|
||
|
|
||||
|
||||
|
En algún momento debe pasar por una máquina que controle en que camión, avión o barco vaya el paquete porque si tuviera que ser manual lo mismo tardan 6 meses en clasificar toda la paquetería que UPS distribuye por todo el mundo. Ahora con los códigos de barra, SIEMPRE se sabe por el último control que pasó y eso se realiza siempre mediante máquina que al final puede ser manual pero a nivel de reparto. Respecto del Número de tracking, por mucho que alguien sepa un número de tracking no se puede cambiar la dirección de envío porque si eso fuera posible absolutamente todos los envíos de UPS serían cambiados ya que basta con ir probando en su Web aleatoriamente para que te aparezcan miles de envíos. Hacen falta muchos más datos que un simple número de tracking para cambiar la dirección de entrega y comentarios que digan que con el número de tracking se puede cambiar la dirección de entrega demuestran un absoluto desconocimiento del mundo del transporte. Repito y reitero que de los almacenes de Google o de la propia UPS (vete a saber quien los tiene ahora) están saliendo muchísimos N5 tantos que hay que tener paciencia porque por sus medios pueden dar salida a x unidades/hora y seguramente irán en función del número de tracking o del modelo de N5 (hay 4 modelos diferentes). Seguramente desde Alemania estén distribuyendo TODOS los N5 de Europa y si en España ya somos la ostia de gente, en Europa ya os podéis imaginar Saludos Última edición por Zyros Día 05/11/13 a las 13:11:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba la entrega para mañana, miré el Tracking y lo tengo en A Coruña. Llamé para ir a por el y me dijeron que ya salió, que me lo entregan hoy entre las 5 y las 7. Vivo en un pueblo a 60 kms de Coruña.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que con el estado que os he puesto hace un momento, se desmonta la teoria que me dieron los de UPS de que Google no habia dado la orden de envío puesto que pone Orden procesada el día 1. Me cuadra más que no esten actualizando los tracking correctamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso que desde Francia no se han vuelto a escanear, y donde andan??? Lo que es seguro que en reparto no porque te avisarian antes de pasar o pondria listo para entregar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el nexus 5 a Asturias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que el Nexus que tenía que haber sido enviado antes del 04/11 sigue ahí, con la etiqueta impresa desde el 01/11 y en amarillo. Y ahora si que ya ha pasado el día 4, sea hora española, u hora del Este.
O viene como los demás, pasando por media Europa, pero sin escaneo ni actualización del estado de ningún tipo, o no me llega antes del día 7 ni de broma (y antes del 10, lo dudo). Así que, a escribir a los de Google. ![]() Eso, y el mensajito en amarillo de la dichosa etiqueta procesada, más de lo mismo. ¿De que me vale saber que lleva desde el 01/11 en los Paises Bajos? A las 11:52 me llegó correo del Soporte de Google Play para contestarme que habían revisado el tema y que estaba en tránsito y que se entregaría en los próximos 3-4 días, cumpliendo el plazo normal de entrega.... Vamos a dejar lo del plazo normal de entrega de algo que, según ellos, tendría que haber salido antes del 04/11 y tardado en llegar entre 1 y 3 días... No me toca tanto la moral que no llegue hoy o el viernes, sino que, a día de hoy, ponga que está desde el 01/11 en el mismo sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene cojones, el teléfono en guarroman desde anoche, a 40 minutos de mi casa, llamo a UPS porque no se actualiza el tracking y me dicen que hasta mañana nada, ya no sé si es que a ellos les aparece lo mismo que a mi en la web por mucho que el paquete pueda estar en reparto sin haber pasado por el checkpoint (a un compañero le salió en reparto aunque no se lo avisaron en un principio, está unos post más atras), ya no sé si estar todo el día pendiente y en casa va a ser una gilipollez..., menudo descontrol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy a las 11:57, negro de 16gb pedido a las siete y medie el pasado jueves. Me ha venido encendido, ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo pensando que estos de ups eran serios...
Nada como FedEx... un envio de unas botas desde un pueblo perdido en estados unidos a Zamora, en 3 dias y medio... |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les e enviado un correo a UPS tengo la etiqueta amarilla desde el día 2 y me an respondido esto
(Gracias por su mensaje. Debemos informarle que, según los datos disponibles en nuestros sistemas, el envío no consta aún como recogido por nuestra empresa para su transporte, por lo que le sugerimos contacte con su remitente, la empresa Google, para que le confirme cuando solicitará la recogida del envío a UPS.) Osea que a saber cuando lo recibiré y google que si en 5 días después de recibir la etiqueta no me a llegado que vuelva a contactar con ellos increíble menudo desmadre que tienen pero eso si el dinero ya lo an pillado con un poco de suerte me devuelven los gastos de envió
|
||||
|
||||
|
Estaba como vosotros, lo compré el 31 a las 19.55 y recibí el mail del envío (soy de Madrid) el sábado a las 00.53 de la mañana. Llevaba desde el sábado con la etiqueta amarilla y se me acaba de actualizar con una mierda de información, esto es lo único que me pone:
Netherlands 01/11/2013 17:57 Orden procesada: Lista para UPS Como soy una cagaprisas, escribí a UPS mientras tenía la etiqueta amarilla para que me diese información sobre el envío y en un mail (en la web sólo me aparece la información de arriba, sólo) me dicen que el envío se ha reprogramado para el día 7. ¿Por qué se ha reprogramado? Eso sólo ellos lo saben, pero bueno. Tampoco sé por qué en el mail de confirmación de pedido ponía Google que el envío sería de 1-3 días y ahora dicen de 3-5... Aún así no me quejo porque cuando lo compré me decía que saldría del almacén antes del día 8 así que algo he adelantado. |