|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo han actualizado ni nada me han dicho que en llegar a España seguramente se actualizará aunque ya no me fío
![]() Si mañana te animas a llamar (si llamas el 917 es mucho mas barato que el 902) porque no esta actualizado aun lo comentas para ver por donde van nuestros nexus. ![]() Chilly Mazarin, France 05/11/2013 21:05 Escaneo de salida Netherlands 04/11/2013 4:42 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce el telefono de UPS de Barcelona.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tienen hasta el pimiento.
lo compre el jueves, antes de las 8 de la tardes, 32 gb negro destino madrid. pasta retenida en el banco desde el primer momento, el sabado llega el traking fantasma, que no se actualiza hasta hoy por la mañana. informando que esta en Netherlands 4:42 Orden procesada. Lista para UPS. El pedido pone, en transito: Puntual y no se sabe nada mas del tema. Yo he pagado por un envio de 1 a 3 dias. Se me informó que salia de los almacenes de google antes del dia 4. Si mañana no lo tengo. entiendo que se le puede reclamar, por no prestar el servicio que decian en el plazo que me habian dicho... teneis algun telefono a donde pueda llamar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me acaba de actualizar, también me pone que ha salido de Chilly a las 21:05 y entrega mañana, en este caso a Cantabria. Esta mañana llame a mi oficina UPS (Bilbao) y me dijo que iría a BCN y de ahí a Bilbao... No sé yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compre el jueves, antes de las 8 de la tardes, 32 gb negro destino madrid. pasta retenida en el banco desde el primer momento, el sabado llega el traking fantasma, que no se actualiza hasta hoy por la mañana. informando que esta en Netherlands 4:42 Orden procesada. Lista para UPS. El pedido pone, en transito: Puntual y no se sabe nada mas del tema. Yo he pagado por un envio de 1 a 3 dias. Se me informó que salia de los almacenes de google antes del dia 4. Si mañana no lo tengo. entiendo que se le puede reclamar, por no prestar el servicio que decian en el plazo que me habian dicho... teneis algun telefono a donde pueda llamar? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy les he escrito a los de Google sobre las 08:30 y, casualidad o no, sobre las 11:00 se me ha actualizado el estado del envío en la web de UPS a "01/11/2013: 14:49: Orden procesada Lista para UPS. Netherlands".
Eso, y el mensajito en amarillo de la dichosa etiqueta procesada, más de lo mismo. ¿De que me vale saber que lleva desde el 01/11 en los Paises Bajos? A las 11:52 me llegó correo del Soporte de Google Play para contestarme que habían revisado el tema y que estaba en tránsito y que se entregaría en los próximos 3-4 días, cumpliendo el plazo normal de entrega.... Vamos a dejar lo del plazo normal de entrega de algo que, según ellos, tendría que haber salido antes del 04/11 y tardado en llegar entre 1 y 3 días... No me toca tanto la moral que no llegue hoy o el viernes, sino que, a día de hoy, ponga que está desde el 01/11 en el mismo sitio. ![]() 01/11/2013_14:49_Orden procesada: lista para UPS. Netherlands 05/11/2013_15:10_Escaneo de Salida. Chilly Mazarin, France. Lo mejor de todo el cachondeo es que tienen, como fecha prevista de entrega, el 06/11 (o sea, mañana) a lo largo del día. Pues como no lo traiga Vettel conduciendo un RedBull... hasta La Coruña |
|
|
||||
|
||||
|
ojo que si llega el 7 firmo, pero no me lo creo, todo dios tiene actualizaciones de estado y el mio no se menea macho. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues ya da vuelta,ir hasta barcelona para traerlo a bilbao |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguno de Salamanca por aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver,,,,, salida dia 4, hasta ahí bien, no??? día 5 = 1 día después de la salida,,,, día 6 = 2 día después de la salida,,, y día 7 = 3 día desde la salida
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compre el jueves, antes de las 8 de la tardes, 32 gb negro destino madrid. pasta retenida en el banco desde el primer momento, el sabado llega el traking fantasma, que no se actualiza hasta hoy por la mañana. informando que esta en Netherlands 4:42 Orden procesada. Lista para UPS. El pedido pone, en transito: Puntual y no se sabe nada mas del tema. Yo he pagado por un envio de 1 a 3 dias. Se me informó que salia de los almacenes de google antes del dia 4. Si mañana no lo tengo. entiendo que se le puede reclamar, por no prestar el servicio que decian en el plazo que me habian dicho... teneis algun telefono a donde pueda llamar? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha llegado a las 8, no lo esperaba ya.
5 días quemando F5 y no se me ocurre comprarme una microSIM. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va como le da la gana...
Esta mañana (a las 12) he montado el pollo porque estaba con la etiqueta amarilla y ya está en Paris??? Pues si que son rapidos, xddd!! Chilly Mazarin, France 05/11/2013 21:05 Escaneo de salida Netherlands 04/11/2013 5:25 Orden procesada: Lista para UPS La mitad de escaneos que el resto. Estos de UPS son un desastre. |
| Gracias de parte de: | ||