ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/10, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
eltrapo eltrapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Inew V3
Tu operador: Pepephone
a ver si poneis ya la carpetita en wuala 1.6, así nos vamos haciendo más ilusiones!!!! D y de paso voy kemando el F5 del teclado nuevo
Responder Con Cita

Viejo 07/06/10, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Tengo un problemon. Bueno lo tiene la parienta y es extensible a mi . La alarma no suena y si suena se queda clavada, a alguien mas le ha pasado??

Instale la rom haciendo todos los wipe y restaure todo (si todo) con el titanium backup.
Alguna ayudita?

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por nando_ Ver Mensaje
Creo que no lo usaré entonces...la rom actual me parece lo suficientemente fluida como para no tener que usarlo y si lleva consigo un aumento del consumo de batería...
tranki, que aunque haya cosas que se queden en segundo plano, no significa que necesariamente tengan que estar consumiendo ciclos de procesador, asi que en principio no debe haber un aumento del consumo de energia. Los widgets y programas ejecutandose continuamente en segundo plano (no en standby) son los que realmente drenan nuestras baterias.
Viejo 07/06/10, 21:01:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por akt3 Ver Mensaje
Tengo un problemon. Bueno lo tiene la parienta y es extensible a mi . La alarma no suena y si suena se queda clavada, a alguien mas le ha pasado??

Instale la rom haciendo todos los wipe y restaure todo (si todo) con el titanium backup.
Alguna ayudita?
Eso pasa por restaurar los datos de las aplicaciones del sistema (mira que hemos dicho que eso es malo...)

Borra los datos almacenados de las alarmas con el gestor de aplicaciones de android y vuelve a definirlas a mano (tampoco creo que sea mucho...) y nos cuentas a ver si suenan.

(que conste que las 5/6 primeras veces a mi tambien me paso lo mismo...)
Viejo 07/06/10, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
nando_ nando_ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
tranki, que aunque haya cosas que se queden en segundo plano, no significa que necesariamente tengan que estar consumiendo ciclos de procesador, asi que en principio no debe haber un aumento del consumo de energia. Los widgets y programas ejecutandose continuamente en segundo plano (no en standby) son los que realmente drenan nuestras baterias.
Por eso yo no uso ningún widget
Habrá que darle una oportunidad entonces a ver si aumenta el consumo o no.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
jrraul jrraul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

yo hoy he tenido un par de problemas con el reproductor de musica!
me ha dado FCs siempre al escuchar la misma canción, o se activaba sola la música y sonaba sin cascos, o me llaman y de repente escucho música por el altavoz, pero por donde deberia escuchar a la persona!Y claramente se me mezcla el sonido de la voz de la persona con la música!
y es normal que cuando te llamen y estés oyend música, no se pare la música?porque cn el nokia que tenia era así y así si no notaba que vibraba, al cortar la música sabia que me llamaban, pero aqui eso no pasa, es normal?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 21:06:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Chicos, hasta mañana a media mañana como muy pronto no va a estar, porque la estamos testeando y terminando de ultimar algunos detalles (ademas de controlando como se comporta), asi que no hace falta estar hoy con el F5.

Al final le metemos OC (pero no el fuerte), multitask (pero no el generico), multitouch en la galeria normal, un modo de ahorro de bateria (blerfont se ha compilado un nuevo kernel con el patch a partir del kernel de cyano, -si no me ha engañado, jeje-) y bastantes cosas mas, como JIT activable/desactivable a gusto de cada uno, actualizacion de aplicaciones (music, launcher y contacts de wysie), reparacion automatica de permisos (fix de apps) y mas cosas que ahora seguro se me olvidan.

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/06/10, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Chicos, hasta mañana a media mañana como muy pronto no va a estar, porque la estamos testeando y terminando de ultimar algunos detalles (ademas de controlando como se comporta), asi que no hace falta estar hoy con el F5.

Al final le metemos OC (pero no el fuerte), multitask (pero no el generico), multitouch en la galeria normal, un modo de ahorro de bateria (blerfont se ha compilado un nuevo kernel con el patch a partir del kernel de cyano, -si no me ha engañado, jeje-) y bastantes cosas mas, como JIT activable/desactivable a gusto de cada uno, actualizacion de aplicaciones (music, launcher y contacts de wysie), reparacion automatica de permisos (fix de apps) y mas cosas que ahora seguro se me olvidan.

tomaros el tiempo que sea necesario que estoy seguro que al final merece la pena la espera , y si me podeis explicar que es el jit os lo agradeceria aunque nose si ya se ha puesto por aquí, pero nose bien que es y para que sirve exactamente jeje muchas gracias-
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Una pregunta un tanto offtopic... Donde queréis el monumento? Os prometo que será flasheable también.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Otra cosita mas en los contactos no se agrupan las llamadas a una misma persona. es decir, si me llaman 10 veces la misma persona las 10 aparece como que me ha llamado. no podria ser posible que fuese como antes que ponia "pakito los palotes (10)"???? Mire las opciones pero no hubo manera

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Porque OC de serie?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Otra cosita mas en los contactos no se agrupan las llamadas a una misma persona. es decir, si me llaman 10 veces la misma persona las 10 aparece como que me ha llamado. no podria ser posible que fuese como antes que ponia "pakito los palotes (10)"???? Mire las opciones pero no hubo manera
Eso es culpa del Wycontacts for eclair 1.1 que no lleva esa opcion ya que wyse (o como se llame) que es el creador la puso en donut pero no en eclair, no es el contact original de la rom si no uno tuneado (tanto este como en donut)

Por cierto Jrsoft si no as visto el privado, ya pille el mensaje en clave PdBT (o eso creo) y estoy en ello (si es lo que creo), me despisto un poco y no veas las que liais
Viejo 07/06/10, 21:54:00
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Una pregunta de novato que tengo en mente... Si las HTCMagic de vodafone tienen 192Mb de ram, porque en la consola, con el comando free, figuran 97764 como total de serie?

Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
getro getro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B

Una pregunta (es una curiosidad...), por lo que estoy leyendo, ...las Cyano ahora también traen el ADW Launcher no???, pero Anderweb es español no??, jeje, muchas gracias, es que soy muuuuy curioso!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por getro Ver Mensaje
Una pregunta (es una curiosidad...), por lo que estoy leyendo, ...las Cyano ahora también traen el ADW Launcher no???, pero Anderweb es español no??, jeje, muchas gracias, es que soy muuuuy curioso!!!
Si a ambas preguntas.

Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Yo no engaño, si tienes OC, tienes el kernel nuevo

El tema de los teclados desaparecidos en combate tambien debe estar solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/10, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La rom vendrá con el contacts de wysie 1.2 (no se actualizaba desde febrero).

Sigue sin poder agruparse las llamadas, sorry!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario:
Viejo 07/06/10, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Porque OC de serie?
Trae un kernel con OC, pero de serie el procesador viene configurado a 528/160, el OC se consigue a través del SetCPU
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/10, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Porque OC de serie?
Porque la ultima de cyano retrocede y solo permite poner el procesador a 528. Nosotros mantenemos los 576, por eso lo del OC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/06/10, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Uhm, el paso de la 1.0 a la 1.5 me costó errores y al final tuvfe ke hacer wipes y hace runa instalación limpia.
La siguiente traerá tantos problemas o será más sencilla? ^^' A parte, a veces cuando enciendo el market tras hacer wipe no se me autodescargan las apps, veo la lista pero no se inician las descargas como antes.. :S Os suena algo?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 08:25:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /