y estuve trasteando la dc y me parecio que no se veía excesivamente nítido
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no me había dado cuenta. Se aprecia mucho en el MX con decodificación por hardware. Tambien he probado el VLC (menos mal que no tengo gato
) , el nativo de la ROM, Quickpic, Dice (no me gusta nada la interface, aun no encontre el USB para poder probarlo) y ciertamente van un pelin a saltos. Se dejan ver perfectamente salvo en MX por hardware.Pero me he encontrado el ARCHOS MEDIA PLAYER FREE. -Versión 7.5.17: Improved vídeo decoding perfomance for RK31XX Una vez instalado, buscas Archos Video All Códecs Plugin (ojo, de los dos hay versión de pago y bastante caro) instalas y listo. Total fluidez en los vídeos y el reproductor esta muy chulo y con muchas opciones. Lo malo es la publicidad de la versión gratuita, pero no es muy intrusiva. A medida que vayan adaptando el software, el RK3188 nos va a dar muchas alegrías, estoy seguro. HAY QUE METER UN POCO DE PRESIÓN EN EL GOOGLE PLAY PARA ACELERAR ESTO. Yo empiezo a dar caña hoy mismo, una estrella!!. Tiempo me sobra. Otra cosa, la última versión de Firefox me está llengo como el culo, sobre todo en los foros. Esto ya lo tenían muy solucionado. Será el RK o una mala versión? Última edición por boaspartes Día 03/11/13 a las 10:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del DICE PLAYER ya lo había leido en alguna parte, pero en Google Play dice: unsupported devices: Allwinner, Amlogic y Rockchip. Pues no lo entiendo.
Corrijo, reproduce de manera fluida. Ya tenemos 2 reproductores. Me quedo con el Archos. Última edición por boaspartes Día 03/11/13 a las 11:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los aportes,
Txisma comprobado y recomprobado que el modo ahorro de energía está off. Boaspartes has dado con la tecla, he visto la misma escena de la misma película con todos los reproductores que hemos hablado y con Dice y Archos es con los únicos con los que se ve fluida... Si veo algún avance en alguno de los otros reproductores os comento! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy pensando en comprarla, pero me gustaría que me hicierais un favor los que ya la tenéis, ¿ponéis el tiempo que os dura la batería con las horas de pantalla?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Pebas, lo postee un poco más arriba. No sé hacer citas... es en esta misma hoja, la 5.
Última edición por boaspartes Día 04/11/13 a las 01:13:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||