Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/13, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010

pues yo lo compre me ponia que saldria antes del 8 y hace dos dias me mandaron la confirmacion y me pone entrega programada miercoles 6 a lo largo del dia, espero que llegue mañana los de ups son de fiar.

Viejo 05/11/13, 21:30:24
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arry_ Ver Mensaje
Ha llegado a las 8, no lo esperaba ya.

5 días quemando F5 y no se me ocurre comprarme una microSIM.
MicroSIM? La necesita?
Viejo 05/11/13, 21:33:28
Array

[xs_avatar]
iop1975 iop1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Yo valladolid y lo tengo en benavente ....80 kilómetros solo y entrega mañana
Viejo 05/11/13, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
papuchi222 papuchi222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pantanista Ver Mensaje
Este es el número de atención al cliente de Google: 800 900 549
Gracias. Mañana llamo a ver que me dicen. Ya puestos. No tendres un 91 para que salga mas económica la llamada.

Gracias de nuevo
Viejo 05/11/13, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Pues yo sigo con última fecha 4:11 salida de Frankfurt y se supone que me llega el jueves...y tiene un mar por cruzar por si fuera poco.
Viejo 05/11/13, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Inconfundible76 Ver Mensaje
Pues yo sigo con última fecha 4:11 salida de Frankfurt y se supone que me llega el jueves...y tiene un mar por cruzar por si fuera poco.
estoy igual, pero el teléfono sigue su camino, lo que pasa es que no se actualiza la web, pero sigue su camino, dicho por ups
Viejo 05/11/13, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
ato87 ato87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
buenas vecino!!! a mi tb me acaba de cambiar que ha salido de Francia. Segun la web de UPS nos llega el jueves a lo largo del dia,aunque este medio dia una empleada de UPS me ha dicho que tiene fecha programada para mañana...

Pues ya da vuelta,ir hasta barcelona para traerlo a bilbao
Fíjate como estará el servicio que a mi me pone que me lo entregan mañana en la pagina de UPS.... Es decir, o tu o yo lo tenemos mal pero estando en parís a las 9 de la noche me da a mi que yo hasta el jueves no le cato...
Viejo 05/11/13, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
bueno pos el blanquito ya se a cansao de fiestas y esta en paris,q nerviossssssssssssssssssss
Viejo 05/11/13, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ladaga Ver Mensaje
MicroSIM? La necesita?
Claro, como el 4.
Viejo 05/11/13, 21:41:28
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por ato87 Ver Mensaje
Fíjate como estará el servicio que a mi me pone que me lo entregan mañana en la pagina de UPS.... Es decir, o tu o yo lo tenemos mal pero estando en parís a las 9 de la noche me da a mi que yo hasta el jueves no le cato...
no se habrá dicho veces ni nada que los seguimientos electronicos no son fiables, que lo que importa es la fecha prevista de recepcion....

teneis mas atras a un monton de compañeros que han cosido a llamadas a google y ups, han dicho que todo era una mierda y blablabla solo porque en su seguimiento no figuraba ni que habia salido el paquete, y luego resulta, que ya lo tenian apuntito de recibir....

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
K3T0 K3T0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zyros Ver Mensaje
Yo sinceramente me inclino porque Google es el que tiene los N5 con etiqueta amarilla. Fijaos que Google cobra en cuanto inicia el envío y para ellos es ideal enviar número de tracking que "demuestra" que se ha comenzado el envío pudiendo cobrar ya el dispositivo. Luego le echan la culpa a UPS que a su vez dice que es Google y circulo cerrado y nosotros dentro.

Google debe tener un almacén donde están todos los N5 para Europa. En ese almacén y mediante un estricto control por orden de pedido y tal vez modelo comienzan a facturar las unidades solicitando un número de tracking a UPS (que bien pudieran ya tener establecida una franja de números de tracking de antemano). En cualquier caso Google informa a UPS que ha creado la etiqueta de tracking en cuyo momento nos mandan un correo por gmail con dicho número de tracking y por supuesto en UPS aparece ya. con la consiguiente etiqueta amarilla.

Pero ahora esas unidades deben ir saliendo en camiones o como sea desde Google a UPS y en el camión (o el medio que sea) caben unas unidades limitadas. Estas unidades deben llegar a UPS y SON ESCANEADAS con total seguridad puesto que si no Google podría colar a UPS miles de unidades sin haberlas enviado. En ese momento debería aparecer en verde la etiqueta porque ya la tiene UPS y desde ahí ya se encarga de traer en 1-3 días a España el paquete UPS. Pero en ese "camión" igual el 10% son N5 para España siendo los demás para el resto de Europa.

Es decir van saliendo con cuentagotas las unidades de un almacén de Google a uno de UPS. Acá hay un factor importante y es que las oficinas de Google deben estar en Irlanda y el almacén en Alemania que puede o no ser de Google ya que podría ser una tercera empresa la que se encargase del empaquetado y distribución de los N5. Si eso fuera así los N5 ni los tendría Google ni UPS.

Todo lo mencionado antes está basado en mi experiencia de más de 4 años en el mundo del transporte pero podría diferir de lo que realmente esté pasando. Aún así pensad quien sale ganando con esto y veréis que todo apunta a Google.

Saludos
Está claro, los N5 los tiene LG en sus almacenes.

Yo creo que, a las ciudades donde hay muchos pedidos (que puede ser perfectamente el caso de Madrid) se van a enviar todos a la vez, de golpe, y quizás sea necesario un camión más grande o incluso hayan valorado un avión Alemania>Madrid.

A esta conclusión llego porque los que están ya en sus destinos son los destinados a nucleos de población más o menos pequeños, donde quizás no lleguen a la centena de nexus (y tirando por alto), pero a Madrid pueden estar por llegar varios miles... Esto es mucho más complicado de hacer, entonces, como UPS lo sabe, tendrá unas estadísticas de cuantos paquetes van a cada destino y adecue los métodos de trasporte y su capacidad en función de esto.

Quizás para enviar X000 (lease equismil jaja) paquetes a Madrid van a poner un trailler especial o incluso un avión (aun que se haya contratado transporte terrestre, con esta cantidad les puede salir mucho más rentable) pero necesiten hacerlo con más tiempo. Tendrán clasificados los paquetes por destino, van saliendo los menos numerosos por las rutas normales y para los más numerosos pondrán rutas especiales. Vamos, yo lo haría así.

Escribe otro (de aquí) de Madrid al que esta tarde se le ha quitado la amarilla y ahora está "En tránsito: Puntual"
Netherlands 04/11/2013 4:47 Orden procesada: Lista para UPS
Viejo 05/11/13, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
s1ckb0y s1ckb0y no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
no se habrá dicho veces ni nada que los seguimientos electronicos no son fiables, que lo que importa es la fecha prevista de recepcion....

teneis mas atras a un monton de compañeros que han cosido a llamadas a google y ups, han dicho que todo era una mierda y blablabla solo porque en su seguimiento no figuraba ni que habia salido el paquete, y luego resulta, que ya lo tenian apuntito de recibir....
mejor explicado no podia estar ;)
Viejo 05/11/13, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
v1c70r v1c70r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Mi teléfono lleva desde anoche a las 22:45 que salió de Francia en el limbo y se supone que mañana me tiene que llegar :s
Viejo 05/11/13, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
Sytayeth Sytayeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por iop1975 Ver Mensaje
Yo valladolid y lo tengo en benavente ....80 kilómetros solo y entrega mañana
Hola paisano. El mio en Alemania tranquilito. Mañana yo voy a Benavente, si veo un camión de ups lo posteo.
Viejo 05/11/13, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S7 edge negro
El mio esta estancado eesde las 4:11 am en frankfurt hay alguien mas como yo?
Viejo 05/11/13, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
ato87 ato87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje

Yo he llamado a UPS hoy (sin dar mucho la chapa, como a ti te gusta) y me dijeron que estimado mañana miércoles. Eso sí, como tu mismo dices ha habido casos que se han adelantado, eso sí, también ha habido gente que le llegaba hoy y finalmente no han recibido el juguetito... Es decir, en resumen, el seguimiento va como el culo, tanto para bien como para mal. A esperar toca, que remedio, un saludo ;)
Viejo 05/11/13, 21:46:43
Array

[xs_avatar]
jmascarell jmascarell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Podéis comprobar vuestro pedido introduciendo vuestro tracking en ÉSTA PÁGINA. Parece ser que te da información más concreta sobre el envío del paquete.

Mi Nexus es uno de los que se han "perdido" supuestamente por Frankfurt sobre las 4:11 A.M.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jmascarell su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/13, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S7 edge negro
 Cita: Originalmente Escrito por jmascarell Ver Mensaje
Podéis comprobar vuestro pedido introduciendo vuestro tracking en ÉSTA PÁGINA. Parece ser que te da información más concreta sobre el envío del paquete.

Mi Nexus es uno de los que se han "perdido" supuestamente por Frankfurt sobre las 4:11 A.M.
Ahora para que de sorpresa llegue mañana jaja fuera coñas
No es raro?
Viejo 05/11/13, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Sytayeth Ver Mensaje
Hola paisano. El mio en Alemania tranquilito. Mañana yo voy a Benavente, si veo un camión de ups lo posteo.
El mío lleva todo el día en Benavente Es vago el tío

Viejo 05/11/13, 21:49:29
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por spiru Ver Mensaje
los de ups son de fiar.
:sisi 1:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 09:30:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /