|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se | |||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth |
|
0 | 0% |
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium |
|
1 | 100.00% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos por los que todavía no teneis el terminal.... Yo fui de los primeros de la primera partida y es una pasada de móvil pero aun sigo esperando la funda tipo libro..... Son unos mentirosos porque he llamado 5 semanas seguidas y siempre las dos primeras semanas me dijeron que que llegaban a la siguiente. Despues la tercera semana me dijeron que ya los iban a enviar, despues en la cuarta semana me dijeron que ya los iban a enviar y la ultima vez que he llamado me han dicho que ellos nunca me habian dicho eso pero que ya los iban a enviar este jueves o el lunes para que lleguen al final de la semana que viene. Si la semana que viene no me ha llegado confirmare que son unos liantes y dejare de recomendar esta tienda a mis conocidos y vosotros os vais preparando por si os toca pasar por algo similar. Un saludo y paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno encontro solucion a lo del deep sleep? Pq lo mire el otro dia y m funcionaba bien xo me acabo d dar cuenta de q ahora no. He apagado el telefono y lo he encendido y sigue sin entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dawhol, nos puedes decir donde se comprueba este tema, del deep sleep.
SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin el menor ánimo de molestar o aburrir al resto de amiguetes que siguen este hilo, me tomaré el lujo de contestarte en justa correspondencia a tu vocabulario y tono, que no creo merecer, porque he sido medianamente correcto hasta ahora, y en alguna cuestión creo haber intentado ayudarte antes de que recibieras tu NEO. Lástima que te haya decepcionado tantísimo, después de haber pagado 200 y pico euros, nada menos (no 265)... Y nada más abrir la caja, según parece...
¿Pero quién coño está hablando de mi último mp3?, ¿tú has leído bien?, porque la gilipollez del mp3 lo ha dicho otro, no yo, yo simplemente he comparado el sonido de este móvil con otros, de gama media-alta y de gama muy baja, y pierde con todos, ¿porque si el sonido es malo qué quieres que le haga?, ¿o es que no puedo decirlo?...
![]() Lo realmente útil y productivo es que nos ayudaremos mejor si los que usamos el NEO probamos todas sus características, hardware y software para colaborar entre todos a resolver y mejorar todo lo que se pueda. Y el que no quede satisfecho en el plazo de prueba, que devuelva el producto y pida el reintegro de su pago a la tienda. ![]() Pero, en fin... Ya nos contarás lo fabuloso que se escuchará el Xiaomi Mi3. de llegada "inminente"... Un saludo! Última edición por Zodiaco35 Día 02/11/13 a las 01:56:56. Razón: Ahora vas y lo twitteas... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zodiaco35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito consejo: hoy me ha llegado un iphone 5c verde guapisimo, me ha costado poco por ofertaza d vodafone... que opinais respecto al neo? El neo me tira porque tiene doble sim y asi no tendre que ir con 2 moviles encima.... el del curro es un galaxy s3 mini. Creeis que el.neo con una buena rom le planta cara al 5c?
Saludos ;) No, al el S3 mini le da mil vueltas, pero al Iphone 5 no le hace ni sombra. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sr DinoRhino, dado que usted mismo reconoce que el problema, es que es demasiado tiquismiquis con el tema del sonido y el vídeo, pero que no pide una calidad de un equipo de música de 50.000 euros, le recomiendo encarecidamente, que a la hora de escuchar musica y aprovechar debidamente sus magnificos, estupendos y carisimos cascos, utilize un reproductor expecifico diseñado para tal fin, no lo hablo de que cargue con una cadena de musica acuestas, sino con un sencillo MP5, concretamente el Energy System 3D HD Media Player da excelentes resultados y en Beewip lo tienes a la venta (te lo pueden cambiar por el movil y te va a sobrar dinero), con el que estoy seguro que disfrutaras enormemente (si bien la calidad de sonido, no es comparable a un Ipod Touch, su precio tampoco).
Saludos Sinceramente, creo que el personal de Beewip, lamentara perder una venta, pero saldra ganando al perder un cliente |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo modelo que ya estan preparando y anunciando los chinorris, NEO 003 (para salir ya, segun ellos), en blanco con 1080 mpx y 4GB RAM y 32GB ROM sin particion; en la pagina oficial, ya tienen colgado software para corregir problemas con los firmwares (el mas actual del 30/10/13), eso si la pagina en perfecto chino, cuando baje el soft, colgare los enlaces en mega o similar y abrire un foro de "Software Oficial".
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a libidinoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo estuve mirando. A ver si le echas un vistazo y entiendes algo porque intente bajarlo y me iba lentisimo y se me caia todo el rato la descarga. Aparte q no se como seria para instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo modelo que ya estan preparando y anunciando los chinorris, NEO 003 (para salir ya, segun ellos), en blanco con 1080 mpx y 4GB RAM y 32GB ROM sin particion; en la pagina oficial, ya tienen colgado software para corregir problemas con los firmwares (el mas actual del 30/10/13), eso si la pagina en perfecto chino, cuando baje el soft, colgare los enlaces en mega o similar y abrire un foro de "Software Oficial".
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, alguien sabe como rechazar numeros de llamadas entrantes en el Neo sin descargar una app?, Lo digo porque en otras versiones de Android si que lo traia, pero en el Neo 003 Premium no lo veo....![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te tendrás que descargar una app adicional, porque yo al menos en ajustes de llamadas no lo he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder, eso ya lo hice y el telefono empezó a realizar reinios el solo, por lo tanto lo tuve que poner e configuracion de fabrica, es por eso que lo preguntaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que sí se puede sin ninguna aplicación extra. Vas a contactos, abre el que quieres bloquear y rocas el botón izquierdo del teléfono y aparece un submenú, hay ticas bloquear llamadas y ya lo tienes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gregor71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin el menor ánimo de molestar o aburrir al resto de amiguetes que siguen este hilo, me tomaré el lujo de contestarte en justa correspondencia a tu vocabulario y tono, que no creo merecer, porque he sido medianamente correcto hasta ahora, y en alguna cuestión creo haber intentado ayudarte antes de que recibieras tu NEO. Lástima que te haya decepcionado tantísimo, después de haber pagado 200 y pico euros, nada menos (no 265)... Y nada más abrir la caja, según parece...
![]() Puedes decir lo que quieras; otra cosa es que tengas razón. Es cierto que el sonido es mejorable, tanto por volumen como por calidad, pero el único que lleva dando la brasa y protestando desde antes de probar el terminal eres tú. Y te vuelvo a sugerir que, si quieres un mp3 "de calidad", que te lo compres aparte. Quizás así podrás aprovechar como se merecen esos auriculares Denon de 300 euros "superchachis" que tienes, como nos llevas repitiendo varias veces ya de forma cansina. Por cierto, no eres el único aquí con equipo profesional de sonido... Ya has dejado bien claro que para tí el sonido de la música es lo primero y fundamental en cualquier teléfono que se precie. Me parece perfecto. Pero de ahí a decir que el sonido del NEO pierde incluso con los de gama muy baja, es una sobrada como una casa, machote... Quizás debas mirarte un Samsung o un Iphone para quedar satisfecho. Ten cuidado si esperas al Xiaomi Mi3, y no está a la altura de tan exquisitos tímpanos...
![]() Pues no sé, a lo mejor el Xiaomi Mi3 también suena regular, como no lo sé no puedo decir nada. Ya que te pones así, espero que no te ofendas si te indico que, buena parte de las variadas estupideces que hemos tenido la oportunidad de leer en este hilo las vienes diciendo tú. Algunas, para nota... Una cosa es no saber de algo y preguntar. Y otra distinta es poner pegas a todo en plan tiquismiquis, antes siquiera de tener el teléfono en tus manos... Que si el cable, que si la funda, que si la partición, que si...zzzz... Lo que no entiendo es que no te dieras de baja o te informaras hace meses, desde el momento en que aquí pedimos el youth...
Lo realmente útil y productivo es que nos ayudaremos mejor si los que usamos el NEO probamos todas sus características, hardware y software para colaborar entre todos a resolver y mejorar todo lo que se pueda. Y el que no quede satisfecho en el plazo de prueba, que devuelva el producto y pida el reintegro de su pago a la tienda. ![]() Entiendo pues, que vas a devolverlo en el plazo de prueba. Siento que no hayas quedado contento, y que estés tan "decepcionado"... Pero tras leerte, la verdad, creo que tú pondrías pegas hasta al nº de serie de un billete de 500 si te lo encontraras por la calle... Lástima si los de Beewip te pierden como cliente...
![]() Pero, en fin... Ya nos contarás lo fabuloso que se escuchará el Xiaomi Mi3. de llegada "inminente"... ![]() Saludos. Estimado Sr DinoRhino, dado que usted mismo reconoce que el problema, es que es demasiado tiquismiquis con el tema del sonido y el vídeo, pero que no pide una calidad de un equipo de música de 50.000 euros, le recomiendo encarecidamente, que a la hora de escuchar musica y aprovechar debidamente sus magnificos, estupendos y carisimos cascos, utilize un reproductor expecifico diseñado para tal fin, no lo hablo de que cargue con una cadena de musica acuestas, sino con un sencillo MP5, concretamente el Energy System 3D HD Media Player da excelentes resultados y en Beewip lo tienes a la venta (te lo pueden cambiar por el movil y te va a sobrar dinero), con el que estoy seguro que disfrutaras enormemente (si bien la calidad de sonido, no es comparable a un Ipod Touch, su precio tampoco).
Sinceramente, creo que el personal de Beewip, lamentara perder una venta, pero saldra ganando al perder un cliente ![]() Tú mismo ... Última edición por DinoRhino Día 03/11/13 a las 12:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No discutais porfavor, aqui vamos todos a una, y es la de mejorar el neo como sea.
Una cosa, todos los fallos que cometais... no se resuelven con la custom rom? A mi me llega mañana y casi lo primero que hare es ponerle esa rom, por lo menos el tema del deep sleep esta solventado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No discutais porfavor, aqui vamos todos a una, y es la de mejorar el neo como sea.
Una cosa, todos los fallos que cometais... no se resuelven con la custom rom? A mi me llega mañana y casi lo primero que hare es ponerle esa rom, por lo menos el tema del deep sleep esta solventado. saludos ![]() Salu2 |