Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2561  
Viejo 05/11/13, 12:51:37
Array

[xs_avatar]
kapi21 kapi21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fuquete Ver Mensaje
Como es el procedimiento completo? Yo lo he comprado esta mañana. Me han llegado dos mails, uno de google play (recibo del pedido) y el otro de google wallet (confirmación de pago) Que pasos me faltan?
Te falta esperar compañero...


  #2562  
Viejo 05/11/13, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
djvicio89 djvicio89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Para los que acaban de perder la etiqueta amarilla y estan parados en holanda:

 Cita:
Hola Pedro,


Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Mi nombre es Mariana y a continuación te ofrezco la información solicitada.



En cuanto a su consulta, he de informarte que tu pedido ha sido procesado correctamente, y que aunque el número de seguimiento de UPS no proporcione información, esto no afecta al estado del mismo. El periodo estimado de entrega es de 3-5 dias laborables, lo que no incluye sábado ni domingo.

Si pasado el plazo máximo que te dimos en el correo de confirmación de la compra sigues sin recibir el pedido, no dudes en ponerte en contacto conmigo de nuevo, me encargaré personalmente del mismo y estaré encantada de estudiar tu caso en concreto.



Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Mariana


El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047
__________________
|| Modelo: ¿Cuál será el siguiente pepino? ||
Gracias de parte de:
  #2563  
Viejo 05/11/13, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heat69 Ver Mensaje
Fecha de entrega?
sin fecha de entrega.. yo estoy igual y no pone nada de fecha de entrega..
desde la app package no se que, pone 2 dias al lado...
  #2564  
Viejo 05/11/13, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
Adore Adore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
He llamado a UPS por mi caso... (ponía que se entregaba hoy a lo largo del día, cuando a las 4:11 de la mañana salía de Alemania)
El caso es que en realidad para Barcelona llegaría mañana. El que ponga que se entrega hoy es por unos tiempos establecidos "standar" desde que se creó la etiqueta, que no quiere decir que se haya enviado el mismo día de la etiqueta.
Aviso para los que estaban en mi misma situación.
  #2565  
Viejo 05/11/13, 12:55:06
Array

[xs_avatar]
garzacorporations garzacorporations no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: MI 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por guezam Ver Mensaje
Se pasan la pelota unos a otros, un cachondeo vamos...
Os dejo aqui la contestacion del mail que escribiro anoche..
Entonces si el tracking lo recibimos el día 1 a partir del dia 6 (digamos 7) podemos reclamarle los costes de envío a Google?
  #2566  
Viejo 05/11/13, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Yo soy de galicia y me quitaron esta mañana la etiqueta amarilla, pero solo pone listo para ups. 32gb blanco y tengo 24 años. Lo digo por si la edad influye también..
  #2567  
Viejo 05/11/13, 12:57:31
Array

[xs_avatar]
fuquete fuquete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Algorta
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Jazztel
Si, eso lo tengo claro jejeje. Pero que más me tiene que llegar? Porque hablais de etiquetas amarillas y demás...
  #2568  
Viejo 05/11/13, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garzacorporations Ver Mensaje
Entonces si el tracking lo recibimos el día 1 a partir del dia 6 (digamos 7) podemos reclamarle los costes de envío a Google?
a mi me ponia que de 1-3 dia laborables se realizaria la entrega, eso de los 5 dias se lo han sacado de la manga, pero el recibo pone que de 1-3 dias.
asique pasado el jueves reclamacion y fuera..
Edito: lo pone bien claro


Última edición por guezam Día 05/11/13 a las 13:06:06.
Gracias de parte de:
  #2569  
Viejo 05/11/13, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 996

 Cita: Originalmente Escrito por cokke82 Ver Mensaje
ya lo he recibido!!! Bueno, esta en mi casa, así que deseando salir de currar!!!!! Nexis 5 16 Gb pedido el 31 de octubre a las 19.36 y entregado hoy en Sevilla (un dia antes de lo que ponía UPS) y eso que cuando lño compre ponía no saldra del almacen hasta el día 8....

Todo mas que perfecto la verdad...
Me alegro de que todo te fuera mejor de lo esperado, pero me toca muxo la moral, pedido el modelo de 16GB a las 19:26 el mismo dia que salio y con fecha de envio el dia 4, y estamos a dia 5 con etiqueta amarilla y sin saber nada del pedido... es normal??

Es normal que google envie antes a los que pidieron despues?? yo me pone que se envia antes y lo pido antes y estoy a dos velas...

No la estoy tomando contigo sino con google... que me saca de mis casillas...
  #2570  
Viejo 05/11/13, 12:59:16
Array

[xs_avatar]
crash92 crash92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 482

 Cita: Originalmente Escrito por fuquete Ver Mensaje
Si, eso lo tengo claro jejeje. Pero que más me tiene que llegar? Porque hablais de etiquetas amarillas y demás...
El nexus 5
  #2571  
Viejo 05/11/13, 12:59:45
Array

[xs_avatar]
K3T0 K3T0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guezam Ver Mensaje
sin fecha de entrega.. yo estoy igual y no pone nada de fecha de entrega..
desde la app package no se que, pone 2 dias al lado...
La fecha de entrega la pone en la Web directamente. Ese tipo de apps solo recogen la información de cada estado, la fecha de entrega es una estimación que hace UPS, q no es un estado como tal, y creo que no llega a las apps.

El 2 que pone al lado seguramente sea un contador de días desde que se creó la etiqueta, desde que se envió, o desde que tú diste de alta ese seguimiento en la app. depende, a saber. No creo que tenga ninguna relevancia porque es algo adicional de la aplicación, no lo pone UPS. Seguramente sea eso, un contador creciente y no una cuenta atrás. (creo.. que no tengo ni idea, pero una app parecida que tenía yo hacia eso)
  #2572  
Viejo 05/11/13, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
fuquete fuquete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Algorta
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kapi21 Ver Mensaje
Te falta esperar compañero...
Si, eso lo tengo claro jejeje. Pero que más me tiene que llegar? Porque hablais de etiquetas amarillas y demás...
  #2573  
Viejo 05/11/13, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
Guzmanus Guzmanus no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Aquí otro de madrid que lo compró el 21 y sigue con la etiqueta amarilla de los huevos.
  #2574  
Viejo 05/11/13, 13:00:29
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,399
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Yo soy de los que le aparece en Bruselas, y segun me han dicho en UPS en muchas ocasiones los envios estandar no los escanean
  #2575  
Viejo 05/11/13, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,399
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Yo soy de los que le aparece en Bruselas, y segun me han dicho en UPS en muchas ocasiones los envios estandar no los escanean, y si les ha llegado una cantidad masiva de paquetes, los ha pasado sin escanear (supongo que eso seria en francia)
  #2576  
Viejo 05/11/13, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 996

 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Yo soy de los que le aparece en Bruselas, y segun me han dicho en UPS en muchas ocasiones los envios estandar no los escanean
ya....eso no se lo creen ni ellos...
  #2577  
Viejo 05/11/13, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
djvicio89 djvicio89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Yo soy de los que le aparece en Bruselas, y segun me han dicho en UPS en muchas ocasiones los envios estandar no los escanean
Ojala que los que no estan escaneados esten ya mas cerca de lo que parece... el mio deberia de estar ya casi en mi casa!
__________________
|| Modelo: ¿Cuál será el siguiente pepino? ||
  #2578  
Viejo 05/11/13, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
heat69 heat69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Yoigo
Se me acaba de quitar la etiqueta amarilla y se me ha puesto en transito, sin fecha de entrega.
  #2579  
Viejo 05/11/13, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
garzacorporations garzacorporations no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: MI 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por guezam Ver Mensaje
a mi me ponia que de 1-3 dia laborables se realizaria la entrega, eso de los 5 dias se lo han sacado de la manga, pero el recibo pone que de 1-3 dias.
asique pasado el jueves reclamacion y fuera..
Edito: lo pone bien claro

En caso de llegar el Jueves aun así estaría fuera de esos 1-3 dias y se les puede reclamar no?


  #2580  
Viejo 05/11/13, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
heat69 heat69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Yoigo
El escaneo que me muestran es de chiste..

Netherlands 01/11/2013 16:44 Orden procesada: Lista para UPS

Estando a día 5..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 12:52:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /