|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que acaban de perder la etiqueta amarilla y estan parados en holanda:
Cita:Hola Pedro,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Mi nombre es Mariana y a continuación te ofrezco la información solicitada. En cuanto a su consulta, he de informarte que tu pedido ha sido procesado correctamente, y que aunque el número de seguimiento de UPS no proporcione información, esto no afecta al estado del mismo. El periodo estimado de entrega es de 3-5 dias laborables, lo que no incluye sábado ni domingo. Si pasado el plazo máximo que te dimos en el correo de confirmación de la compra sigues sin recibir el pedido, no dudes en ponerte en contacto conmigo de nuevo, me encargaré personalmente del mismo y estaré encantada de estudiar tu caso en concreto. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Mariana El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a UPS por mi caso... (ponía que se entregaba hoy a lo largo del día, cuando a las 4:11 de la mañana salía de Alemania)
El caso es que en realidad para Barcelona llegaría mañana. El que ponga que se entrega hoy es por unos tiempos establecidos "standar" desde que se creó la etiqueta, que no quiere decir que se haya enviado el mismo día de la etiqueta. Aviso para los que estaban en mi misma situación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de galicia y me quitaron esta mañana la etiqueta amarilla, pero solo pone listo para ups. 32gb blanco y tengo 24 años. Lo digo por si la edad influye también..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo tengo claro jejeje. Pero que más me tiene que llegar? Porque hablais de etiquetas amarillas y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
asique pasado el jueves reclamacion y fuera.. Edito: lo pone bien claro
Última edición por guezam Día 05/11/13 a las 13:06:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he recibido!!! Bueno, esta en mi casa, así que deseando salir de currar!!!!! Nexis 5 16 Gb pedido el 31 de octubre a las 19.36 y entregado hoy en Sevilla (un dia antes de lo que ponía UPS) y eso que cuando lño compre ponía no saldra del almacen hasta el día 8....
Todo mas que perfecto la verdad... ![]() Es normal que google envie antes a los que pidieron despues?? yo me pone que se envia antes y lo pido antes y estoy a dos velas... No la estoy tomando contigo sino con google... que me saca de mis casillas... |
|
|
||||
|
||||
|
El 2 que pone al lado seguramente sea un contador de días desde que se creó la etiqueta, desde que se envió, o desde que tú diste de alta ese seguimiento en la app. depende, a saber. No creo que tenga ninguna relevancia porque es algo adicional de la aplicación, no lo pone UPS. Seguramente sea eso, un contador creciente y no una cuenta atrás. (creo.. que no tengo ni idea, pero una app parecida que tenía yo hacia eso) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que le aparece en Bruselas, y segun me han dicho en UPS en muchas ocasiones los envios estandar no los escanean
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que le aparece en Bruselas, y segun me han dicho en UPS en muchas ocasiones los envios estandar no los escanean, y si les ha llegado una cantidad masiva de paquetes, los ha pasado sin escanear (supongo que eso seria en francia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de quitar la etiqueta amarilla y se me ha puesto en transito, sin fecha de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de llegar el Jueves aun así estaría fuera de esos 1-3 dias y se les puede reclamar no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El escaneo que me muestran es de chiste..
Netherlands 01/11/2013 16:44 Orden procesada: Lista para UPS Estando a día 5.. |