|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me va como un tiro la rom! que pena que como poco mañana este la 1.6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado de quedar-se las pantallas vacias, pero puedes deslizarte entre ellas sin que salgan los iconos/widgets que tenia ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la radio y la rom:
PUes nada, quiero cambiar la radio porque tengo problemas de cobertura; Si me meto en ajustes/acerca de mi telefono, en la parte de versión de banda base me sale: 62.50S.20.17U_2.22.19.26I. He de suponer que tengo la radio adecuada para actualizarla no? Otra duda que tengo es que tengo la rom del htcteam V1.0; si cambio la radio...tengo que volver a meter la rom?programas? No la joderé no? Es solo meterla en la sd con el nombre de update.zip, entrar en recovery, instalarla y reiniciar no? ![]() GRacias...venga que me animo!!!!
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.5 [CM.5.0.7]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada cuando os acordeis los cocineros pasadnos un changelog desos completo de la 1.6 para tenernos entretenidos mientras os decidis a colgarla jeje
y supongo que la 1.6 vendra en un nuevo post para volver a llenarlo de 58 paginas de preguntas (aunque en este creo que se pregunto menos veces lo del reloj y mas lo de la pantalla sin iconos) ale saludos a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al predictivo, no me di cuenta que se me habia activado pues lo deje para orientarme pero que no lo corrigiera automaticamente, creo que fue una prueva que hice con el metamorph. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada cuando os acordeis los cocineros pasadnos un changelog desos completo de la 1.6 para tenernos entretenidos mientras os decidis a colgarla jeje
y supongo que la 1.6 vendra en un nuevo post para volver a llenarlo de 58 paginas de preguntas (aunque en este creo que se pregunto menos veces lo del reloj y mas lo de la pantalla sin iconos) ale saludos a todos!!!! ![]() Creo que usaremos este hilo para que haya un par de versiones de la rom en cada uno. A lo largo de la mañana, y antes de colgar la rom definitiva voy a ir poniendo unas breves instrucciones con las cosas nuevas que se pueden hacer o varían respecto a la anterior, a ver si así al leerlas antes de tener la rom disponible evitamos nuevas preguntas
|
||||
|
||||
|
-NandBackUp -Todo Wipe - Flash ROM desde Recovery Puede ser que a ti tambien esto puede aiudar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos estoy a la espera que me llegue la micro sd clase 6 pero tengo una duda y quisiera que me aconsejaran.
tengo esta roms instalada pero nunca he cambiado la radio de mi magic es que he leído que es el proceso mas delicado tan parece que no es dificil pero no se quisiera saber si me aconseja que actualice mi radio es un paso verdaderamente positivo y importante para la magic???? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.5 [CM.5.0.7]
Muchísimas gracias por la versión 1.5 realmente me funciona de lujo. El consumo de batería es extraordinario, espero con ganas la 1.6 con esperanzas de que mejore en fluided en los juegos.
gran trabajo GRACIAS. Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los juegos te irán mas o menos como ahora.
|
||||
|
||||
|
amigos estoy a la espera que me llegue la micro sd clase 6 pero tengo una duda y quisiera que me aconsejaran.
tengo esta roms instalada pero nunca he cambiado la radio de mi magic es que he leído que es el proceso mas delicado tan parece que no es dificil pero no se quisiera saber si me aconseja que actualice mi radio es un paso verdaderamente positivo y importante para la magic???? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta roms instalada pero nunca he cambiado la radio de mi magic es que he leído que es el proceso mas delicado tan parece que no es dificil pero no se quisiera saber si me aconseja que actualice mi radio es un paso verdaderamente positivo y importante para la magic???? ![]() Asegúrate de tener batería y el archivo correcto. |