Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se
Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth 0 0%
Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium 1 100.00%
No 0 0%
Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
Airgambois Airgambois no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony ericsson 800i
Tu operador: Movistar
A la atención de seteoner o cualquier portavoz de Beewip.
Sé que como quedamos pocos, ya so somos ruidosos, a parte de ser buena gente y educada. Pero no estaría demás que alguien nos ponga al corriente. Recordad que hace un mes hablabais de que la gente estaba quemada por la espera, os recuerdo que los que quedamos ya estamos calcinados.
Vamos que no cuesta nada contar como va lo que queda.
Saludos a los que quedan, espero que acabemos está semana.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Airgambois su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/11/13, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Umi X2
 Cita: Originalmente Escrito por Airgambois Ver Mensaje
A la atención de seteoner o cualquier portavoz de Beewip.
Sé que como quedamos pocos, ya so somos ruidosos, a parte de ser buena gente y educada. Pero no estaría demás que alguien nos ponga al corriente. Recordad que hace un mes hablabais de que la gente estaba quemada por la espera, os recuerdo que los que quedamos ya estamos calcinados.
Vamos que no cuesta nada contar como va lo que queda.
Saludos a los que quedan, espero que acabemos está semana.

Me vas a matar Airgambois pero el tuyo no ha tenido más remedio que quedar para mañana.......eres el primero en salír mañana.......

Hoy hemos sacado unas 8-10 posiciones (incluido alguno atrasado que no habíamos podido localizar......mañana terminamos con los 5-6 que quedan....

Perdonad los que quedáis porque nos hubiera gustado terminar hoy pero el día ha sido de traca.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Me vas a matar Airgambois pero el tuyo no ha tenido más remedio que quedar para mañana.......eres el primero en salír mañana.......

Hoy hemos sacado unas 8-10 posiciones (incluido alguno atrasado que no habíamos podido localizar......mañana terminamos con los 5-6 que quedan....

Perdonad los que quedáis porque nos hubiera gustado terminar hoy pero el día ha sido de traca.

Saludos.
Las fundas flip que se mandarían esta semana, ¿como van?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
Airgambois Airgambois no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony ericsson 800i
 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje

Saludos.
Solo un poquito de información, con eso me vale.
Tranqui, no va de un dia y sobre todo que llegue bien, que soy muy torpe. Además se supone que soy el último. Me estais liando con las listas.
Si es posible tengo mas cosas en el pedido, a ver si es posible que lleguen juntas.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
Cibokram Cibokram no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Cuando se nta la diferencia de sonido activando o desactivando esa opción es usando auriculares obviamente, para el altavoz no sirve, y por lo que he podido probar hay bastante diferencia a favor de tener desactivado.

Se enchufaría a la luz con el extremo USB y el conector de luz que viene con el móvil, ¿verdad?
Lo del sonido, lógicamente también me refería con auriculares, hoy como ya dije, he mirado la opción que comentaste, y para sorpresa mía, ya venia desactivado, así que imagino que por eso a mi me pareció que sonaba bien

Si, tienes que enchufar el usb también, ya sea directamente en la TV o a la corriente.

Cita: Originalmente Escrito por rafa076 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo q a ti,se queda la imagen congelada cada x minutos,a ver si alguien localiza cual es el fallo,yo por lo pronto acabo de instalar la ROM de coincity y en cuanto pueda pruebo a ver como van las pelis
Bueno al menos no soy el único, espero que tenga solución, por el momento he leído que han puesto la opción para 1080 en esa ROM (si no me equivoco..) Mantennos al día con eso si ya la tienes instalada, yo cuando tenga un rato de respiro espero poder probarla también, supongo que hasta el finde nada...

Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
pirulaman pirulaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Eeeehhhh buenas yo aquí con el neo, la verdad es que no le doy mucha caña por que no lo uso mucho pero en fin aquí ando. Alguien sabe como va el tema de los cables, yo me pillé dos neo. En fin gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer recibí un correo de Yolanda de Beewip, confirmándome que los cables se están mandando por el mismo orden de lista, a aquellos de nosotros que no los recibimos junto al teléfono. A mí también me faltaban los auriculares que venían en la caja del terminal, pero estos están agotados de momento y me han dicho que nos los mandarán cuando los reciban en la tienda.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
urbil urbil no está en línea
Usuario novato en la web

A ver si hoy lo consigo. Escribi dos parrafadas y no conseguia enviarlas.
Ante todo, GRACIAS al organizador, beewip y los trabajadores de esta tanto en foro como en tienda
Muy contento. Me viene maxthon browser, chrome, supersu,admdor. de dispositivos...
Con el sonido gratamente sorprendido despues de lo oido. Se oia muy mal y paraba archivos con los auriculares pero es xq son defectuosos.
Las fotos con luz se ven bien.
A destacar que en ajustes/dispositivo no me aparece lo de ahorro de energia
Iba a probar a hacer una copia de seguridad con el clockworkmod recovery pero por lo que veo no vale para el 4.2?
Y a pesar de que por tethering y datos va bien, no consigo conectarme en 2 routers que he probado. Me da error de autentificacio. Por lo demas, todo muy bien.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver si hoy lo consigo. Escribi dos parrafadas y no conseguia enviarlas.
Ante todo, GRACIAS al organizador, beewip y los trabajadores de esta tanto en foro como en tienda
Muy contento. Me viene maxthon browser, chrome, supersu,admdor. de dispositivos...
Con el sonido gratamente sorprendido despues de lo oido. Se oia muy mal y paraba archivos con los auriculares pero es xq son defectuosos.
Las fotos con luz se ven bien.
A destacar que en ajustes/dispositivo no me aparece lo de ahorro de energia
Iba a probar a hacer una copia de seguridad con el clockworkmod recovery pero por lo que veo no vale para el 4.2?
Y a pesar de que por tethering y datos va bien, no consigo conectarme en 2 routers que he probado. Me da error de autentificacio. Por lo demas, todo muy bien.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 00:49:14
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Umi X2
Buenas noches a todos......

Comunicaros que finalmente hoy hemos concluido con los envíos de los neo de la Conjunta. Estamos enviando estos días los cables y demás accesorios pendientes a aquellos que los tengáis y en unos días habremos concluido también con esto.

Creo sinceramente que después de todo ( creo que casi todos estaréis conmigo) la espera ha merecido la pena.....tras problemas con los plazos de fábrica, problemas técnicos y demás inconvenientes espero de verdad que todos hayáis quedado completamente satisfechos con la compra y lo que es más importante con el servicio prestado por la tienda. Seguramente que habremos hecho cosas mejor o peor a ojos de muchos de vosotros, pero tened 100% claro que todas las decisiones que hayamos tomado han sido pensando en el cliente......en vosotros en definitiva.

No me queda más que agradeceros de nuevo vuestra paciencia y comprensión de parte de todo el equipo de Beewip....Susana , Yolanda, Sergio y por supuesto el que os habla. Gracias de verdad.

Esperamos volver a veros pronto.
Un fuerte abrazo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kayserj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/13, 02:14:36
Array

[xs_avatar]
bcuadros bcuadros no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Airgambois Ver Mensaje
Solo un poquito de información, con eso me vale.
Tranqui, no va de un dia y sobre todo que llegue bien, que soy muy torpe. Además se supone que soy el último. Me estais liando con las listas.
Si es posible tengo mas cosas en el pedido, a ver si es posible que lleguen juntas.
Ya me había dado cuenta, pero para eso tienes q agregar el numero a la guía, a lo que yo me refiero es a números q no tienes en la guía, de tipo bancos y publicidad, de todos modos Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
Pues resulta que sí se puede sin ninguna aplicación extra. Vas a contactos, abre el que quieres bloquear y rocas el botón izquierdo del teléfono y aparece un submenú, hay ticas bloquear llamadas y ya lo tienes.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 07:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me ha aparecido mensaje de el acceso restringido se ha modificado y no me permite acceder a internet.
Alguna solucion?
Soy el unico con el problema?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 07:17:43
Array

[xs_avatar]
boris.com boris.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Desire HD, Neo 003 Petardum...
Tu operador: Yoigo
En los ajustes de sim mira si tienes activada en la sim principal internet, llamadas y mensajes, ya que puedes activar en cada sim lo que vallas a utilizar.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si es para mí, comentar que solo tengo una tarjeta y me iba bien. Solo había probado datos un día pero al igual que ha aparecido el problema se me ha solucionado.
Ahora me permite conectarme.
Lo controlare de vez en cuando.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
FDT_20 FDT_20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
Hola, os comunico que mi Neo Premiun va camino de Beewip.

Me llego el dia 22 de Octubre y ayer por la tarde empezó a fallar el auricular cuando hablaba por teléfono, se oia todo distorsionado dando igual el nivel de volumen al que lo tuvieses.

Espero que no tarden mucho en el servicio técnico.... por todo lo demás muy contento con el teléfono y muy buena respuesta de la atención al cliente.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eeehhhh mis cables ya han llegado jajajajaja muy contento. Por cierto he visto por ahí que ya se puede actualizar el premium o software o algo así, alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Tienes el post de de rom oficial que ha colocado libidinoso y el post de la rom de coincity ya en version 2.0.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedrom945 su comentario:
Viejo 07/11/13, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y donde puedo encontrarlo? Algún enlace? Cuando conecto el premium a la tele por hdmi no se ve nada, aunque en ajustes marque la casilla hdmi. Que hago? Jajajajajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por libidinoso Ver Mensaje
Dino, te vas a quedar el puñet..o movil, despues de lo que has renegado de el?
Comprate un cable de otg en ebay que cuesta 2€, que ya se que es un desembolso que no deberias de hacer al tener un cable, pero sales de dudas y por tener un par de cables OTG no pasa nada.
Y si a un movil de 265€ le pides que sea la releche, que le pides a los cascos?, que funciones extras y ocultas tienen aparte de servir para escuchar musica, porque me has dejado intrigado, si ha un movil con: GPS, Camara de 13Mpx, Conexion a Internet, Pantalla multitatil de 5", Wifi, Bluetooth, Telefono doble Sim... quieres que el sonido sea como el de un equipo hifi; que le pides a unos cascos de 300€? o que te hacen?
Vamos a ver, que sólo he hablado de que da miedo leer ciertos fallos, pero si uno piensa, no hay tantos que hablan de problemas, aparte de que hay soluciones a priori para muchos de ellos, yo me centré en el tema del sonido, y tras ver que el sonido mejoró muchísimo tras desactivar esa opción en Ajustes pues obviamente me he quedado con el móvil. Como suele decirse, de sabios es rectificar, me alegro de haber topado con esa "solución"del sonido y ahora a intentar disfrutar del móvil, solucionando lo que surja si puedo. Pensaba que te referías a los auriculares que tendrían que haberme venido en la caja con el móvil, pero aparte de que no me han venido y cuando me pase por la tienda lo comentaré aunque ya lo hiciera por teléfono, pues no pido una calidad excelsa, a mí lo que me importaba es que le pusiera los auriculares que le pusiera me funcionaran correctamente, y así ha sido, los míos funcionan perfectamente, y obviamente a unos auriculares de 300 euros le pido una calidad tremenda, y la tienen, por algo me los compré, pues pude probarlos confirmando con su calidad las especificaciones que tienen. No aprovecho los auriculares con el móvil, no, pero no los uso sólo para él pues los tengo desde hace dos años. Este móvil tien lo que tiene que tener.

Lo del cable tiene razón, pero prefiero acercarme a la tienda, ver qué me dicen, probar otro, y si al final me tengo que pillar otro pues lo compro, que como dices cuesta na'.

Cita: Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
Creeis que sacara buenas fotos en discotecas?
Si llevas un foco o una linterna te hará muy buenas fotos, si tiras del flash casi que olvídate.

Cita: Originalmente Escrito por boris.com Ver Mensaje
Prueba quitando la tapa de la batería, entra mejor el usb. Y si te funciona así, sólo hay que recortar un poco la goma del micro usb para que entre un milímetro más, sentirás un clic y a funcionar...
Pues es verdad, he quitado la tapa trasera y procurando que el móvil ni se menee, y cable, por supuesto, ha terminado de reconocer el USB, pero eso, en cuanto se mueve el móvil y el cable adiós detección. Así que en principio no parece un problema del aparato, menos mal. Me esperaré a ir a la tienda a ver si probabdo otro cable o ... bueno, lo que me digan, prefiero no tocar este cable.

Cita: Originalmente Escrito por Cibokram Ver Mensaje
Lo del sonido, lógicamente también me refería con auriculares, hoy como ya dije, he mirado la opción que comentaste, y para sorpresa mía, ya venia desactivado, así que imagino que por eso a mi me pareció que sonaba bien

Si, tienes que enchufar el usb también, ya sea directamente en la TV o a la corriente.
A ver si pruebo el MHL, todavía no he podido.

Lo del sonido, no sé, a mí me vnía activada, y joder, me volví loco, aunque no es que sea un sonido flipante, pero mejora mucho desactivando eso y usando reproductores tipo jetAudio (lo encontré parcheado, me costó, no sé si se puede decir), PowerAMP, DFX Player Pro, WinAMP ...

Cita: Originalmente Escrito por urbil Ver Mensaje

Iba a probar a hacer una copia de seguridad con el clockworkmod recovery ...
No hay CWM para este móvil, ¿verdad?

¿Dices Administrador de dispositivos?, ¿podrías poner una capturas?

Lo del sonido como ya dije, si se tiene activada la opción que supuestamente mejora el audio con auriculares en verdad espeora.

Cita: Originalmente Escrito por pirulaman Ver Mensaje
Eeehhhh mis cables ya han llegado jajajajaja muy contento. Por cierto he visto por ahí que ya se puede actualizar el premium o software o algo así, alguien sabe algo?
Me dejas con la curiosidad.

Cita: Originalmente Escrito por Pedrom945 Ver Mensaje
Tienes el post de de rom oficial que ha colocado libidinoso y el post de la rom de coincity ya en version 2.0.
¿Y es mejor usar la ROM de Coincity o la oficial?

Última edición por DinoRhino Día 08/11/13 a las 00:51:04.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 03:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo siento. Se me ha borrado parte. Era administrador de archivos, Dispositivo de entrada inalámbrico, clean master, system optimizer, asi como los dos navegadores,du, anhzi,super su, google talk.
Al final igual es lo que tiene todo Dios pero creo que había gente que comentaba que le había venido sin navegador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 06:20:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /