|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo valladolid y lo tengo en benavente ....80 kilómetros solo y entrega mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con última fecha 4:11 salida de Frankfurt y se supone que me llega el jueves...y tiene un mar por cruzar por si fuera poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual, pero el teléfono sigue su camino, lo que pasa es que no se actualiza la web, pero sigue su camino, dicho por ups
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas vecino!!! a mi tb me acaba de cambiar que ha salido de Francia. Segun la web de UPS nos llega el jueves a lo largo del dia,aunque este medio dia una empleada de UPS me ha dicho que tiene fecha programada para mañana...
![]() Pues ya da vuelta,ir hasta barcelona para traerlo a bilbao ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
teneis mas atras a un monton de compañeros que han cosido a llamadas a google y ups, han dicho que todo era una mierda y blablabla solo porque en su seguimiento no figuraba ni que habia salido el paquete, y luego resulta, que ya lo tenian apuntito de recibir....
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente me inclino porque Google es el que tiene los N5 con etiqueta amarilla. Fijaos que Google cobra en cuanto inicia el envío y para ellos es ideal enviar número de tracking que "demuestra" que se ha comenzado el envío pudiendo cobrar ya el dispositivo. Luego le echan la culpa a UPS que a su vez dice que es Google y circulo cerrado y nosotros dentro.
Google debe tener un almacén donde están todos los N5 para Europa. En ese almacén y mediante un estricto control por orden de pedido y tal vez modelo comienzan a facturar las unidades solicitando un número de tracking a UPS (que bien pudieran ya tener establecida una franja de números de tracking de antemano). En cualquier caso Google informa a UPS que ha creado la etiqueta de tracking en cuyo momento nos mandan un correo por gmail con dicho número de tracking y por supuesto en UPS aparece ya. con la consiguiente etiqueta amarilla. Pero ahora esas unidades deben ir saliendo en camiones o como sea desde Google a UPS y en el camión (o el medio que sea) caben unas unidades limitadas. Estas unidades deben llegar a UPS y SON ESCANEADAS con total seguridad puesto que si no Google podría colar a UPS miles de unidades sin haberlas enviado. En ese momento debería aparecer en verde la etiqueta porque ya la tiene UPS y desde ahí ya se encarga de traer en 1-3 días a España el paquete UPS. Pero en ese "camión" igual el 10% son N5 para España siendo los demás para el resto de Europa. Es decir van saliendo con cuentagotas las unidades de un almacén de Google a uno de UPS. Acá hay un factor importante y es que las oficinas de Google deben estar en Irlanda y el almacén en Alemania que puede o no ser de Google ya que podría ser una tercera empresa la que se encargase del empaquetado y distribución de los N5. Si eso fuera así los N5 ni los tendría Google ni UPS. Todo lo mencionado antes está basado en mi experiencia de más de 4 años en el mundo del transporte pero podría diferir de lo que realmente esté pasando. Aún así pensad quien sale ganando con esto y veréis que todo apunta a Google. Saludos ![]() Yo creo que, a las ciudades donde hay muchos pedidos (que puede ser perfectamente el caso de Madrid) se van a enviar todos a la vez, de golpe, y quizás sea necesario un camión más grande o incluso hayan valorado un avión Alemania>Madrid. A esta conclusión llego porque los que están ya en sus destinos son los destinados a nucleos de población más o menos pequeños, donde quizás no lleguen a la centena de nexus (y tirando por alto), pero a Madrid pueden estar por llegar varios miles... Esto es mucho más complicado de hacer, entonces, como UPS lo sabe, tendrá unas estadísticas de cuantos paquetes van a cada destino y adecue los métodos de trasporte y su capacidad en función de esto. Quizás para enviar X000 (lease equismil jaja) paquetes a Madrid van a poner un trailler especial o incluso un avión (aun que se haya contratado transporte terrestre, con esta cantidad les puede salir mucho más rentable) pero necesiten hacerlo con más tiempo. Tendrán clasificados los paquetes por destino, van saliendo los menos numerosos por las rutas normales y para los más numerosos pondrán rutas especiales. Vamos, yo lo haría así. Escribe otro (de aquí) de Madrid al que esta tarde se le ha quitado la amarilla y ahora está "En tránsito: Puntual" Netherlands 04/11/2013 4:47 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
no se habrá dicho veces ni nada que los seguimientos electronicos no son fiables, que lo que importa es la fecha prevista de recepcion....
teneis mas atras a un monton de compañeros que han cosido a llamadas a google y ups, han dicho que todo era una mierda y blablabla solo porque en su seguimiento no figuraba ni que habia salido el paquete, y luego resulta, que ya lo tenian apuntito de recibir.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta estancado eesde las 4:11 am en frankfurt hay alguien mas como yo?
|
||||
|
||||
|
no se habrá dicho veces ni nada que los seguimientos electronicos no son fiables, que lo que importa es la fecha prevista de recepcion....
teneis mas atras a un monton de compañeros que han cosido a llamadas a google y ups, han dicho que todo era una mierda y blablabla solo porque en su seguimiento no figuraba ni que habia salido el paquete, y luego resulta, que ya lo tenian apuntito de recibir.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comprobar vuestro pedido introduciendo vuestro tracking en ÉSTA PÁGINA. Parece ser que te da información más concreta sobre el envío del paquete.
![]() Mi Nexus es uno de los que se han "perdido" supuestamente por Frankfurt sobre las 4:11 A.M.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jmascarell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comprobar vuestro pedido introduciendo vuestro tracking en ÉSTA PÁGINA. Parece ser que te da información más concreta sobre el envío del paquete.
![]() Mi Nexus es uno de los que se han "perdido" supuestamente por Frankfurt sobre las 4:11 A.M. ![]() ![]() No es raro?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|