Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se
Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth 0 0%
Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium 1 100.00%
No 0 0%
Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
enolrh enolrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
Chicos he probado el cable hdmi que nos han regalado y maximo da 720p no se si es cuestion del movil o del cable. Pero menuda putada
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 22:17:49
Array

[xs_avatar]
boris.com boris.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Desire HD, Neo 003 Petardum...
Tu operador: Yoigo
enolrh, has hecho algo especial para el hdmi? aun no consegui nada, y no se si soy yo o el cable...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 22:27:32
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enolrh Ver Mensaje
Chicos he probado el cable hdmi que nos han regalado y maximo da 720p no se si es cuestion del movil o del cable. Pero menuda putada
Eso no tiene sentido....el cable como tal no da la resolución de salida.....en ajustes/ pantalla/ HDMI ...tienes un ajuste de la resolución......compruebalo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 22:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi no me deja modificar nada, no me permite modificar ni activando la casilla de HDMI, no se me resalta el texto de resolucion de video, ya lo prove con cable, sin cable...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por seteoner Ver Mensaje
Ahora paso a la información de la conjunta:

Ayer a ultima hora de la mañana, entraron todos los NEO, empezamos a rootearlos esa misma tarde, pero comprendereis, no ha dado tiempo a hacer muchos. Hoy rootearemos otros cuantos, pasaremos el test de calidad y enviaremos los que den tiempo, quien pueda recogerlos mañana en MRW lo tendrán para el fin de semana. Los que no, para el lunes se lo entregan.

Los cables también entraron (MHL y OTG), con lo cual, entre Lunes/Martes, empezaremos a sacar siguiendo el mismo orden de la lista.

A los que os falte algo de vuestro pedido (tales como baterías...protectores... fundas...), lo tenemos apuntado y pendiente, y se os enviará con los cables...

Ayer, no pude escribir por que estabamos con los NEO a tope.

Os dejo, que nos vamos a poner al lio a ver cuantos podemos sacar. Esto ya va para alante chicos!!

Un saludo!!
Hola Seteoner,

A mi me falta la funda flip negra, esta semana espero que me la enviéis. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:33:10
Array

[xs_avatar]
Cibokram Cibokram no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Hola gente, yo ya recibí el teléfono. Primero de todo muchas gracias a dav y beewip por todo el trabajo.

No tengo mucho tiempo para hacer el análisis como dios manda. A parte, coincido con la mayoría, un móvil genial!. Muy contento trasteando con el bicho.

Un par de cosillas que veo que se han comentado más y que son las que he usado más por ahora.

- Primera, el sonido, la verdad es que a mi me suena bien. De todas maneras, mañana probare de desactivar la opción de "BesAudEnh" a ver si mejora, como a puntualizado el compañero Dino.

-Segunda, el hdmi, eso quizás es con lo que menos estoy contento. Para empezar, la máxima resolución que deja escoger es de 720, así que aunque la película este a 1080, en la tele se vera a 720.
Y lo que me a parecido peor, y no se si es cosa de mi móvil, o le ha pasado a alguien más. Cada 20 min. aprox. la imagen se congela!!, tanto del móvil como de la tele, la única solución en la mayoría de las veces a sido apagar el reproductor y volver a abrirlo y buscar donde narices te quedaste, otras veces y con un poco de suerte retoma la película.... he probado con el VLC y con el reproductor MX y con los dos igual. También como apunte decir, que a la segunda película seguida(sesión Halloween con los colegas), cada vez se congelaba más a menudo. Así que no se si es cosa de codecs, de cable en mal estado, de película, de que se "caliente"....ni idea...si alguien le pasa lo mismo o sabe si es lo normal o tiene solución, estaría bien saberlo.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 01:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por boris.com Ver Mensaje
enolrh, has hecho algo especial para el hdmi? aun no consegui nada, y no se si soy yo o el cable...
Tienes que enchufarlo a la corriente sino nanai, una vez lo enchufas te sale una notificacion para k lo configures pero ya te digo k solo puedes seleccionar como maximo 720p y segun a dicho un compi no va en funcion del cable. De todas formas probare la rom cocinada de coincity haber si te permite 1080p y si no se lo comentare a el a ver si puede hacer algo al respecto! Me sabe mal pedirle cosas pero bueno si me gusta la rom le hare una donacion para que al menos no me sepa mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 01:10:37
Array

[xs_avatar]
rafa076 rafa076 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5 128gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Cibokram Ver Mensaje
Hola gente, yo ya recibí el teléfono. Primero de todo muchas gracias a dav y beewip por todo el trabajo.

No tengo mucho tiempo para hacer el análisis como dios manda. A parte, coincido con la mayoría, un móvil genial!. Muy contento trasteando con el bicho.

Un par de cosillas que veo que se han comentado más y que son las que he usado más por ahora.

- Primera, el sonido, la verdad es que a mi me suena bien. De todas maneras, mañana probare de desactivar la opción de "BesAudEnh" a ver si mejora, como a puntualizado el compañero Dino.

-Segunda, el hdmi, eso quizás es con lo que menos estoy contento. Para empezar, la máxima resolución que deja escoger es de 720, así que aunque la película este a 1080, en la tele se vera a 720.
Y lo que me a parecido peor, y no se si es cosa de mi móvil, o le ha pasado a alguien más. Cada 20 min. aprox. la imagen se congela!!, tanto del móvil como de la tele, la única solución en la mayoría de las veces a sido apagar el reproductor y volver a abrirlo y buscar donde narices te quedaste, otras veces y con un poco de suerte retoma la película.... he probado con el VLC y con el reproductor MX y con los dos igual. También como apunte decir, que a la segunda película seguida(sesión Halloween con los colegas), cada vez se congelaba más a menudo. Así que no se si es cosa de codecs, de cable en mal estado, de película, de que se "caliente"....ni idea...si alguien le pasa lo mismo o sabe si es lo normal o tiene solución, estaría bien saberlo.

Un saludo a todos
Me pasa exactamente lo mismo q a ti,se queda la imagen congelada cada x minutos,a ver si alguien localiza cual es el fallo,yo por lo pronto acabo de instalar la ROM de coincity y en cuanto pueda pruebo a ver como van las pelis
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafa076 su comentario:
Viejo 05/11/13, 01:50:40
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por boris.com Ver Mensaje
a mi no me deja modificar nada, no me permite modificar ni activando la casilla de HDMI, no se me resalta el texto de resolucion de video, ya lo prove con cable, sin cable...
Supongo que la opción de modificar la resolución se activará una vez se conecte el móvil a un televisor, por sí sólo el móvil aun activando HDMI no se activa la opción de resolución.

Cita: Originalmente Escrito por Cibokram Ver Mensaje
Cuando se nta la diferencia de sonido activando o desactivando esa opción es usando auriculares obviamente, para el altavoz no sirve, y por lo que he podido probar hay bastante diferencia a favor de tener desactivado.

Tienes que enchufarlo a la corriente sino nanai, una vez lo enchufas te sale una notificacion para k lo configures pero ya te digo k solo puedes seleccionar como maximo 720p y segun a dicho un compi no va en funcion del cable. De todas formas probare la rom cocinada de coincity haber si te permite 1080p y si no se lo comentare a el a ver si puede hacer algo al respecto! Me sabe mal pedirle cosas pero bueno si me gusta la rom le hare una donacion para que al menos no me sepa mal
Se enchufaría a la luz con el extremo USB y el conector de luz que viene con el móvil, ¿verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 01:51:31
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
¿A alguien más le ocurre que el cable OTG no les conecta bien, les baila y no detecta memorias US, por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 01:59:19
Array

[xs_avatar]
libidinoso libidinoso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Desire Z & LG.P990
La ultima ROM oficial, corrige lo de la resolucion del premium, y alguna cosilla mas, ya las he subido y abierto Foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a libidinoso su comentario:
Viejo 05/11/13, 02:01:37
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por libidinoso Ver Mensaje
La ultima ROM oficial, corrige lo de la resolucion del premium, y alguna cosilla mas, ya las he subido y abierto Foro.
Si nos das algún link, le echamos un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 02:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Dino, te vas a quedar el puñet..o movil, despues de lo que has renegado de el?
Comprate un cable de otg en ebay que cuesta 2€, que ya se que es un desembolso que no deberias de hacer al tener un cable, pero sales de dudas y por tener un par de cables OTG no pasa nada.
Y si a un movil de 265€ le pides que sea la releche, que le pides a los cascos?, que funciones extras y ocultas tienen aparte de servir para escuchar musica, porque me has dejado intrigado, si ha un movil con: GPS, Camara de 13Mpx, Conexion a Internet, Pantalla multitatil de 5", Wifi, Bluetooth, Telefono doble Sim... quieres que el sonido sea como el de un equipo hifi; que le pides a unos cascos de 300€? o que te hacen?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 02:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=seteoner;10888597]No es del todo así libidinoso, todos los dias hemos sacado minimo 14 posiciones. Ayer fué el UNICO día que se sacaron 5 o 6 posiciones, no es que no mantengamos el ritmo de trabajo, ayer, a parte de sacar 6 posiciones, se pasó el test de calidad a 10-15 unidades, y rootearon esas 15 unidades. Que seguramente saldrán hoy....

Hola Seteonor, dije lunes o martes, me equivoque; queria decir martes o miercoles, a las pruebas me remito.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 10:28:53
Array

[xs_avatar]
andresnt andresnt no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Dos cosillas..

Existe un link con la rom nueva y los pasos a seguir para instalarla?
En cuanto al GPS, os va bien? yo he instalado el better gps y el mobileuncle tools y seguido los pasos de configuración y nada, con el google maps, sin wifi me sigue poniendo más la posicion (el navigation igual)
Otra cosa es que el drag racing no funciona bien, da tirones...

Algun consejo? mil graciassss
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 10:37:29
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
la conjunta sigue abierta no?

Creeis que sacara buenas fotos en discotecas?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, al final mande a valores de fábrica el terminal y hay empezó a reconocer el cable hdmi, pero me hace muchas cosas raras, se habré la galería, cámara, ajustrs, vamos todo junto y no responde, me he dado cuenta que el conector está demasiado incrustado en el terminal y si se quita la tapa trasera queda más accesible, está tarde probaré a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
¿A alguien más le ocurre que el cable OTG no les conecta bien, les baila y no detecta memorias US, por ejemplo?
Prueba quitando la tapa de la batería, entra mejor el usb. Y si te funciona así, sólo hay que recortar un poco la goma del micro usb para que entre un milímetro más, sentirás un clic y a funcionar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
la conjunta sigue abierta no?

Creeis que sacara buenas fotos en discotecas?
La conjunta se cerrá hace un par de meses o mas, pero si miras en el foro de NEO N003, creo que DAV132 tiene alguna abierta.
Lo de hacer fotos en las discotecas... OLVIDATE.
El flash es muyyyyyyyy malo y si no hace fotos ni dentro de un coche por la noche (los asientos de atrás están muy cerca) imaginate en la discoteca
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
La conjunta se cerrá hace un par de meses o mas, pero si miras en el foro de NEO N003, creo que DAV132 tiene alguna abierta.
Lo de hacer fotos en las discotecas... OLVIDATE.
El flash es muyyyyyyyy malo y si no hace fotos ni dentro de un coche por la noche (los asientos de atrás están muy cerca) imaginate en la discoteca
Yo ya lo he probado en una discoteca y una peste de fotos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 11:37:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /