|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si poneis ya la carpetita en wuala 1.6, así nos vamos haciendo más ilusiones!!!!
D y de paso voy kemando el F5 del teclado nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon. Bueno lo tiene la parienta y es extensible a mi
. La alarma no suena y si suena se queda clavada, a alguien mas le ha pasado?? Instale la rom haciendo todos los wipe y restaure todo (si todo) con el titanium backup. Alguna ayudita?
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
tranki, que aunque haya cosas que se queden en segundo plano, no significa que necesariamente tengan que estar consumiendo ciclos de procesador, asi que en principio no debe haber un aumento del consumo de energia. Los widgets y programas ejecutandose continuamente en segundo plano (no en standby) son los que realmente drenan nuestras baterias.
|
||||
|
||||
|
Borra los datos almacenados de las alarmas con el gestor de aplicaciones de android y vuelve a definirlas a mano (tampoco creo que sea mucho...) y nos cuentas a ver si suenan. (que conste que las 5/6 primeras veces a mi tambien me paso lo mismo...)
|
||||
|
||||
|
tranki, que aunque haya cosas que se queden en segundo plano, no significa que necesariamente tengan que estar consumiendo ciclos de procesador, asi que en principio no debe haber un aumento del consumo de energia. Los widgets y programas ejecutandose continuamente en segundo plano (no en standby) son los que realmente drenan nuestras baterias.
![]() ![]() Habrá que darle una oportunidad entonces a ver si aumenta el consumo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy he tenido un par de problemas con el reproductor de musica!
me ha dado FCs siempre al escuchar la misma canción, o se activaba sola la música y sonaba sin cascos, o me llaman y de repente escucho música por el altavoz, pero por donde deberia escuchar a la persona!Y claramente se me mezcla el sonido de la voz de la persona con la música! y es normal que cuando te llamen y estés oyend música, no se pare la música?porque cn el nokia que tenia era así y así si no notaba que vibraba, al cortar la música sabia que me llamaban, pero aqui eso no pasa, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hasta mañana a media mañana como muy pronto no va a estar, porque la estamos testeando y terminando de ultimar algunos detalles (ademas de controlando como se comporta), asi que no hace falta estar hoy con el F5.
Al final le metemos OC (pero no el fuerte), multitask (pero no el generico), multitouch en la galeria normal, un modo de ahorro de bateria (blerfont se ha compilado un nuevo kernel con el patch a partir del kernel de cyano, -si no me ha engañado, jeje-) y bastantes cosas mas, como JIT activable/desactivable a gusto de cada uno, actualizacion de aplicaciones (music, launcher y contacts de wysie), reparacion automatica de permisos (fix de apps) y mas cosas que ahora seguro se me olvidan.
|
||||
|
||||
|
Chicos, hasta mañana a media mañana como muy pronto no va a estar, porque la estamos testeando y terminando de ultimar algunos detalles (ademas de controlando como se comporta), asi que no hace falta estar hoy con el F5.
Al final le metemos OC (pero no el fuerte), multitask (pero no el generico), multitouch en la galeria normal, un modo de ahorro de bateria (blerfont se ha compilado un nuevo kernel con el patch a partir del kernel de cyano, -si no me ha engañado, jeje-) y bastantes cosas mas, como JIT activable/desactivable a gusto de cada uno, actualizacion de aplicaciones (music, launcher y contacts de wysie), reparacion automatica de permisos (fix de apps) y mas cosas que ahora seguro se me olvidan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un tanto offtopic... Donde queréis el monumento? Os prometo que será flasheable también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita mas
en los contactos no se agrupan las llamadas a una misma persona. es decir, si me llaman 10 veces la misma persona las 10 aparece como que me ha llamado. no podria ser posible que fuese como antes que ponia "pakito los palotes (10)"???? Mire las opciones pero no hubo manera
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita mas
en los contactos no se agrupan las llamadas a una misma persona. es decir, si me llaman 10 veces la misma persona las 10 aparece como que me ha llamado. no podria ser posible que fuese como antes que ponia "pakito los palotes (10)"???? Mire las opciones pero no hubo manera ![]() ![]() Por cierto Jrsoft si no as visto el privado, ya pille el mensaje en clave PdBT (o eso creo) y estoy en ello (si es lo que creo), me despisto un poco y no veas las que liais
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato que tengo en mente... Si las HTCMagic de vodafone tienen 192Mb de ram, porque en la consola, con el comando free, figuran 97764 como total de serie?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (es una curiosidad...), por lo que estoy leyendo, ...las Cyano ahora también traen el ADW Launcher no???, pero Anderweb es español no??, jeje, muchas gracias, es que soy muuuuy curioso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final le metemos OC (pero no el fuerte), multitask (pero no el generico), multitouch en la galeria normal, un modo de ahorro de bateria (blerfont se ha compilado un nuevo kernel con el patch a partir del kernel de cyano, -si no me ha engañado, jeje-) y bastantes cosas mas, como JIT activable/desactivable a gusto de cada uno, actualizacion de aplicaciones (music, launcher y contacts de wysie), reparacion automatica de permisos (fix de apps) y mas cosas que ahora seguro se me olvidan. ![]() ![]() El tema de los teclados desaparecidos en combate tambien debe estar solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita mas
en los contactos no se agrupan las llamadas a una misma persona. es decir, si me llaman 10 veces la misma persona las 10 aparece como que me ha llamado. no podria ser posible que fuese como antes que ponia "pakito los palotes (10)"???? Mire las opciones pero no hubo manera ![]() ![]() Sigue sin poder agruparse las llamadas, sorry! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm, el paso de la 1.0 a la 1.5 me costó errores y al final tuvfe ke hacer wipes y hace runa instalación limpia.
La siguiente traerá tantos problemas o será más sencilla? ^^' A parte, a veces cuando enciendo el market tras hacer wipe no se me autodescargan las apps, veo la lista pero no se inician las descargas como antes.. :S Os suena algo?